Balance del año.

Gente se termina el 2008 y llego la hora de ver que cosas buenas y malas nos pasaron.
La idea es que le pongan una nota a “su 2008”
A mi me pasaron cosas buenas y muy importantes para mi
pero tambien tuve varias cosas malas que hicieron que este año no sea de los mejores
a mi 2008 le voy a poner un 6.

Gente se termina el 2008 y llego la hora de ver que cosas buenas y malas nos pasaron.
La idea es que le pongan una nota a “su 2008”
A mi me pasaron cosas buenas y muy importantes para mi
pero tambien tuve varias cosas malas que hicieron que este año no sea de los mejores
a mi 2008 le voy a poner un 6.

Yo le pongo un 7. Como una montaña rusa, con sus altibajos…

4 una verga.

7, 50

Bueno Entre otras cosas:

Cumpli 18 años por lo tanto tube las mejores noches de mi Vida.
Me hize un par de amigos copado
Conoci a una pibita copada

Malo entre otras cosas:
Me fue como el orto en el colegio
A River le fue demaciado mal

6, Normal.

Cosas buenas:
Conoci a grandes amigos del foro
Empeze guitarra
Pase a tercer grado en el conservatorio(estudio bateria)
Lindos recuerdos

Malas cosas:
La perdida de un ser querido
El choque de mi hno
River ultimo
Los Chili Peppers sin recitales durante todo el año

Y muchas cosas mas,pero me decepciono un poquito.7,normal.

5,50.

venia con la idea de hacer un thread asi jaajjaajja

un año de mierda…

  1. Si River no hubiése terminado último y Boca no hubiése salido campeón, era 10.

Me cago un pajaro en la calle: 10

(???)

le pongo un 4.

Pésimo año para mi.

cosas buenas: una mina increible, , no me lleve nada, no me rompi nada a diferencia de los ultimos 3 años,un par de amigos re grosos, el campeonato de river

cosas malas: river ultimo, me pelie con un amigo,river ultimo, no pasamos de ronda( octavos de final a nivel pais) en la copa coca cola por la cula del boludo del arquero:twisted:, river ultimo

nota: 8 por la mina principalmente

Lejos vivi uno de los mejores años de mi vida…pero bueno como nada es perfecto, River tuvo q terminar de amargarmelo al año!!

5 lo salvo el campeonato de river nada mas

Un 2.

EDIT: pensé que hablaban de River. :lol:

3 una verga increible

las unicas 3 cosas wenas q me pasaron este año fue havber pasado a 2º por alla por febrero y la consagracion de river y haber conocido los compañeros q tube en la escuela

despues todo lo demas muy choto el 2º peor año de mi vida X(

una verdadera poronga el año la vda, un 4

4.50

Negativo :

Consegui mi primer laburo , pero fue una cagada , estuve 9 meses y termine renunciando .

Teniamos las vacaciones planeadas , en 3 dias me iba . Dos amigos caen x marihuana , se enteran en la casa , a la mierda todo . Capaz me voy a un camping , pero no es lo mismo . Encima un amigo que pensamos que lo era , nos re cago

Tuve que cambiarme de carrera en la facultad , porque me iba para el orto y perdi otro año mas

Positivo

Vi a River campeon , y conoci varias canchas , fui a Uruguay que era lo que mas ganas tenia . Pero despues tuve que verlo ultimo pero bueno , son circunstancias , siempre estuve con River .

Conoci una piba copada , que puede ser mi novia dentro de poco y por suerte cortamos la sequia abundante jaja

Todos en mi familia siguen bien .

Personalmente, no fue un mal año para mi. Pero para muchos amigos, fue una mierda realmente, fallecieron muchos seres qeridos de ellos. En mi caso, 7.5