Bajemos un cambio changos

Quien leyó mis pots DESDE EL MINUTO CERO, no desde ayer, postulé mi desacuerdo con la línea futbolística de $imeone. Pero esto es RIVER muchachos, NO HURACAN.
Además no olviden QUE EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA.
El Dt se debe quedar hasta fin de contrato y punto. En ese momento haremos un balance y listo.
Tengo 47 años y estas situaciones ya las ví muchas veces.
Insisto : DEMOSTREMOSLE AL MUNDO QUE RIVER ES UN CLUB SERIO. No una casa de bataclanas, que a la que no rinde, se la echa al otro día.
Ya el tipo dejó un campeonato QUE NECESITABAMOS MUCHO. Hubo otros (mas apreciados por mí) que se fueron con las manos vacías.
Bajemos un cambio TODOS.
Como no puedo con mi genio : $imeone: Ud. también RECUERDE QUE ESTA EN RIVER

Saludos y fé hermanos FE !!.

Quien leyó mis pots DESDE EL MINUTO CERO, no desde ayer, postulé mi desacuerdo con la línea futbolística de $imeone. Pero esto es RIVER muchachos, NO HURACAN.
Además no olviden QUE EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA.
El Dt se debe quedar hasta fin de contrato y punto. En ese momento haremos un balance y listo.
Tengo 47 años y estas situaciones ya las ví muchas veces.
Insisto : DEMOSTREMOSLE AL MUNDO QUE RIVER ES UN CLUB SERIO. No una casa de bataclanas, que a la que no rinde, se la echa al otro día.
Ya el tipo dejó un campeonato QUE NECESITABAMOS MUCHO. Hubo otros (mas apreciados por mí) que se fueron con las manos vacías.
Bajemos un cambio TODOS.
Como no puedo con mi genio : $imeone: Ud. también RECUERDE QUE ESTA EN RIVER

Saludos y fé hermanos FE !!.

el problema Pinino es que los primeros que tienen que demostrar que River es un club serio, son los dirigentes…

Coincido, si en voka pasaria esto… hace rato hacen una limpieza total… "DEMOSTREMOSLE AL MUNDO QUE RIVER ES UN CLUB SERIO" … hacele entender eso a la dirigencia de mierda q tenemos…

pero estas en lo cierto… saludos… (que lindo es salta) :smiley:

exacto… y ahi ya empezamos muy pero muy mal…

muy cierto.

Tambien la reflexion de Pinino… no me gusta que el club sea una picadora de carne…

posta… tendriamos que dejarlo hasta el final del contrato… y si se va antes que sea xq el renuncia no xq lo echamos…

si hasta a ferguson casi lo despiden… miralo ahora… sigue en el mismo lugar que hace mas de 20 años…

aguante salta!!!

Lo que hay que hacer es nuestro trabajo de hincha… porque el trabajo de los jugadores, tecnico s y dirigentes es remunerado… y ojo… no es para toda la vida… el de nosotros es VITALICIO!!!.. alentar siempre que la vida cobra las injusticias… y la dirigencia tendrá su merecido…

Exacto 2… se entiende la buena intencion de Pinino, pero si la dirigencia no da el ejemplo, si la dirigencia no hace las cosas seriamente, son muchas las que se pueden ennumerar… ademas, cuanta fuerza y peso tiene el hincha y algunos diran que mucha y yo les pregunto si el hincha tiene tanta fuerza y peso, que siguen haciendo esos malandras en la dirigencia…

jodido con nuestra dirigencia…pero buen, hay q intentar hacer lo q se pueda…

Quitenme las manos de encima changos mugrosos :roll:

PD: Simeone demostro que el torneo Clausura lo gano gracias a Ortega. Y el torneo de Estudiantes lo gano gracias al Traidor de Veron.

lo tiene ke entender la dirigencia y keria decirles ke entren a mi torneo ke se llama copa los chicos del foro ke esta muy buena y vamos a competir para ver kien es el hincha de futbol ke mas sabe :twisted:

Desde el 2000, fácil se afanaron como 300 palos verdes estos delincuentes de los dirigentes… (Y nosé si me quedo corto). Como me gustaría verlo al Beto Alonso de presidente…

Saludos

y depende, con las ganas q protesto el hincha de river bien poco peso tiene…

es así…si los dirigentes son pocos serios, el club puede empezar a ser el reflejo de quienes lo manejan…

y de los que estamos atras, que hecemos poco nada para que cambie.

lo mismo que pasa en la argentina.

YO LO RE BANCO AL CHOLO
AUNQUE EN MOMENTOS DE CALENTURA LO PUTEE MUCHO…PERO ME PONGO A REFLEXIONAR Y ES UN TECNICO QUE A LA LARGA NOS VA A HACER GANAR ALGO MAS…ACUERDENSE.

si todo muy lindo, pero te digo es impracticable pq River hoy dista mucho de ser un club serio como todos quisiéramos…
quiza pueda empezar un cambio con las próximas elecciones, y ahí veremos si en el próximo ejercicio (de 4 años) empecemos a parecernos a Independiente (de hace 8 años), para luego terminar como Racing (de ahora), o empezar un buen ciclo como tantos de nosotros anhelamos

la manera que tienen para cambiar las cosas LOS SOCIOS, es mediante el voto…

todo por el mal de estos dirigentes