Balance del primer tercio de torneo

5 puntos. Viendo que el torneo pasado a esta altura estabamos un poco mejor, hace mucho que no se pierde de visitante, ( cosa que antes ganar o empatar en esa condicion era una utopia ) pero de local perdemos puntos accesibles por como se dieron los partidos ante Argentinos y Velez. EL equipo es muy ciclotimico y no ofrece demasiadas garantias cuando debe plantarse y ganar puntos claves para la lucha del descenso. De todas maneras, aunque con un poco de miedo, tengo confianza en el equipo.

5 pts bastante flojo…

un 4. Y no comparto que ante la lesión de Pavone tenga que jugar Bordagaray solamente. Es la oportunidad de cambiar el esquema y jugar con 2 delanteros.

Regular, sacamos el 50% de los puntos, 9/18, un 5 para mí.
Desde el juego, y esto es lo que más me preocupa, no veo una idea clara, no sé a que apunta JJ, no sé a lo que jugamos. No entiendo la manía de salir jugando desde el fondo, muchas veces comprometiendo al arquero, si después la pelota llega a la mitad de cancha y la revolean para Pavone. Me preocupa que Acevedo, Lamela, Lanzini sean tan irregulares, y lo que más me preocupa es que la defensa, un estandarte en este “ciclo” de JJ, esté jugando cada vez peor.
Y bueno, lo de las variantes era más que previsible, cuando Passarella decidió incorporar un solo jugador en este mercado pases, todos nos la vimos venir. Yo para los próximos partidos probaría a Bordagaray por Pavone, y a Pezzella por Román si es que no llega.

exacto… yo creo q habria que poner la dupla caruso - bordagaray o funes mori - bordagaray

Lesion de Pavone + PAUPERRIMO nivel de Lanzini = Caruso + Bordagaray, Lamela de enganche clasico. Y ya que estamos pondria a Pereyra por Ferrari para jugar de local.

  1. No falta mucho en lo ofensivo y los volantes de recuperación no se están entendiendo.

6 porque se que tenemos buen equipo, pero le estamos fallando en el planteo, con un delantero no se puede.

Opino Igual.

Viendo la que River jugo mas de local que partidos de visitantes en este tercio de torneo deberia de haber hecho mas puntos a mi gusto, tampoco esta MUY mal la campaña, sino que ahora estamos donde estamos no gracias a nosotros, sino gracias a que otros equipos estan siendo un poco mas mediocres que nosotros.

  1. Y gracias a Dios aun hay equipos peores q nosotros q nos evitan tar momentáneamente en Promocion.

Por ahora, Yo diria un 5. Para mi, el Nuestro equipo esta en un bueno camino pero pienso que se puede hacer mejor. Créo en el equipo y tengo paciencia que el trabajo Hecho pueda dar mejorés resultados.

Un 4, esperaba mucho mas, siempre lo mismo, cuando penamos que podemos empezar a salir otra vez nos caemos, y otra cosa hoy no estamos en promoción de pedo, solo porque All Boys se cayo mucho, de lo contrario estaríamos en PROMOCION, un ASCO, un 4 y gracias.
5 goles en 6 partidos es pobrismo, insuficiente y miserable.
9 puntos de 18 es poco, se empato con equipos mediocre como Tigre y Arsenal y encima dejamos pasar la oportunidad de descontarles. Se jugaron 2 partidos seguidos de local y apenas se sacaron 2 puntos. Es pobre lo de River INSUFICIENTE, a tal punto que estamos al borde de la promoción otra vez.

Yo califiqué con 6 sólo por los frios números que nos dicen que NO estamos en promo y que estamos a 4 puntos del puntero. Si hubiesemos ganado 1 solo partido más aunque sea con un gol de pedo le ponía 7 por el entusiasmo que me generaría estar a 1 de la punta. Pero la verdad que River deja mucho que hablar sobre todo desde el punto de vista ofensivo.

Un aprobado justito. El juego ofensivo del equipo me parece muy pobre, desde los pelotazos hasta la mínima cantidad de efectivos.
Deberíamos haber sacado algun punto más contra Arsenal-Argentinos-Tigre.

  1. Es importantisimo sumar de local. Ademas el equipo todavia no me cierra, le falta poder ofensivo.

Siempre hablando desde los resultados, hasta ahora es un torneo regular, 5 puntos, si contra Argentinos ganabamos le ponía un 6.
Ahora desde lo futbolístico deja mucho que desear, no pasa los 4 puntos.

7,5… aprobado con creces, salimos de la promo y descontamos una bocha de puntos a nuestros competidores

50 % de los puntos en juegos, un 5 de puntaje…

turco ojala la voka s ete haga un lado y en la fecha 15 estemos por lo menos 4 o 5 pts arriba de de el rojo o tigre, con por debajo 5 equipos mas, por que si no me voy comprando un desfibrilador…

5 puntos, como positivo se descontaron puntos a nuestros rivales y le sacamos una ventaja considerable tanto a Huracán como a Gimnasia, como negativo es que seguimos al borde de la promoción y en cuanto a juego dejamos bastante que desear. Insisto con lo que dije en otros theards , las dos próximas fechas son vitales para festejar,no hay margen de error prohibido perder o empatar a ganar como sea.