Balance del primer tercio de torneo

Por ahora le pongo un 4, no nos merecemos mas, tenemos suerte que All boys se cayo, y rezando porque se le acabe la nafta a Olimpo. Perdimos muchos puntos de local, de visitante sacamos relativamente buenos resultados,pero no los suficientes.

El equipo funciona de vez en cuando, y no me enojo,porque JJ no recibio los refuerzos que recibio Cappa. Ademas que los que manejan el equipo son dos pibes y el delantero unico esta super solo, y asi y todo no nos va tan mal.

Pero con todas esas excusas, lo que manda son los resultados y el juego, y no se ven ninguna de esas dos cosas.

4 , no jugamos a nada no generamos muchas situaciones, sigue pavone solo arriba, 5 defensores y doble 5 jugando de local contra el bicho… no me va.

s5

6 puntos. Para un equipo que pelea el descenso tenemos una cantidad de puntos aceptable.

6 puntos.
En comparación con otros equipos dio mas de lo que pensaba.
Pero consigo mismo está en deuda, me parece que podría dar mas.

4,solo estamos safando xq lo estan abajo nuestro estan peor,tubimos 2 oportunidades de alejarnos y no lo aprobechamos(contra argentinos y velez),partidos de locales q teniamos q haber ganado

Lo califico con un 5,pero coincido en lo de no hacer un analisis tremendista porque esto es largo y hoy te ves afuera,mañana complicado de nuevo y va cambiando fecha a fecha. Si mejoramos en lo ofensivo y de local nos hacemos definitivamente fuertes yo tengo muchicima Fe en que nos vamos a salvar de todo.

Para mí no pasa de 3. Jugamos con un solo equipo rescatable (velez)… derrota de local. Le ganamos sobre la hora al rojo que viene en caida libre. No le ganamos a ignotos como Arsenal, no nos animamos con Olimpo, a Argentinos le tuvimos miedo, Huracán bueno… sin palabras. No jugamos ni contra Estudiantes, ni Racing, ni Banfield, ni San Lorenzo, ni el clásico con la bosta (aunque vengan pésimo tenes un 50 y 50 de ganar), y aún así sacamos 50% de puntos, si hubieran andado solo un poquito mejor los que pelean la no promoción, hoy TODOS pediríamos la cabeza de JJ.
Ah!!, pero lo más importante, el equipo juega para el orto, defiende hasta de local, tiene menos potencia que el Atlas, y repite siempre un esquema que a todas luces está haciendo agua por todos lados. Y este Dt avaló a este plantel, sin refuerzos de nombre. Está todo dicho. JJ incapaz, te queda grande esto.

Algunos hablan de que el torneo de River hasta aca no es malo, algunos dicen que están satisfechos o otros de que es bueno y apenas estamos 1 puntos por encima de GELP, del cual todos dicen que es un asco, para pensarlo no??? algo no me cierra o no es tan bueno o GELP no es un ASCO, sino no se entiende.

es un balance de 6 puntos ,un poco menos que el arranque con capa,sobre todo en la cosecha de puntos.Pero mas no se puede pedir,este equiipo es limitadismo en el centro del campo y arriba no tiene variantes…

Si no descendimos hasta ahora fue porque tenemos un arquero y tres o 4 defensores de excelente nivel…el resto podes sacar uno poner otro que no te cambia nada.

excelente Turco.
otra buena es q estos ultimos 3 partidos a los jugadores los baja un poco, saben q deben seguir peleandola y no creerse nada. realismo minuto a minuto. por suerte JJ tiene los pies en el suelo.

3, el equipo cada vez juega peor, los cambios van todos para atras, no pega uno el dt, y encima tenemos cuatro puntos menos que el campeonato pasado con un partido mas de local, que en el apertura y encima de todo esto olimpo levanto mucho respecto del cameponato anterior

Por los resultados obtenidos y por juego estamos en un 5, J.J. se lleva algùn punto màs por no volverse loco y mantener un esquema, algo que no veìamos hace mucho, salvo contra los equipos en promociòn creo que està peleando una batalla despareja en la que los rivales salen con una espada contra solamente un escudo. Insisto en que a esta altura no va a cambiar ningùn esquema mientras los rivales directos se mantengan medianamente a raya, en cambio si no le va bien contra Newell’s y el resto sigue sacando puntos va a estar obligado a cambiar, ahì ya es 50 y 50 con estos jugadores, podremos ver un equipo màs ofensivo, tal vez con dos puntas pero tambièn volveremos a cortar clavos como era costumbre.

Coincido bastante Turco, igual creo que ahora estamos en un 5. Habíamos arrancado en 7, pero ahora sin dudas, retrocedimos.

No ganamos mañana y mi 6 pasa un 2 sin escalas:evil:

7… Nada fuera de lo comun…

Por los resultados un 5,por el juego un 4 (siendo generoso):evil:

mi puntuacion: 6
Me desespera que ante un partido cero a cero se demore con los cambios, sigo sin entender porque pereyra es suplente y porque llegamos con poca gente al ataque, nunca un volante dentro del area, mas dedicados a la marca que al ataque, quiero pensar que JJ en algun momento se va a soltar y mandar el equipo mas adelante.
De todas maneras aunque sea un river aburrido de ver, no es el river que perdia partidos boludos contra cualquiera, arsenal en su cancha ahora especulo cuando antes nos hubiera atacado, creo nos respetan un poco mas que antes