Bajoneo..

Je es que esa vida es la que llevo, osea hago de todo, pero bueno es comun en mi tener bajoneos de vez en cuando…

Ahh, tengo 18 hermano cordobes.

La novia de un amigo se fue a vivir a Canadá este verano.

Comprate una moto, 270 km no es tanto,

:lol: :lol: :lol:

Con auto a 120 km por hora tardas 2 h y 45 m, lo tengo bien chequeado porque siempre viajo esa distancia…

Con auto a 120 km por hora tardas 2 h y 45 m, lo tengo bien chequeado porque siempre viajo esa distancia…
[/QUOTE]

Si, osea en 3 hs estas en cba, fui varias veces, y algunas veces vendra ella o ire yo, en fin me hizo muy bien descargarme un poco.

Con auto a 120 km por hora tardas 2 h y 45 m, lo tengo bien chequeado porque siempre viajo esa distancia…
[/QUOTE]

Si, osea en 3 hs estas en cba, fui varias veces, y algunas veces vendra ella o ire yo, en fin me hizo muy bien descargarme un poco
[/QUOTE]Ya está pato, ahora que se ván a distanciar se ván a dar cuenta de cuanto se quieren realmente. Ahora decís que la extrañas un montón, pero hay que ver que vá pasando cuando estén fisicamente ya separados…

De última andá viendo alguna otra minita para tener a mano cuando no esté o la mano misma… :wink:

Mirá que en Córdoba hay muchos buitres y está Pablito.

Con auto a 120 km por hora tardas 2 h y 45 m, lo tengo bien chequeado porque siempre viajo esa distancia…
[/QUOTE]

Si, osea en 3 hs estas en cba, fui varias veces, y algunas veces vendra ella o ire yo, en fin me hizo muy bien descargarme un poco
[/QUOTE]Ya está pato, ahora que se ván a distanciar se ván a dar cuenta de cuanto se quieren realmente. Ahora decís que la extrañas un montón, pero hay que ver que vá pasando cuando estén fisicamente ya separados…

De última andá viendo alguna otra minita para tener a mano cuando no esté o la mano misma… :wink:

[b]Mirá que en Córdoba hay muchos buitres y está Pablito.[/b
[/QUOTE]

Empezamos de 10, pero esta frase del final me noqueo je.

Me quede pensando en esto que contaste… y en realidad lo primero que tenes que hacer es hablar con ella y ver que expectativas tiene de la relacion para cuando ella se vaya a estudiar… yo me puse de novio a la distancia cuando ya hacia un par de años que estaba viviendo tan lejos, y desde un principio aclaramos que lo ibamos a intentar…
Ahora, si ella o vos no tienen las ganas o la fuerza para intentarlo, entonces ni se gasten en intentarlo porque va a ser para cagadas. Te puedo decir que los celos aumentan exponencialmente a los km de distancia, y para poder mantener la relacion, hay que tener la cabeza muy fresca, una seguridad plena y lo mas importante, los tantos bien claros…
Despues conta como sigue tu historia, y de paso aprovechamos para descargar un poco nosotros los de las relaciones a distancia jeje

Si osea dijimos que lo ibamos a intentar y quedamos bien en claro que nos ibamos a poner las pilas, yo soy celoso pero creo que no va a haber tiempo para celos, osea creo que las ganas de verla y de esperar a ese momento le van a ganar a los celos, otro tema importante es que no van a haber peleas y el momento que pasaremos juntos lo vamos a disfrutar el doble de que cuando nos vemos ahora.
De paso agradezco a todos por aconsejarme y por poner sus experiencias que me hicieron muy bien y un poco me hicieron cambiar mi forma de pensar.

Y seguramente se van a dejar de querer y se terminen peleando/separando

joo sacada la mala onda del chabon jajajaja

na, mirá si te vas a hacer mala sangre por 270 km, si se quieren va a seguir todo bien viejo, suerte