bajo rendimiento del equipo (Culpable)

:lol::lol::lol: Posta!

chau me fui a laburar.

//youtu.be/muEDPxRYx1g

//youtu.be/B1nah0AG-D4

creo que me fui al carajo :lol:

xq el primer mensaje q veo es el de maxi y no el post en realidad de manaos?

bueno ahi voy , sr inteligencia y sagacidad, despues pasame el medidor de pelotudismo q me lo olvide en tu orto , vieja chota !

Ahora, ya.

Maxi siempre fuiste un pelotudo, lo confirmas con cada mensaje que escribís en este foro, imbécil.

¿El primer mensaje del tema lo escribiste vos no?
Debés haber puesto una imagen, link, video o algo y como sos amateur y tenías menos de (creo que) 5 mensajes, ese mensaje quedó en moderación, si no me equivoco. Por eso no se ve.

Qué tipo nefasto este maxi, hace años que estoy en el foro (inclusive antes de registrarme), y aunque comento poco siempre lo leo tirando mierda para todos lados. Un pelotudo de proporciones sin igual.
Capaz trabajó mucho tiempo con los camiones atmosféricos y se le pegó la mierda… Vaya uno a saber. O simplemente es hincha de la caca.

ahhh, pero los demas lo ven o solo yo no puedo verlo???

Las cosas que hay que leer jajaja

Es de River Maxi, pero tiene unos estanderes futbolisticos jodidos. Igual prefiero hacha y tiza toda la vida antes de andar adulando por adular (no es este caso)

No, justamente nadie puede verlo, por eso todos le están contestando a Maxi como si hubiera creado él el tema :lol:
Los únicos que pueden verlo son los moderadores/admins creo. Pero desde los mensajes en tu perfil se puede ver el principìo.

jajajaj claro, me parecia raro!!! bueno mejor q lo puteen a el y no a mi jaja

Merecés la hoguera

Sos un amor!!!

Debo ser el único, pero coincido. En este partido estuvo MUY flojo el Muñeco. Esto no le quita ningun merito ni digo que sea un mal DT, pero ayer se equivoco groso. Vamos a ver como se maneja en lo que resta.

Vos decis que va a durar??? tengo miedo.

Como me hace cagar de risa maxi. Es un genio.

te equivocas, para mi el dt quizo probar una solucion a la falta de un 5, encontrar una variante…los importantes los gano, vos sos de los que ayer abucheaba a los pibes. no vayas mas a la cancha.