Balance del año.

7 bastante positivio sacando este ultimo semestre en lo fustbolistico

  • Amor: No paso nada, solo una semana de gloria.
  • Estudios: Me fue perfecto.
  • Amigos y salidas: Normal, si disfrute.
  • Familia: Algunos disgustos.
  • Salud: Sano.
  • Perdidas: una abuela y mi empleada que era como una segunda mama, estuvo conmigo toda mi vida.
  • Futbol: Buen primer semestre. Pesimo segundo semestre.

Le pongo un 5 (cinco), me pego muy negativamente lo penultimo.

Mira, le pongo un 8. en lo personal fue uno de los mejores años, e diverti demasiado, y pude lograr varios objetivos. Los dos puntos que faltan son porque River salio ultimo.

Un 13.

un 2… año terriblemente horrible…

un año re verga, un 4/5

Algunas cosas que me dejo este año:

  • No hay cosas ni tan buenas ni tan malas y es un jodido error intentar dejarlo todo entre esas 2 tonalidades.
  • No soy una mala persona, al contrario, creo que soy demasiado bueno y como tal aceptaré todo lo que eso signifique.
  • La vida es una mala broma cuando no hay música en ella.
  • Que extrañar a alguien cuando aún se encuentra a tu lado es feo… y que será peor cuando no esté ni a 500 kms cerca.
  • Que soy mas fuerte de lo que pensaba y que en el mismo sentido uno se ubica en el podium de ganadores dependiendo del valor de las acciones que te hayas evaluado durante tus actuaciones.
  • Que es mejor tener un poquito de todo a un mucho de una sola cosa.

mmm de 7 a 8, mas cosas buenas que malas, espero continue asi

tengo casa, comida, laburo, me va bien en la facu, estoy de 10 con los pibes y con mi chica, el reggae sigue existiendo, pude seguir a river a todos lados, buen año!

Un año bueno en general, muchas mas cosas positivas que negativas, lo que si siento la monotonia de hacer todo el año lo mismo y van 8 de laburo ininterrumpidos, esta vez parece que eso me peso mas que otros años, hago lo de siempre trabajo a la mañana y tarde , entre semana me quedo en casa y los fin de semana salimos a algun lado pero como no hay muchas opciones por ser una ciudad chica nos terminamos aburriendo…
Creo esa monotonia se debe a que casi no viaje a otros lados como años anteriores…

Puntaje: un 8 …

Bastante bueno, un 8 le pongo

a ver un dos por que…
los primeros seis meses fueron raros… River campeon, jugando un futbol horrible… nunca me gusto ni me dejo satisfecho… perdimos clasicos, fuimos humillados con casla…
en cuanto al laburo, se laburo muy mal… mucho paro, y muy poco fue lo q se logro… a eso le sumo una gran sequia q nos asoto y sigue hoy en dia…
los segundos seis meses, de river mejor ni hablar… y como dije se laburo como se pudo o como nos dejo hacerlo la sequia, se siguio perdiendo mucho…
en cuanto a mi vida personal, la mejor onda con mis amigos… estubieron siempre q los necesite…
Tuve una gran perdida q fue mi abuelo… hace unos dias… el 7 mas precisamente… q creo q era lo q faltaba para q el año sea una reverenda cagada…
en cuanto a mi salud fue bastante buena, tube un poco jodido en invierno q me agarro una gripe pero la saque adelante con unos cuantos tratamientos…

tambien noto q el pais y el mundo fue bastante para atras este año a lo q hace q siga sumando votos en contra…

esperemos q el 2009 empiece de la mejor manera

Una pija.

Un 4.

un 4
capaz es peor pero tengo una negación terrible

Felicidades a todos sin condición… Algunas otras cosas (buenas o malas) que me dejo el 2008:

  • Puentes rotos, pero en el extremo en el que me quedé, la promesa de que el frío de este lado se irá muy pronto.

  • Comenzar a entender con algo de enojo las limitaciones de mi cabeza y poner los pies en la tierra.

  • El dinero sí era importante, después de todo.

  • La certeza de que nunca podré tener suficiente música ni ver suficientes películas ni podré dejar de almacenar en mi disco duro imágenes o textos que leeré/veré quizás una vez, quizás nunca más.

  • No basta ser bueno o tener talento para algo si se quiere reconocimiento. Si no lo trabajas constantemente, siempre hay gente más lista para ser mejor que tú. Por mucho.

  • El amor por la misma chica es la piedra más tarada pero insalvable que puede haber entre dos personas.

  • Hay canciones que se la pasan haciendo el muerto por años, pero sólo están esperando el momento más descuidado para saltarte a la cabeza y enseñarte que la biología es muy obstinad como para admitir que el cuerpo humano se va también formando por estructuras intangibles.

MUy buenas conclusiones coincido con bastantes

Personalmente, sacando a river, fue un año muy bueno le pongo un 8.

al año de river le pongo un 5.

A mi año le pongo un 6.5