[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

39, si hubiera llegado a Bahia serian 40 ¬¬

Por supuesto que cuenta el de Bahia Juanchi. Si hasta estuviste dentro de la tribuna.

Yo te banco

:lol: :lol: :lol: Todo bien amigo, me supuse que tu mensaje era desconociendo los datos que yo postie despues !!!

Yo tambien te mando un abrazo, y aguante RIVER

Muchachos , No lo tomen a mal , todo bien con las estadìsticas de los partidos que fueron cada uno y todo eso , ahora bien , no es medio histerica esta encuesta ??? Con la mejor onda se los comento , me hicieron acordar a esas minas que te reprochan cuantas veces la ves por semana para medir si la queres mas o menos …y despues cuando las dejas durmiendo con la excusita de que estas re cansado , te vas a piratear a Cocodrilo…

Torneo Clausura: River vs Arsenal ; River vs Gimnasia (J) ; River vs Belgrano ; River vs Banfield River vs Independiente ; San Lorenzo vs River ; River vs Estudiantes ; River vs Godoy Cruz ; River vs Velez

Total : 9

Torneo Apertura: San Lorenzo vs River ; River vs Estudiantes River vs Newells ; River vs Velez ; Arsenal vs River ; River vs Lanus ; River vs Central ; Argentinos Juniors vs River ; River vs Boca ; River vs Independiente River vs Independiente River vs Colon

Total : 12

Copa sudamericana; River vs Botafogo ; River vs Defensor Sporting ; Arsenal vs River ; River vs Arsenal

Total: 4

Tengo que levantar el promedio para el año que viene… igual la cosa es que voy a empezar a ir a todos los visitantes de bs as

25 partidos en total

Edito: Aclaro que no hay visitantes por un tema de que recien vengo a Buenos Aires… y recien el 2do torneo empece a lanzarme… ademas voy solo a las canchas y bue… ya el proximo torneo pretendo ir a todos los partidos que esten a menos de 100 km (paso a paso diria mostaza)

Eso pasa porque Sacha es un histérico :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

:thumright:

jaja andie se lo otma en serioe sto, cada cual va lo que le parece/puede.

no jdamos tampoco la pavada

tas en pedo Juan? JAJAJAJAJ

la encuesta es la encuesta, la hice yo, yo dije que clase de hincha era cada uno, a los del interior no los juzgo, pero a los de capital si, obviamente hay excepciones. Yo no soy quien para decirles nada a ustedes, asique no se pongan histericas, es un juego esto.

Fui a 17 dopartis, de mis peores años. :?

Pero para seguir demostrando lo inservible, inútil, subjetiva, y “obviadora” de detalles determinantes, importantes y dignos de consideración que es la encuesta de Sacha :lol:, debo aclarar que la mayoría de esos 17 partidos fueron partidos a priori poco atractivos y/o en los que River ya no se jugaba nada.

Fui a los que el laburo me permitió, simplemente.

Walter y vos a alcoholicos anonimos urgente.

Pd: te quiero Juancito :oops:

Pd: te quiero Juancito :oops
[/QUOTE]

y varios mas

[/QUOTE]

esta escribiendo en guaraní x eso no se entiende :twisted:

[/QUOTE]

que me vas a querer vos ajajaaaaaaa

[/QUOTE]

que me vas a querer vos ajajaaaaaa
[/QUOTE]

Anda a tomar tetra Juan :evil:

¿me seguís queriendo? :oops:

No.

Jajaja dejen de desvirtuar plis

Muchachos, una pregunta.

Que pasó que no llegaron a Bahia?. :?: :?: :?:

a muchos se les quedo el bondi,yo viaje con la Peña Ariel Ortega y llegue sin dramas

Rafa cayo con el Coty en una Combi llena de gallegos,ja dentro de la calentura que tenia por unproblema personal fue la cuota de gracia ajaja