[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

meti 31… estoy entre la media no?

saludoss

si llegaste hiciste lo que hubiese hecho yo en tu mismo lugar, LLEGASTE, ahí está el secreto, pero como dijimos el otro dia, si tenes que llegar vas a llegar, y si no tenés los planetas alineados a tu favor, te vas a quedar en el camino, pero hay que irse a dormir tranquilos, con el deber de haber puesto todo lo que al alcance estaba, y más, para cumplir con nuestra meta.

pd: tampoco metí tigre este año, otro partido para descontar, por el mismo motivo de mi ausencia en EL TEMPLO frente a botafogo (viaje con la flia. a bahia manzano, sur de la ARGENTINA), esta flia. me cuesta partidos, pero me banca algunos también.

:shock: :shock: :shock: te contagio rafa?

Y no…hasta me regalo la entrada…lastima que no la conservo :cry: :cry: :cry:

estaba en la billetera que me robaron :cry:

en la billetera que tenia el dni :cry:

la que me cago el viaje a paraguay :cry:

la que…bueno,ya fue.

Con Rafa tenemos un ADN en trámite para ver si somos familia o no…jaja

da…no jodas

no sos ni el 1% de lo que es rafa

Sabes la cindor que te falta? jaja

De tal palo tal astilla.

Él y yo sabemos solamente, pared-devolución, la paro de pecho, centro, cabezaso, gol…asi de simple.

Chau, me las piqué.

luky, te banco. Rafa, te banco. Giga, te banco. Nacho, te banco. Massi, te banco. Juan, te banco. Javi, te banco. Al resto una astilla…

Después de la magia que tiramos aquella vez, imposible no bancarnos jaja

De tal palo tal astilla.

Él y yo sabemos solamente, pared-devolución, la paro de pecho, centro, cabezaso, gol…asi de simple.

Chau, me las piqué
[/QUOTE]

colgado?cualquiera…

sacha…idem

De tal palo tal astilla.

Chau, me las piqué
[/QUOTE]

Jugamos de memoria, a un toque. Corazón y pases cortos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Totalmente de acuerdo con Rafa la “calidad” de hincha y de persona que es Nacho es incomparable,siempre atento a que todos puedan viajar y tengan sus entradas,un fenomeno.

Lo de Claudio, Marcelo X Flores y el dueño de la bandera de Calzada es algo increible,deben tener mas de 50 viajes al exterior cada uno.

Tambien es muy valioso la forma q viajas y las locuras q haces por River como el dueño de una bandera muy conocida q se fue a dedo a Jujuy,o un conocido que a los 14 años le dijo a la madre que se iba a dormir a la casa de un amigo y se fue a Jujuy creo que en el 94 a ver a rIVER,son cosas que valen dobles y para mi las disfrutas mas.

Saludos

1 solo, jeje! por la Sudamericana. Soy de Tucuman. Pero bueno con las sugerencias de Rafariver me tome el bondi un dia y me fui a ver a River en el monumental por segunda vez en mi vida. Encima 0 a 0, pero igual el monumental de noche es hermoso, asi que muy feliz. Saludos.

[quote="tula_era_el_dt_en_el_2007
:lol:

jaja, anda preparando el bolso para salta jaja

nos vemos en el lunes martin! un abraz
[/QUOTE]

Dani sos un grande, gracias a vos y a tu viejo q me llevan siempre se hacen mucho mas llevaderos los viajes.Dos grandes personas que conoci gracias a River.
A Salta vamos de una ,pero no armes mucho bolso q el 19 a la noche si o si tengo q estar en villa jeje
Un abrazo

tirame la goma sacha (?)

:lol: che q flojo este año eh :? igual mejor q el año pasado segurimisimo

3 nomás, soy de San Juan, y en mi laburo no cobro una mierda, hago lo que puedo.

Si meteria 10 al año, seria re feliz. :frowning:

se que d repente es un juego,pero ya el hecho de hacer memoria no me gusta ajajaja

fue un año regular,bastante mejor que un par de atras,pero ni se compara a los de mi adolecencia donde viajar en tren y en banda era la regla.hoyen dia con esto de que si sos socio o no me tiene las bolas llenas

Rafa el de Bahia cuenta? ajaaja
ya sabes lo que pienso al respecto los viajes son lo mejor que hay

despues con ayuda de las entradas de este año hago la cuenta

a mi no me bancas ? :?

Yo tuve una experiencia similar en el viaje a san juan :lol:

xD

Amigo perdon, no sabia q eras de algun provincia y q tenias q viajar varios kilometros, pense q eras de algun lugar cercano a river!!

Pasa q como salto el tema una vez del ranking de socios, de los q van y no van salte mal, pero no pense q vivias lejos.

Te mando un abrazo, Aguante River y perdon otra vez!!

RIVER TE AMO!!

ajaja este maty

todo bien loco tiene que haber un poco de agite sino sepone denso