Cri Cri…
Jajaj yo la verdad no entiendo que es descarga personalizada. Aguantame un toque y te lo busco para que lo bajes directo en español.
Edito : Aca tenes el link.
Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe
Gracias…
Buenoooo… y le puse un Colorful tab y se ve todo lindo
Y el manejo poco eficiente que hacía de la memoria ram está solucionado? o sigue chupando recursos de lo lindo como en las versiones anteriores?
No me fije bien en esta version, pero para solucionar eso podias configurarlo en about:config tampoco es que te chupe como un editor de texto de winblow$.
-Supuestamente consume menos recursos…no fue mi caso…
-Hay algunos add-ons que todavia no estan disponible.
-Los primeros dias siempre van a haber errores.
-La barra inteligente me confundió mas de lo que me ayudo.No me gustó.
Asi que volvi al 2…
Yo lo estoy usando un par de dias voy a probarlo, lo de los recursos aparentemente es cierto. De todas formas siempre tenes la opcion de decirle hasta cuanto queres que te consuma de RAM.
Bajenlo que esta bueno, les dejo un par de complementos basicos para la mejor navegacion (?):
Adblock Plus – Get this Extension for 🦊 Firefox (en-US) Adblock Plus
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1136 Adblock Filterset.G Updater (baja listas de paginas para bloquear y las agrega a lo bloqueado del Adblock Plus)
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/491 BBCodeXtra
Uh, no me lo había bajado, me había suscripto pero no lo había bajado. Vamos a ir para allá, yo también estoy con FF + OpenOffice. Lamentablemente, no me queda otra que seguir con los de Redmond ya que programo en M$ Visual FoxPro, y no hay otra alternativa todavía para los que laburamos xBase orientado a objetos (lástima que no se terminen de consolidar varios proyectos Open Source basados en el Clipper que andan dando vueltas).
Jeje… el Down Them All es de lo mejorcito, suscribo con el amigo Fabián. Lástima que hay veces que ciertos juegos (básicamente los que están en ShockWave) no funcan si los jugás fuera de la página para la cual están habilitados. Los que son Flash van como piña.
Abrazos, Martín.
El nuevo firefox, esta muy groso,
tremendo como mejoro esta version.
ahi me lo estoy bajandoo
Si instalo el 3.0, pierdo las páginas marcadas como favoritos?? Supongo que sí pero espero respuestas…
Alguien sabe como poner al mozilla como predeterminado o como se diga, onda abro algo un link y me lo abre en el IE y no quiero…
Y otra cosa, quieor poner mis favoritos que ya habia puesto en el IE ahora en el mozilla y tampoco puedo nose como es :oops: alquien me ayuda je.
De un modo u otro se me hace, o tengo esa sensacion personal, de que el Safari es mas rapido.
No baje el Firefox, habia escuchado de nuevas versiones e incluso de una 4 que estaba en estado beta beta, bien rudimentario.
El unico que les digo que no usen es el Explorer, es muy malo.
aca estoy con el firefox 3.0
Lo instale
Es muchisimo mas rapido
Hmm puede que el Safari sea ligeramente mas rapido pero tiene problemas de compatibilidad con ciertas páginas y además de eso se demostro que es uno de los navegadores que mas “baches” tienen que pueden ser usados para robar datos o sea en resumidas cuentas no es muy seguro que digamos. Aunque creo que acaba de salir una nueva version de Safari si no me equivoco.
Para juan_ma, no no vas a perder los Favoritos ni los Add-ons que tenias, salvo que los add ons que tenias no sirvan para el 3.0 pero calculo que los van a sacar dentro de no mucho para el 3.0
me va mucho mas rapido eee