Bajaste el Firefox 3.0 ?

Muchas gracias!:wink:

Si, el tema de la compativilidad viene con MAC el tema pero nunca me paso nada, ni de problemas o de no abiri paginas porque las mas populares y las mejores las abren ambos,

Lo que es imperdible son los Adds On que algunos son bastante utiles.

lo mejor el firefox… gracias por la info!! no sabia q existian el 3.0…ayer me salto con 2 actualizaciones, pero del google toolbar y no se q otra cosa mas…

si lo bajee

Para poner los favoritos del IE al mozilla como se hace??

Eso no se, lo que yo haria es tratar de averiguar en que carpeta o con que extension se guardan los favoritos del IE y despues hacer lo mismo con el Mozilla , si tienen la misma extension proba copiando los favoritos del IE y pegandolos en la carpeta donde se guardan los favoritos del Firefox, si las extensiones no son iguales no se que podes hacer. Salvo cambiarles la extension aunque no se, es algo que deduzco no estoy seguro.

Ya lo tengo hace rato, desde las primeras betas. La verdad que está buenísimo, y admás administra mucho mejor la RAM. El thread de Las Diosas del Día es la página reconocida mundialmente para testear mejor cuánto ram consume firefox para cargar una cantidad excesiva de imágenes.

La única cagada es que ya no puedo usar el tab effect. Ese sí que LA ZARPABA.

Aguante el Opera

Cuando te instala Firefox, te dice si queres importar la data del explorer o si tenes instalado el Opera. Lo que no se si te toma los Fav… no creo, pero proba.

Esteticamente el skin nuevo es horrible! :confused:

Lo que te bajas ahora es la BETA.

Ya dejo de ser Beta, y se estreno ayer!

Se vatio el record?

Gracias por la info…
ya lo bajo :wink:

Recien me baje el ultimo Opera (Download Opera Web Browser). No lo examine mucho, pero por lo poco que lo use, es bastante parecido al Firefox, un poco mas rapido tal vez… Me sigo quedando con el FF, pero como alternativa es bueno.

Ya lo instale :cool:

yo lo tengo instalado pero no se cual es :S no lo uso prefiero el explorer 7 q ta weno

Para lo unico que sirve el IE es para bajarse el Firefox :cool:

Yo tengo el Firefox 3 beta 5…es la misma garcha?

Exacto!!!

Pues ya despues de 2 días de haberlo probado creo que es mucho mejor que la Beta 5 de la que tanto me había quejado. La integración de la barra con los marcadores y el historial me gusta mucho.

Y no sé si a alguien mas le ha pasado, pero me acaba de salir esto:

No estoy seguro si es por causa de mi programa de MSN, el Firefox (me inclino por esta) o alguna pendejada que haya instalado, pero se me hace un detallazo. O sea, te avisan si hay cierto riesgo en algún sitio y dejan a tu criterio si quieres entrar o no, puede que a algunos se les haga molesto pero puede ahorrarle problemas a mas de uno.

ya lo baje ayer