[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

no te hagas el humilde vos, yo no me olvido que me llevás 10 años de experiencia, 10 años!!! sepu mas o menos igual, tengo conocimiento de varios casos similares o un poquito mas extremos, SOMOS parte de un grupo más grande de lo que todos creen…

ayyy :oops: :oops:
qe maaal, dios

qe maaal, dio
[/QUOTE]

que mal? :shock:

yess,a cuantos fuiste el año pasado?

cuantos partidos frustrados tuvimos este año?tigre,santa fe…

VAMOSSSS,QUE CADA DIA LO SEGUIS MASSSSSSSSSSS

qe maaal, dio
[/QUOTE]

que mal? :shock:

yess,a cuantos fuiste el año pasado?

cuantos partidos frustrados tuvimos este año?tigre,santa fe…

VAMOSSSS,QUE CADA DIA LO SEGUIS MASSSSSSSSSS
[/QUOTE]

porque tengo huevos, voy a todos lados?

qe maaal, dio
[/QUOTE]

Hay k ir sola de la plata a todos lados , hay gente que vive mucho mas cerca y habra ido muchisimos menos partidos.

:wink:

por eso,desde la plata y como lo hace ella…

para mi es una grossa,ya vas a cumplir 21 y vas a ir al exterior(o sino tenes que…jaja)

ayy, me emocionas! :cry: no es chiste
me puse sensible, lpm :cry:
me qedé con ganas de Santa Fé (odié la lluvia) y de Uruguay! por indocumentada de mierd… :blush:

MENDOZAAA? :lol: (LL)

2… vivo a 600 km, y es un parto cada partido…y si no hubiesemos quedado afuera contra arsenal iba a la final!..

ay…me fui a buscar unos pañuelitos, ya vengo… (?)

:cry: :cry: :cry: (LL)

se…ya teniamos todo preparado y la inundacion nos jodio…

no fui a ninguno de los 2 superclasicos :shock: mal mal este año

no te hagas el humilde vos, yo no me olvido que me llevás 10 años de experiencia, 10 años!!! sepu mas o menos igual, tengo conocimiento de varios casos similares o un poquito mas extremos, SOMOS parte de un grupo más grande de lo que todos creen…
[/QUOTE]

No es cuestión de experiencia,Nachito querido. Lo que hace realmente grande a un hincha es, además de una gran cantidad de partidos siguiendo a su equipo, es la forma en que lo sigue, las cosas que hace, deja de hacer, las privaciones.

Tal el caso de la amiga Silvi (muy conocida por casi todos en River) que para poder viajar a Jujuy hizo un esfuerzo enorme: vendió rifas, vendió libros… impresionante.

Lo que hace grande a un hincha es no tirar la toalla en la adversidad, y agotar hasta las últimas instancias para poder viajar, como hiciste vos tantas veces.
O privarte de un viaje al exterior para no dejar en banda a un compañero “caído en desgracia”. Todas esas cosas suman, no sólo la cantidad, sino la calidad también.

:twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :lol:
es secreto (?) :oops:

Eso explica la racha positiva a nuestro favor :stuck_out_tongue:

el año pasado fui a 1 y ganamos

el anterior fui a los dos y los empatamos :shock:

DEBUTE CON UN SUPERCLASICO Y RIVER GANO!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

DEBUTE CON UN SUPERCLASICO Y RIVER GANO
[/QUOTE]

¿Debutaste con un superclásico? Ah mierda que tenés aguante vos eh, mamita como te habrá quedado :open_mouth:

jajajajjaja

sorry sorry :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

No es cuestión de experiencia,Nachito querido. Lo que hace realmente grande a un hincha es, además de una gran cantidad de partidos siguiendo a su equipo, es la forma en que lo sigue, las cosas que hace, deja de hacer, las privaciones.

Tal el caso de la amiga Silvi (muy conocida por casi todos en River) que para poder viajar a Jujuy hizo un esfuerzo enorme: vendió rifas, vendió libros… impresionante.

Lo que hace grande a un hincha es no tirar la toalla en la adversidad, y agotar hasta las últimas instancias para poder viajar, como hiciste vos tantas veces.
O privarte de un viaje al exterior para no dejar en banda a un compañero “caído en desgracia”. Todas esas cosas suman, no sólo la cantidad, sino la calidad también.

[/QUOTE]

Ojo, si bien banco lo que decís, me parece que tampoco hay que desmerecer al que la tiene y la gasta en River, cuando la puede gastar en otras cosas.

Yo ponele Río me lo pagué con mi guita, llegué bien, pero la podría haber gastado en otras cosas. Tampoco voy a vender rifas cuando realmente, en esa oportunidad, no lo necesitaba.

Igual ahora me lo pongo a pensar y… creo que no llego a tal extremo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Debutaste con un superclásico? Ah mierda que tenés aguante vos eh, mamita como te habrá quedado :open_mouth:

jajajajjaja

sorry sorry :
[/QUOTE]

si :oops: me escape de mi casa(?) :lol: un amigo de la plata me ayudo :lol: :lol: :lol:

lo amo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajajjaja

sorry sorry :
[/QUOTE]

si :oops: me escape de mi casa(?) :lol: un amigo de la plata me ayudo :lol: :lol: :lol:

lo am
[/QUOTE]

¿Aparte del superclásico, también ayudó tu amigo?
Tenés el cilindro de avellaneda ahi ajoba…jajajaj

Claro, a lo que iba yo es que mucha gente (la mayoría) tiraría la toalla ante la primer adversidad.

Por eso la re banco a Silvi y por eso Nachito fue mi fuente de inspiración cuando padecí la “Odisea de bahía Blanca”. Odisea para llegar y para irme. Siempre pensé “que haría Nacho en mi lugar?”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajajjaja

sorry sorry :
[/QUOTE]

lo am
[/QUOTE]

¿Aparte del superclásico, también ayudó tu amigo?
Tenés el cilindro de avellaneda ahi ajoba…jajaja
[/QUOTE]

Finoli finoli :stuck_out_tongue:

A Yiya le dicen “camisa celeste”:se la ponen todos los colectiveros.