[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

Yo fui 23 partidos… :slight_smile:
(Y bueno,tenemos salidas los domingos con la murga)

Dejo un chivo :stuck_out_tongue: El sabado en ballester…murga “lo que faltaba” (despues paso mas info)

Vos sos muy groso. Te lo digo siempre :wink:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Fuera de joda, es para aplaudir de pie lo de éste pibe.

Yo vivo más o menos tan lejos como él y fuí a dos partidos nomás, y encima de visitante. Éste año no pude pisar Nuñez… :evil: :evil: :evil:

Aunque discrepo con que “si fuiste entre 0-15 partidos” sos exitista. Hay mucha gente del Interior a la que le es imposible ir… Eso es ser exitista?.
Exitista es vivir a dos cuadras de la cancha y no ir.

si lo decis x marcelo xuxa , no fue a a jujuy … (increible)

:stuck_out_tongue:

nono, Claudio de El Palomar, jeje.

Abrazo.-

Total: 39

Torneo de Verano '07 0

Torneo Clausura '07 16

River vs Lanus
Newells vs River
River vs Racing
Argentinos Juniors vs River
River vs Arsenal
Quilmes vs River
River vs Gimnasia (J)
River vs Belgrano
Boca vs River
River vs Banfield
River vs Independiente
San Lorenzo vs River
River vs Estudiantes
Gimnasia vs River
River vs Godoy Cruz
River vs Velez

Copa Libertadores '07 3

River vs Caracas
River vs Liga Dep. Uni.
River vs Colo-Colo

Torneo Apertura '07 15

San Lorenzo vs River
River vs Estudiantes
Racing vs River
River vs Newells
River vs Velez
Arsenal vs River
River vs Lanus
River vs Central
Argentinos Juniors vs River
River vs Boca
Gimnasia vs River
River vs Independiente
Huracan vs River
River vs Colon
River vs Banfield

Copa Sudamericana '07 5

River vs Botafogo
Defensor Sporting vs River
River vs Defensor Sporting
Arsenal vs River
River vs Arsenal

TOTAL: 39

Me hubiese gustado costearme mas viajes pero el bolsillo aprieta…

[/QUOTE]

cuántas veces lo dije???, EL MAS GRANDE, LEJOS… LEJISIMOS y cada partido nos saca minimo 550 km más de ventaja, IMPRESIONANTE, puedo ser tu amigo chacho? jajajajajajajaja. yo hago la cuenta descontando, estoy como chacho y descuento rio, o lo sumo juan? porque todavia lo estoy pagando eh, jajajajaja, salta en el verano, botafogo de local!!! IMPRESENTABLE lo mio, otro de local contra el granate creo, y el último de bahia, cómo me duele ese todavia…

no fué a cúcuta claudio, esaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, y hay un par que tampoco fué él (claudio), si mal no recuerdo eh, anoche estuve con xuxa y no se me ocurrió preguntarle de “su asistencia anual” a las canchas.

[/QUOTE]

cuántas veces lo dije???, EL MAS GRANDE, LEJOS… LEJISIMOS y cada partido nos saca minimo 550 km más de ventaja, IMPRESIONANTE, puedo ser tu amigo chacho? jajajajajajajaja. yo hago la cuenta descontando, estoy como chacho y descuento rio, o lo sumo juan? porque todavia lo estoy pagando eh, jajajajaja, salta en el verano, botafogo de local!!! IMPRESENTABLE lo mio, otro de local contra el granate creo, y el último de bahia, cómo me duele ese todavia…

no fué a cúcuta claudio, esaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, y hay un par que tampoco fué él, si mal no recuerdo eh, anoche estuve con xuxa y no se me ocurrió preguntarle de “su asistencia anual” a las canchas
[/QUOTE]

falto en jujuy nada mas marcelo x , me parece

vaa digo me parece porq fui y no estaba … eramos 60 70 o menos de bs as , los jujeños no se sabian una cancion , :stuck_out_tongue:

Eso lo escribió Sacha. Agarrenselá con Sacha. Puteénlo a Sacha. Empiezo yo:

SACHA PUTO!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

ahi edité porque no se entendia bien a quien me referia en una parte.

Xuxa Flores, Nachin y el Chacho de V. Constitucion. No tengo relacion con el pibe de El Palomar, pero si con los otros 3. Asi que puedo darme el lujo de decir que conozco a 3 de los mejores 4 hinchas de River que existen sobre la faz de la tierra.

:twisted: :twisted: :twisted:

No empecemos :twisted: jajaja

A sacha lo banco a muerte…

a nacho yo me parece que comparti el viaje a jujuy con vos , nose si te acordas jaja

ahora recien me acorde

y este año ya lo empecé mal, anteayer me entero, mientras hacia “el tour veraniego de asistencias”, que el 12 de enero, fecha de inicio en los tablones del país, mi hijo facundo (el del medio) cumple años!!! no lo podia creer!!!, estamos en tratativas igualmente, aunque les recuerdo que a mi en el verano, realmente se me complica viajar, por el laburo y todo ese tema de las vacaciones que hay, pero igual alguno metemos, ay RIVER, cómo se te extraña!!!, y eso que eras una lágrima a veces eh, jajajajaja.

RIVER- racing (torneo de verano)

RIVER- san Lorenzo(torneo de verano)

RIVER- boca(torneo de verano)

RIVER-lanus(clausura)

RIVER-arsenal(clausura)

RIVER-independiente(clausura)

RIVER-estudiantes(clausura)

gelp- RIVER(clausura)

RIVER-velez(clausura)

RIVER- estudiantes(apertura)

arsenal- RIVER(apertura)

de copa

RIVER- caracas(libertadores)

defensor- RIVER(sudamericana)

RIVER-arsenal(sudamericana)

me pueden llamar exitista ehhhh!!!

fui a ver river caracas,lpm,que epocas(?)

esos parametros se los pueden meter en el …

edito: yess,si te acordas de alguno mas decime :oops: ,me falla la memoria…

El año pasado habia metido algo de 30…lpm

a nacho yo me parece que comparti el viaje a jujuy con vos , nose si te acordas jaja

ahora recien me acord
[/QUOTE]

una fila adelante, del lado opuesto, con tu padre del lado del pasillo, creo que era asi no? jajajajajajaja. soy de mirar bastante, auque tengo pésima memoria (real esto), me quedó de mis aprox. 5 años de hincha “seguidor” y “solitario”, mirar…

ahora recien me acord
[/QUOTE]

una fila adelante, del lado opuesto, con tu padre del lado del pasillo, creo que era asi no? jajajajajajaja. soy de mirar bastante, auque tengo pésima memoria (real esto), me quedó de mis aprox. 5 años de hincha “seguidor” y “solitario”, mirar…
[/QUOTE]

jajajajaj la pegaste sos un grande …

en todo menos , qe yo estaba del lado del pasillo jaja

viste!!! que memoria de mierda por dios, jajajajajaja.

no fue a cucuta?

que amargo entonces, jajajajaja

increible el aguante de esos dos muchachos.

Fede no viajo mucho este año (va, no tanto como antes), pero es otro seguidor compulsivo.

vos te salvaste , el viaje de ida fue largo …

pero el de vuelta duro como 4 5 hs mas jajaja