[BALANCE DEL AÑO] ¿A cuantos partidos fuimos?

Por tener el telefono apagado… :smiley: :
[/QUOTE]

Asi es :evil: :evil:.

Fui a 14, estoy orgullosisimo y no me siento ningun exitista de mierda.

Torneo de Verano '07 = 1

Torneo Clausura '07 = 12

Me quede sin entradas para ir a la Boca

Copa Libertadores '07 = 3

Torneo Apertura '07 = 15 partidos

Me quede sin entradas para el partido contra Tigre

Copa Sudamericana '07 = 4

35 partidos , pense que mas este año espero superarme , impresentable que Chuki haya ido los mismos partidos que yo :twisted: .

Tranquilo Nico. De esos 35 partidos que fue Chuki debe haber alentado en 4 o 5. El resto de las veces se la pasó mandando sms para ver como iba el Rojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:Mas tarde actualizo la tabla

para el año qe viene supero los 40 lejosss :stuck_out_tongue:

Chuky 35 ???

para mi qe conto partidos de futbol 5 tambien :lol: :lol: :lol:

33 partidos

Espero ir a mas el año que viene…

Aunque de entrada me vuelvo a perder los del verano, como casi siempre :cry:

Saludos

Fui a 15 partidos y 1/2 (PT, contra el rojo y despues raje para el cumpleños de mi abuela) este año, y no me siento un “exitista”.

El balance, teniendo en cuenta que es mi primer año como socio y teniendo en cuenta que a la mitad de los partidos fui SOLO, es positivo.

Fui a solo un partido de visitante (a la paternal, en el Clausuta) y si no fui a mas es porque no tengo con quien ir.

El balance es mas que positivo y SE que el año que viene voy a ir a muchos mas partidos que en este año, de alguna manera y no se con quien, ero voy a ir muchos mas de visitante…

25 partidos!!

eso quiere decir q sos un barrabrava :lol:

jaja, anda preparando el bolso para salta jaja

nos vemos en el lunes martin! un abrazo

25 partidos

tuve un 2do semestre desastrozo, los partidos entre semana me cagaron la existencia, y las obligaciones infantilisticas hicieron lo suyo, aunque da mas placer ver a los chicos que a los grandes en este momento

y la falta de DNI me cago el viaje a uruguay (que dicho sea de paso, todavia lo sigo esperando)

Fui a 29… Ando mal… espero poder superarme en el 2008…

Muy buena encuesta!!!

Aguante River, soy un incodicional jajaj

El q fue a 7 es un chanta… nose en q numero de pagina lo vi…

Sos un caradura amigo, de onda.

Habras ido con boca a los 2 partidos, arsenal x la copa, con los uruguayos en river y con lanus la 1º fecha del clausura y a alguno mas q nose.

Despues nosotros nos qedamos sin entradas. es asi la vida q se le va a hacer.

RIVER TE AMO!!!

alguien conoce a alguien que haya ido a los 55 partidos de este año?

si alguien ademas de los 55 partidos que mencionaron tambien clavó la Peace Cup es un mostro

37 :oops:

pd. no fuí a ninguno en el verano, y metí sólo 13 en el clausura.

No se si fue por mi ejem ejem… :lol: :lol:

Perot e cuento que para cada viaje tengo que hacer 1200 km y desembolsar 200 mangos…

No me siento ningun caradura ni ni ningun exitista…

Fui con boca en mendoza … 1500 km, con boca en el monumental 1200 km, con racing en cancha de velez 1200 km … con independiente y velez 1200 km cada uno, rosario dos veces 500 km caad uno …si saco cuenta pá no debes haber viajado ni un cuarto de lo que viaje yo …

Y si no era para mi, no importa … :lol: :lol:

EDIT :ahora nos vamos con guiye a mardel 1100 km de ida mas 1100 km de vuelta, de ahi a mendoza 750 de ida mas 750 de vuelta …

Igual se que fue de onda, supongo que desconocias estos datos, sino no te tendria que dar la cara para decir eso … nos vemos

Metí 31 (Quedándome sin entrada en variosa los que podría haber ido)… Tan mal no estoy, aunque espero, con ansias, ir mejorando durante los próximos semestres.

creo que X flores…

Perot e cuento que para cada viaje tengo que hacer 1200 km y desembolsar 200 mangos…

Fui con boca en mendoza … 1500 km, con boca en el monumental 1200 km, con racing en cancha de velez 1200 km … con independiente y velez 1200 km cada uno, rosario dos veces 500 km caad uno …si saco cuenta pá no debes haber viajado ni un cuarto de lo que viaje yo …

EDIT :ahora nos vamos con guiye a mardel 1100 km de ida mas 1100 km de vuelta, de ahi a mendoza 750 de ida mas 750 de vuelta …

Igual se que fue de onda, supongo que desconocias estos datos, sino no te tendria que dar la cara para decir eso … nos vemo
[/QUOTE]

adhiero a nico,aunque se que no es de mala onda lo que postio matias,

un consejo maty ,trata de ver todo el foro,amigo no te encierres en un solo lugar,no se trata de bardear a nadie ,por ahi sono medio ofensivo lo que pusiste,mira si te dice que entre esos 7 fue a Chile,Uruguay,Jujuy,San juan etc etc etc?

para mi la historia pasa por querer y poder

Igual se que fue de onda, supongo que desconocias estos datos, sino no te tendria que dar la cara para decir eso … nos vemo
[/QUOTE]

humille nico :lol: como te digo siempre, sos un hincha de alma , todo el esfuerzo q haces para ver a river, encima 7 veces lo viste, para una situacion como la tuya es banda, te banco a muerte!

[/QUOTE]

adhiero a nico,aunque se que no es de mala onda lo que postio matias,

un consejo maty ,trata de ver todo el foro,amigo no te encierres en un solo lugar,no se trata de bardear a nadie ,por ahi sono medio ofensivo lo que pusiste,mira si te dice que entre esos 7 fue a Chile,Uruguay,Jujuy,San juan etc etc etc?

para mi la historia pasa por querer y pode
[/QUOTE]

Si sabras vos metal de estar en un micro viajando horas, pegaste lindos viajes eh … sos de la plata nó?

Romi, grossaaaaa!!!