Clausura 07: 14
Libertadores 07: 3
Apertura 07: 12
Sudamericana 07: 3
Total: 32 Partidos
Me mató la ultima clasificación! creo que la barra tiene menos de 10 partidos jajajaja
Saludos!
Clausura 07: 14
Libertadores 07: 3
Apertura 07: 12
Sudamericana 07: 3
Total: 32 Partidos
Me mató la ultima clasificación! creo que la barra tiene menos de 10 partidos jajajaja
Saludos!
No se si fue por mi ejem ejem… :lol: :lol:
Perot e cuento que para cada viaje tengo que hacer 1200 km y desembolsar 200 mangos…
No me siento ningun caradura ni ni ningun exitista…
Fui con boca en mendoza … 1500 km, con boca en el monumental 1200 km, con racing en cancha de velez 1200 km … con independiente y velez 1200 km cada uno, rosario dos veces 500 km caad uno …si saco cuenta pá no debes haber viajado ni un cuarto de lo que viaje yo …
Y si no era para mi, no importa … :lol: :lol:
EDIT :ahora nos vamos con guiye a mardel 1100 km de ida mas 1100 km de vuelta, de ahi a mendoza 750 de ida mas 750 de vuelta …
Igual se que fue de onda, supongo que desconocias estos datos, sino no te tendria que dar la cara para decir eso … nos vemo
[/QUOTE]
adhiero a nico,aunque se que no es de mala onda lo que postio matias,
un consejo maty ,trata de ver todo el foro,amigo no te encierres en un solo lugar,no se trata de bardear a nadie ,por ahi sono medio ofensivo lo que pusiste,mira si te dice que entre esos 7 fue a Chile,Uruguay,Jujuy,San juan etc etc etc?
para mi la historia pasa por querer y pode
[/QUOTE]
Si sabras vos metal de estar en un micro viajando horas, pegaste lindos viajes eh … sos de la plata nó?
Romi, grossaaaaa!!!
[/QUOTE]
seee de La PLata,desde que escribo en el foro y conoci a los pibes “vitalicios” de la tribuna tipo Nacho ,Rafa,…fuimos casi a los mismos lados.
espero que mi situacion laboral,que no es nada buena debido al cambio de autoridades,me permita tomarme esas liscencias para ir a ver al Millo el año que viene,Mardel ni hablar es el objetivo a cumplir,espero que nos juntemos los del foro alla a tomar algo en la playita ,nosotros tomamos birras y las pibas en tangas yendola a comprar :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe:
Perot e cuento que para cada viaje tengo que hacer 1200 km y desembolsar 200 mangos…
Fui con boca en mendoza … 1500 km, con boca en el monumental 1200 km, con racing en cancha de velez 1200 km … con independiente y velez 1200 km cada uno, rosario dos veces 500 km caad uno …si saco cuenta pá no debes haber viajado ni un cuarto de lo que viaje yo …
EDIT :ahora nos vamos con guiye a mardel 1100 km de ida mas 1100 km de vuelta, de ahi a mendoza 750 de ida mas 750 de vuelta …
Igual se que fue de onda, supongo que desconocias estos datos, sino no te tendria que dar la cara para decir eso … nos vemo
[/QUOTE]
un consejo maty ,trata de ver todo el foro,amigo no te encierres en un solo lugar,no se trata de bardear a nadie ,por ahi sono medio ofensivo lo que pusiste,mira si te dice que entre esos 7 fue a Chile,Uruguay,Jujuy,San juan etc etc etc?
[/QUOTE]
Si sabras vos metal de estar en un micro viajando horas, pegaste lindos viajes eh … sos de la plata nó?
Romi, grossaaaaa!!!
[/QUOTE]
seee de La PLata,desde que escribo en el foro y conoci a los pibes “vitalicios” de la tribuna tipo Nacho ,Rafa,…fuimos casi a los mismos lados.
espero que mi situacion laboral,que no es nada buena debido al cambio de autoridades,me permita tomarme esas liscencias para ir a ver al Millo el año que viene,Mardel ni hablar es el objetivo a cumplir,espero que nos juntemos los del foro alla a tomar algo en la playita ,nosotros tomamos birras y las pibas en tangas yendola a comprar :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe
[/QUOTE]
Es casi imposiblwe de imaginar un vaiajde por River en el que estes presente sin chupi!!!
creo que tmb voy a meter ese viajecito, sabes como van las Quilmes con el calor marplatense, encima si hay chicas, que mas podes pdedir?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Romi, grossaaaaa!!!
[/QUOTE]
espero que mi situacion laboral,que no es nada buena debido al cambio de autoridades,me permita tomarme esas liscencias para ir a ver al Millo el año que viene,Mardel ni hablar es el objetivo a cumplir,espero que nos juntemos los del foro alla a tomar algo en la playita ,nosotros tomamos birras y las pibas en tangas yendola a comprar :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe: :safe
[/QUOTE]
Es casi imposiblwe de imaginar un vaiajde por River en el que estes presente sin chupi!!!
creo que tmb voy a meter ese viajecito, sabes como van las Quilmes con el calor marplatense, encima si hay chicas, que mas podes pdedir
[/QUOTE]
y venite con los pibes loco,con los que fuimos a Bahia y listo ,sabemos que ahi el fernet no falta ajajajaja que barbaro como 30 botellas de fernet ,un arsenal
en estos dias me comunico con la gente,espero que no recuerden el paty :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Romi, grossaaaaa!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
creo que tmb voy a meter ese viajecito, sabes como van las Quilmes con el calor marplatense, encima si hay chicas, que mas podes pdedir
[/QUOTE]
y venite con los pibes loco,con los que fuimos a Bahia y listo ,sabemos que ahi el fernet no falta ajajajaja que barbaro como 30 botellas de fernet ,un arsenal
en estos dias me comunico con la gente,espero que no recuerden el paty :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors
[/QUOTE]
oks perfecto!!!, ahora por amor al correcto orden del foro y la no desvirtuacion…
DEJA DE MENCIONAR EL TEMITA DEL PATY!
eso ya quedo en el pasado asi como la mala campaña de River.
Pd: no desvirtuo mas
Pd1: metal acordate que se donde vivis :twisted:
Fui a 18 partidos,pero…a dos no fui porque estaba en Bariloche,y iba a ir seguramente,asi que estoy rondando entre el exitismo y el incondicionalismo,jejej,aunque creo estar lejos de ser existista,fui el sabado,fui tambien a partidos como el de Godoy Cruz que no peleabamos por nada,a los partidos que no fui fueron los de visitante porque la verdad que solo se me complica,y a unos de local que no me dejaron por el tema del quilombo de la barra.
Flaco me chupa un huevo lo q hayas aclarado en la PD… sos un tremendo pelotudo. Quien carajo sos vos para decir q “si fuiste entre 0 - 19 sos un exitista, al que no le importa River, su camiseta, sus colores y su gente, solo los resultados” ?? Yo no soy de Bs As y se me complica para ir, por lo q no pude ir mas de 8 veces por mas q me hubiera encantado ir. Y? Q te pensas q sos mas hincha vos porq si podes ir? Por q no te vas a la mierda? Si lo que querias saber era cuantas veces fue c/ u a la cancha podias preguntar tranquilamente sin hacer esas aclaraciones estupidas, gil!
q exitista q sos.
TABLA ACTUALIZADA
1)Chacho Villa Constitución (52)
2)Damian (45)
3)evas (45)
4)Juan (44)
5)RafaRiver (44)
6)Gaby14! (40)
7)Sacha (39)
8)Jorge (39)
9)fede14deltablon (39)
10)Paqitas ( 38 )
11)River Plate ( 38 )
12)Agus_carp89 (37)
12)ezeriver14deltablon (37)
13)Kissero (37)
14)javi_river (37)
15)Nicocarp_lbdt(36)
16)Chuki_laverga (35)
17)nico_millo14 (35)
18)Alee14 (33)
19)Danielcarp25 (33)
20)Kachorpd (33)
21)Luky (32)
22)Pancho (32)
23)nico_riverplate (31)
24)ser_carp (31)
25)Pablito+10 (31)
26)Yapu_14 (31)
27)Yessy (30)
28)Tomyh (30)
29)die_palermo14 (29)
30)Arieliiiii (29)
31)maty_river14 (29)
32)tano14 ( 28 )
33)Burrito+10 (27)
34)exe_ciudadela (27)
35)Jony_river (25)
36)Nacho14_14 (25)
37)sepu (25)
38)fercho (24)
39)ariverloquiero (24)
40)ElMono87 (23)
41)Walter (23)
42)Ian (22)
43)Aleito (20)
44)lanusesderiver (20)
45)juampi_millolocura ( 18 )
46)el gallina de pilar (16)
47)Pablo_river (14)
48)Pancho91 (13)
49)mauromillo (10)
50)juanignacio2414 (10)
51)Romina (10)
52)Ashter (7)
53)nicola$ (7)
NOTAS:
1)Juanchi, no seas humilde y batí a cuantos partidos fuiste este año.
2)Ser: si volvés a entrometerte otra vez en lo que ya sabés, el año que viene no pisás mas una cancha
Uh saltaste TAN PERO TAN mal… me parece que no tenés idea en alusión a que lo puso…
:lol: :lol: :lol:
Quedaste último por las vicisitudes del órden alfabético
De todas formas ya conocés eldicho “los últimos serán los primeros”
:twisted: :twisted: :twisted:
Me olvide de poner los mios, fui a 38
De la nada y totalmente innecesaria la amenaza…
Y acá los únicos que me prohiben ir a la cancha son mis viejos… Que me acusan de “barrabrava” y falopero… :oops:
Y está bien, no me entrometo más Rafa… Desde hoy, si me veo con ella me encargo de que no te enteres… :roll:
Jajaja. Saludos.
Ya sacaste boleto… :x
Flaco me chupa un huevo lo q hayas aclarado en la PD… sos un tremendo pelotudo. Quien carajo sos vos para decir q “si fuiste entre 0 - 19 sos un exitista, al que no le importa River, su camiseta, sus colores y su gente, solo los resultados” ?? Yo no soy de Bs As y se me complica para ir, por lo q no pude ir mas de 8 veces por mas q me hubiera encantado ir. Y? Q te pensas q sos mas hincha vos porq si podes ir? Por q no te vas a la mierda? Si lo que querias saber era cuantas veces fue c/ u a la cancha podias preguntar tranquilamente sin hacer esas aclaraciones estupidas, gil!
hay flaco saltas re mal eh porq no releles el mensaje :?
puta madre me cagaron los dopartis de verano,
42 partidos. No fui a ningun partido del torneo de verano, este tipo de torneos ultimamente no me atraen.
Hay un hincha que metio todos los partidos mas la peace cup.
Dari Millo, exitista de mierda, Segurola 4310, 7º piso, me duras menos que un sugus, veni si tenes huevos, ganso!
Rafa, no hacia falta la tabla.
Con el tema de la barra, mi vieja que me rompia los huevos, la guita que no llueve y demases fui solo 4 partidos :?.. Espero ir mas el año qeu viene.
Sacha chupala
Dari Millo, exitista de mierda, Segurola 4310, 7º piso, me duras menos que un sugus, veni si tenes huevos, ganso!
Rafa, no hacia falta la tabla.
:lol: ahora voy gato y te Tirotero el departamento (?) :roll: :lol: