Bajaste el Firefox 3.0 ?

Bueno si no me equivoco hoy era una especie de día mundial para bajar el Firefox 3.0 , querian lograr un record de descargas en un dia. De todas formas si no lo bajaste no esperes mas y bajalo, lo estoy usando y esta muy bueno.

Bueno si no me equivoco hoy era una especie de día mundial para bajar el Firefox 3.0 , querian lograr un record de descargas en un dia. De todas formas si no lo bajaste no esperes mas y bajalo, lo estoy usando y esta muy bueno.

je yo me habia anotado y me olvide totalmente de bajarlo…ahi lo puse a bajar grs por el recordatorio je q trae de nuevo?

Ya se puede bajar?

Se, bajalo te lo recomiendo. Entre algunas cosas que pude notar es que cuando pones una direccion en la barra te salta una especie de descripcion y tambien te sugiere busquedas en la herramienta de google.

Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language

Yo me baje el Firefox 3 beta 5 pero era de prueba

uuy buenisimo , gracias.

Que raro que mi firefox no me avise del 3.0

Larga vida al firefox !!

Sin dudas es lejos pero lejos mejor que el IE, hace poco me baje el OpenOffice y voy a probarlo jeje todo sea por hacerle la vida imposible a los soretes de Redmond.

boba, tengo una duda…
yo tengo el explorer… puedo instalar el firefox tambien? y usar cualquiera de los 2?

tengo 0 computacion encima ja, te agradeceria tu respuesta:D

ni enterado.

grande loco por avisar.

el mejor explorador. Lejos.

si podes je despues dejas como predeterminado el q mas queres

Si, podes usar cualquiera de los dos. Pero cuando conozcas el firefox no se si te van a quedar ganas de usar el Explorer jejee.
Bajalo ahi de la pagina que pusieron mas arriba y buscas el idioma.
Entre otras cosas podes ponerle add-ons que son agregados para el navegador que van desde bloqueador de pop-ups (publicidades indeseadas) hasta una variadisima cantidad de “temas” con el que podes cambiar la apariencia. Esta muy bueno.

Lo acabe de bajar, esta bueno.

lo mejor por lejos que tiene de add-ons es el DOWN THEM ALL. Lejos. SOlo para entendidos jejejejejejeje.

ya lo baje, ya lo estoy usando.

gracias de nuevo :smiley:

je a mi lo q mas me copa es el pic lens…el addon q te muestra las fotos q buscas en toda la pantañlla y al vas recorriendo esta muy bueno para buscar fotos

che jamas use el firebox, me pueden explicar por mensaje como es??’ si todos dicen q esta bueno debe estar bueno jaja

A mi el Fairfocs si me gusta, pero en estas dos horas que llevo probandolo la version 3 ya me dio un error. Cuando escribía algo en google, escribía todo en desorden, digamos un ejemplo, intentaba escribir “Tu puta madre” y el resultado era algo así: “Ut aputadre”, tuve que reiniciar el firefox para que se arreglara. Además noto que se demora un poco más en cargar las páginas a comparación de la versión 2.0. Vamos a seguir probando a ver.

Yo recien llevo media hora jejeje. Pero no creo que tarden mucho en arreglar esos bugs aunque no se.

Alguno que ayude con la descarga personalizada??