Balance del primer cuarto de temporada

Punteros, invictos, más goleador y los últimos partidos con pasajes de muy buen juego.

8.5
Teniendo en cuenta que:
River nunca jugó en esta categoría, es algo nuevo.
Todos los rivales salen a jugarle de manera diferente
El clima era uno de los peores en la historia del club

Estar punteros invictos para mi es muy meritorio

8 Puntos.
Primero, invicto y 21 goles en 10 partidos.

7 honestamente esperaba que pierda 3 a cuatros partidos a esta altura

7 puntos, termino medio, me gustaron muchas cosas como por ejemplo Chichizole teniendo seguridad en el arco, la consolidación de buenos laterales por primera véz en años… el lateral derecho lo tenemos cubierto con Vella (sorpresa) y Abecasis de buena manera, Arano esta jugando bien (:lol:), el mediocampo funciona correctamente, tenemos mediocampistas con gol y llegada, un buen 5 con mucho futuro como Cirigliano, y arriba un Cave que cuando esta picante te mete 3 goles, además de que los que entran saben jugar caso Rios o Funes Mori.

Lo malo… la defensa, muchos cambios y me siguen generando dudas, tanto Ferrero como Alayes son unos burros, y no están en buen nivel, Maidana lo noto fuera de confianza pero es un buen central, me preocuopa el bajo nivel del Chori hace un par de partidos pero tengo fé que puede jugar bien, y la falta de reacción en el banco con los cambios es preocupante también.

Saludos.

un 8 le pongo al equipo. Mejoramos en varios aspectos, por ahí el punto mas flojo sigue siendo la defensa pero tenemos recambio como para solucionar ese tema. El medio campo es ampliamente superior al que teníamos antes y ahora hay GOL.

  1. Por ahora se vienen dando los resultados de mínima. A esta altura, estar punteros e invictos era el objetivo más básico.

Falta mucho por mejorar con respecto al juego y, seamos honestos, River está invicto medio de casualidad así como ha ganado más de un partido sin merecerlo.

5 puntos.

Se jugó bien contra Atlanta, el primer tiempo de ayer, el segundo contra Independiente Rivadavia… y paro de contar. Después, muchas actuaciones regulares. Y varias tirando a malas. Hablando de resultados, River tiene más puntos de los que merece. Y eso es lo que me preocupa.

A Almeyda, hasta ahora, le reconozco sólamente el mérito de meter a Ocampos como volante izquierdo. Abecasis entró por recomendación de Chamot. Chichizola entró por lesión.

Y una cosa fundamental para darnos cuenta de que el tipo no tiene la menor idea de nada: vos podés errar en muchas cosas como DT. Pero no le podés pifiar tan fulero en elegir al jugador para el puesto EN EL QUE JUGASTE TODA TU VIDA. Siglos estuvo bancando a Domingo. Cuando se decidió a meter mano por ahí, todos dijimos: bueno, se avivó, llegó la hora. No. Lejos de salir Domingo, salió el otro cinco, que había sido (y volvió a ser) el mejor jugador de River en esta etapa. Hablo del Pelado Aguirre, claro.

Con un pelotudo como el que tenemos en el banco, tenemos que agradecerle a Dios los puntos que tenemos. Decí que River tiene demasiada jerarquía en los jugadores, porque si fuese por el sicópata…

Abrazos, Martín.

6 puntos, rosa lo aprobado…

El balance desde los puntos es bueno, estamos punteros e invictos, desde el rendimiento no tanto, el equipo mejoro con algunos cambios, pero esos cambios no fueron porque el DT metió mano, fueron cambios obligados, o sea, mejoramos de casualidad, es la verdad, igual sigo esperando mas de River, mucho mas, con lo jugadores que hay y jugando en la B tendríamos de desfilar tranquilos, y lejos estamos de hacerlos, pedimos la hora contra Huracan, que esta mas para no volver a descender que para ascender.
Sacando 3 equipos ademas de River el resto son mediocres al cuadrado, no podemos estar pidiendo la hora como con Huracan, o peor aun empapar sobre la hora como contra DyJ, o contra Merlo contentos por un empate, creo que estamos LEJOS de lo que se espera ver de River. Obvio hasta ahora nos alcanza, pero tuvimos mucha suerte y hasta ayuditas de árbitros, no quiero seguir tentando a suerte.

5.5 puntos para mi, espero mucho mas del equipo.

Estamos en la B eso anula cualquier posibilidad de analisis… como se lo mire es una chotada… incluso jugando como el barsa y ganandolo invictos es un garcha

7.5.

Al rendimiento le daría un 6, pero ir punteros e invictos suma bastante.

Si no sabria que estamos en un foro de River y que somos hinchas de River, tranquilamente eso lo podria estar diciendo un hincha de desamparados o Brown de PM.

No nos podemos conformar con estar punteros e invictos, salvo excepciones(contra los que no jugamos todavia) todos son una mierda, nadie hace dos pases seguidos.

A River le salen a jugar distinto pero siguen siendo jugadores de mierda que estan en la B porque son horribles(la mayoria de los nuestros estan en la B porque somos River sino estarian en primera o en europa).

Mi puntaje es 6 puntos, aprueba porque en los ultimos partidos se vio una leve mejoria, pero se siguen viendo fallas imperdonables(Aguirre al banco, titular Ferrero o Alayes, guardar 2 cambios cuando no hay fisico y hay que aguantar resultado, etc, etc, etc).

Esperemos que para la mitad del torneo(donde ya vamos a haber jugado contrado todos los equipos), River haya encontrado su funcionamiento, con un poco de eso nada mas ya le tendriamos que sacar mas de 10 puntos al segundo.

6.5, no me termina de convencer el juego grupal y el rendimiento de algunos jugadores (Alayes, Domingo, Ferrero, Díaz, Funes Muerto).

Este thread es la prueba del resultadismo que hay en el foro. Después nos llenamos la boca hablando de LPM…

Un 8.
*Resultados(el mas importante): perfecto, se cumplió con las expectativas, y con creces diría al mantenernos invictos en la categoría tan irregular y pareja que es la B Nacional.
*Juego: esto hacer mermar un poco mi puntaje, se arrancó bastante bien, después se cayó en un pozo(Quilmes, Defensa y Merlo) y se salió a flote. No somos una maravilla, pero hay un juego efectivo en general y que es suficiente para que este River me deje contento.

Santiago… veo la foto que tenés de firma, con Aimar, Saviola y Ángel, y leo tu comentario, y no sé cuál de las dos cosas está mal. :twisted: :mrgreen:

con la mejoria de los ultimos 2 partidos la nota llega a un 7

:mrgreen:
En este momento nefasto de la historia del club no puedo esperar mucho tampoco.