bajo rendimiento del equipo (Culpable)

Como todos sabemos, boca no ha hecho una buena campaña, a pesar de estar a 6 puntos del lider, obviamente el culpable de esto fue el señor martin palermo, y el culpable del bajo rendimiento de River ha sido el señor francescoli, si señores, el enzo…

la razon? esta:

como sabemos, el señor martin palermo viene ya de algun tiempo, como lo dice la ultima propaganda, compartiendo esta gaseosa con la banda, su banda, osea boca juniors… por ese motivo el rendimiento de boca en este torneo…

q paso con river?? No notaron uds q desde que francescoli comenzo a participar en esa propaganda el rendimiento de river bajo muchisimo a lo q era al comienzo del torneo??
y ohh q casualidad q en el dia del cumpleaños del enzo, el millo pierda su primer partido en meses… q sucedio?? el enzo organizo el miercoles al mediodia una choripaneada en su casa como motivo de su cumple y obviamente empacho a todo el equipo con manaos, las consecuencias de esto se vio anoche en el partido…

afectando principalmente a barovero, en sus movimiento motrices, no pudiendo controlar principalmente sus manos, y a los jovenes, mas inmunes a este veneno…

nada mas q eso! espero q el enzo se de cuenta del efecto que esta causando esto…

P.D: no me baneen, es una jodita para bajar los nervios q me quedo aun de anoche…

Como todos sabemos, boca no ha hecho una buena campaña, a pesar de estar a 6 puntos del lider, obviamente el culpable de esto fue el señor martin palermo, y el culpable del bajo rendimiento de River ha sido el señor francescoli, si señores, el enzo…

la razon? esta:

como sabemos, el señor martin palermo viene ya de algun tiempo, como lo dice la ultima propaganda, compartiendo esta gaseosa con la banda, su banda, osea boca juniors… por ese motivo el rendimiento de boca en este torneo…

q paso con river?? No notaron uds q desde que francescoli comenzo a participar en esa propaganda el rendimiento de river bajo muchisimo a lo q era al comienzo del torneo??
y ohh q casualidad q en el dia del cumpleaños del enzo, el millo pierda su primer partido en meses… q sucedio?? el enzo organizo el miercoles al mediodia una choripaneada en su casa como motivo de su cumple y obviamente empacho a todo el equipo con manaos, las consecuencias de esto se vio anoche en el partido…

afectando principalmente a barovero, en sus movimiento motrices, no pudiendo controlar principalmente sus manos, y a los jovenes, mas inmunes a este veneno…

nada mas q eso! espero q el enzo se de cuenta del efecto que esta causando esto…

P.D: no me baneen, es una jodita para bajar los nervios q me quedo aun de anoche…

el Dt demostro una notable pobreza para razonar un partido contra el mismo equipo que lo complico e incluso debio ganarle en la serie de la copa.
No solo los jugadores mariconcitos de inferiores son culpables,el sabia de esto y salio a jugar como si fuera todo igual…

Campo de Juego?

Pelotudo

Hijo decmil puta… Por que tenenos hinchas TAN PELOTUDOSSSS!!!

no creo que sea culpa del tecnico los pendejos verdes o la cagada por partido de barovero o el plantel corto

Turiver se convirtió tan gradualmente en la página millonaria que no me di cuenta.

para un poco naboo… es una joda como dije para bajar uun poco el mal humor… a mi ttmb me molesta haber perdido, y mas con las chances de cortarnos q teniamos… pero como dije hace un tiempo, en algun momento ibamos a perder…

anda a insultar a los nenes q ya dicen q nos quedamos sin campeonato ni copa gil!!

Que derrape Maxi.

BAN

El equipo viene de tener 2 series de 7 victorias seguidas, logrando la mejor racha del club en la HISTORIA

No gana los 2 siguientes partidos y salimos a decir que se bajó el rendimiento ??

Mamita…

El día que empiecen a cobrar por crear un thread vamos a vivir mejor…

no puedo NO bancar a Maxi, entre tantos caidos de La Pagina Tiragente, este pibe es Sabato.

candado y ban, of course

Jajajajajaja un PHd en pelotudez tenés hermano… Igual la tenés más clara que algunos personajes como Niembro, no te vamo a desprestigiar tanto

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Salieron Guardiolas del piso veo!

Este es el mismo usuario que hizo un thread preguntando cuánto duraba Gallardo. Está esperando que fracase desde el primer día.

Buen análisis, muy completa tu investigación. Abz.

le podriamos empezar a poner gifs no? o temas de cumbia de los 90…esa es la que va.

Ban