Bajoneo..

Hola gente, nose a algunos a lo mejor le parecera una pelotudes este thread pero bueno la verdad es que estoy mal porque me puse a pensar en el año que viene en el cual mi novia se va a estudiar a cba y yo me quedo aca en san francisco, ya se que los findes ire yo para alla o ella vendra para aca pero bueno nosee estoy mal…

Hola gente, nose a algunos a lo mejor le parecera una pelotudes este thread pero bueno la verdad es que estoy mal porque me puse a pensar en el año que viene en el cual mi novia se va a estudiar a cba y yo me quedo aca en san francisco, ya se que los findes ire yo para alla o ella vendra para aca pero bueno nosee estoy mal…

Uy , uy esas son malas noticias, muy malas noticias te diria…

Uy , uy esas son malas noticias, muy malas noticias te diria…
[/QUOTE]

Gracias por tu apoyo…

:cry: :cry:

Cuanta distancia hay entre San Francisco y Cba??

270 km mas o menos

aca te la vamos acuidar loco :twisted: :twisted: :twisted: :wink: naaa h fuera de joda, fuerza papa, para el amor no hay barreras!!! tranki light

Uy , uy esas son malas noticias, muy malas noticias te diria…
[/QUOTE]

Gracias por tu apoyo…

:cry: :cry
[/QUOTE]

Bue, para levantarte el animo te cuento, yo sali casi 3 años con una compañera de la facultad y terminamos como el orto y a ella la veia todo los dias, yo estudiaba en corrientes y mi casa es en el interior del chaco, 300km para ser exactos, un dia de paseo por mi pueblo conozco a una chica y me puse de novio, me faltaba un año y medio para recibirme y la veia cada tres meses o mas por el estudio, hoy esa chica es mi esposa desde hace 2 años, lo que te quiero decir es que si el amor es verdadero y fuerte no hay distancia que lo separe :wink:

Uy , uy esas son malas noticias, muy malas noticias te diria…
[/QUOTE]

Gracias por tu apoyo…

:cry: :cry
[/QUOTE]

Bue, para levantarte el animo te cuento, yo sali casi 3 años con una compañera de la facultad y terminamos como el orto y a ella la veia todo los dias, yo estudiaba en corrientes y mi casa es en el interior del chaco, 300km para ser exactos, un dia de paseo por mi pueblo conozco a una chica y me puse de novio, me faltaba un año y medio para recibirme y la veia cada tres meses o mas por el estudio, hoy esa chica es mi esposa desde hace 2 años, lo que te quiero decir es que si el amor es verdadero y fuerte no hay distancia que lo separe :wink:
[/QUOTE]

Gracias, de verdad que leer eso me hace bastante bien…

Bue, para levantarte el animo te cuento, yo sali casi 3 años con una compañera de la facultad y terminamos como el orto y a ella la veia todo los dias, yo estudiaba en corrientes y mi casa es en el interior del chaco, 300km para ser exactos, un dia de paseo por mi pueblo conozco a una chica y me puse de novio, me faltaba un año y medio para recibirme y la veia cada tres meses o mas por el estudio, hoy esa chica es mi esposa desde hace 2 años, lo que te quiero decir es que si el amor es verdadero y fuerte no hay distancia que lo separe :wink:
[/QUOTE]
CON ESTO TE LO LEVANTO SEGURO,SI CON ESTO NO TE LEVANTA EL ANIMO NOSE

:o Echenle ganas los 2 no se desanimen y si en verdad se quieren seguro que seguiran juntos
mucha suerte y animo

Si te hace sentir mejor, no sos hincha de Racing.

Esaa es una mala noticia un bajon chee!!

Mi novia vive a 1400 km de distancia y la veo como mucho 4 veces por año… si eso te hace sentir mejor buenisimo… la cuestion de todo esto es que se puede mantener la relacion a distancia… y si te pones mal es peor

:lol: :lol: :lol:

Mi novia vive a 1400 km de distancia y la veo como mucho 4 veces por año… si eso te hace sentir mejor buenisimo… la cuestion de todo esto es que se puede mantener la relacion a distancia… y si te pones mal es peo
[/QUOTE]

Y como haces para no extrañar tanto??

Mi novia vive a 1400 km de distancia y la veo como mucho 4 veces por año… si eso te hace sentir mejor buenisimo… la cuestion de todo esto es que se puede mantener la relacion a distancia… y si te pones mal es peo
[/QUOTE]

Y como haces para no extrañar tanto?
[/QUOTE]

jajaj todavia no le encontre la forma, pero te juro que el reencuentro es lo mejor q hay… ahi te olvidas de todo lo q extrañaste o de todo lo q vas a extrañar cuando t vayas d vuelta

Hablando de extrañar
me voy a tomar unas birras con unos amigos
abrazo

Mi novia vive a 1400 km de distancia y la veo como mucho 4 veces por año… si eso te hace sentir mejor buenisimo… la cuestion de todo esto es que se puede mantener la relacion a distancia… y si te pones mal es peo
[/QUOTE]

Y como haces para no extrañar tanto?
[/QUOTE]

jajaj todavia no le encontre la forma, pero te juro que el reencuentro es lo mejor q hay… ahi te olvidas de todo lo q extrañaste o de todo lo q vas a extrañar cuando t vayas d vuelt
[/QUOTE]

La mierda che, vos si que te la bancas con estas cosas, el problema mio es que soy muy sensible… por eso de la nada extraño mucho…la verdad que vos si que me levantaste el animo che…

yo te doy un consejo sabio, no se que edad tenes querido amigo, pero aprovecha ahora, para salir a hinchar los huevos, volver tarde, jugar al futbol, tirarte pedos, voltearte a la mina que quieras, porque cuando te juntes olvidate de todo. La vida es una sola y si realmente se quieren van a seguir a pesar de que se vaya a australia boludo. No llores, aprovecha a salir de joda porque cuando te cases con ella te va a tener cagando!!!