bajo rendimiento del equipo (Culpable)

Así que Gallardo es el culpable del bajo rendimiento del equipo? Perdi la poca esperanza que tenia en el resto de la humanidad.

//youtu.be/W95yqdg4vgc

No puede ser verdad este thread.

Estudiantes merecio eliminarnos?
Pobreza para razonar un partido? te sacan a 2 de los mejores que tenes, no tenes recambio, los pendejos no pueden jugar ni al fifa, pero Gallardo tiene la culpa, cc.

Si hay un culpable es Rodo y la CD, porque el plantel es corto y tiene muchísimos juveniles. No se trajeron muchos refuerzos. Más que nada para el puesto de Kranevitter, que quedó totalmente desierto ante su lesión.
Igual fue solo un partido, insisto, me parece que están agrandando la situación. Es difícil ganarle 3 veces a un mismo equipo en dos semanas, y más si te sacan a dos jugadores clave. Esperemos y confiemos en Gallardo que ya ha sabido demostrar que sabe. Además vino haciendo malabares con el plantel todo este tiempo, era obvio que en algún momento el cansancio iba a empezar a notarse. Ahora es cuando el equipo tiene que estar más unido y concentrado que nunca.

Como me vas a poner ese tema de mierda? Mandale Violeta de una.

de futbol no sabes nada

//youtu.be/wIwyuzx2LXU

Vos te estas haciendo mucho el pelotudo. Anda a crear un nuevo “Nunaca te paso?” a offtopic.

Pondria el gif de Francella pero no se subir gifs

jajajajaajajaja

Ban, por hincha de Boca.

//youtu.be/Du1UJyRwmts

//youtu.be/aVNkKTHUCGg

//youtu.be/YbJP33SR9os

No puede faltar el clásico de los clásicos (?

//youtu.be/6mNkSElpGIs

Uhhh me hiciste acordar a “La Guerra de colores” :mrgreen:

EL COLOR DE TU CORAZOOONNN!!!

//youtu.be/UPnTZCTXHvw

vamo los millo, hay que poner mas huevo…por que la vuelta, va dedicada a lo bostero.

//youtu.be/owLarXhTxUI

Andate a la mierda

No desvitúes :roll:

en el minuto 0:10 flashe que aparecia gallardo jajjajajaj