Bajemos un cambio changos

los qe tienen qe demostrar y dar el ejemplo son los dirigentes

Pinino, me parece que hace años no la estamos pegando con los técnicos, ¿cómo puede ser que la mierda donde va hace no menos de 4 goles con un equipo de suplentes? Estoy podrido de los sistemas, tácticas, cambios y de todo lo que está pasando en River, es cierto lo que decís, somos grandes pero no lo entiende desde la dirigencia pasando por el cuerpo técnico hasta los jugadores. Fijate el técnico que tiene la bosta, un tipo que no puede transmitir ni un msn, que cuando habla parece un refugiado ucraniano, no se le entiende un carajo, sin embargo el tipo se sienta a calentar el banco y deja que el equipo juegue dándole la batuta a los que tienen experiencia y se terminó la historia, lo que pesa es la camiseta acá y en cualquier lado. Pasó el borracho, después Russo, ¿acaso son unos fenómenos de la pizarra o la estrategia? Dejémonos de joder y cuando esto termine hay que pensar en alguien para River, no para un equipo chico.

Insisto con que River va a tener la esperanza de ser un club serio recien en diciembre de 2009, cuadno se vaya Aguilar

Habra que rezas porque ese dia vayan la mayor cantidad de socios a votar…y que no voten con el corazon ni con el cerebro , sino con las dos cosas, no elijamos a Alonso o a Passarella porque eran de River, elijamoslos porque tienen dotes para gobernar un pais de 16 millones de habitantes que es River (eso no significa que no hay que votarlos a ninguno de los dos)

Creo que hay que pensar con el corazon y sentir con el cerebro…se entiende??

En fin…hay que tener buen presidente, nada mas

coincidoo simeonee tienee q cumplirr con su contratoo, dsp de un titulo q tantoo esperabamoos, ahoraa lo puteamoos i queremoos q se vayaa, dejemooslo trabajar en paaz.