y Domingo sigue en la banca? noooooo
Mi pronóstico es:
A Gimnasia se le gana bien… después de muchas semanas, el equipo juega “aceptáblemente” (es decir, una maravilla para los tiempos que corren) y gana 2 a 0…
En el foro aparecen temas como “Están naciendo Heroes”, “Boca tiene miedo”, “Rosales a la selección” (me olvidaba, Rosales hace los dos goles)…
Vamos a la Bombonera… Fabbiani anuncia: “A estos mugrientos me los como crudos…les hago 3”
Y en la Bostería…
Solo voy a decir que el lunes estará contento Olé…
Historia repetida señores. Ser hincha de River en la era Aguilar es un ETERNO DEJA VÚ.
Martín
PD: Sigo caliente por lo de ayer… claro.
asi es mi querido martin, asi es…
Yo pararia un equipo y trataria de asentarlo con:
-
Barbosa.
-
Villagra.
-
Mussachio.
-
Gerlo.
-
Orban.
-
Domingo.
-
Ahumada.
-
Sambueza/Mauro Diaz.
-
Garcardo.
-
Falcao.
-
Alguno que no sea Rosales.
tengo un mal presagio, este gimnasia es distinto, desde que agarro madelon suma y suma, no es como el de los tecnicos previos como sanguinetti o maturana que se cansaban de perder
y con tantas bajas, no se…para mi, puede pasar cualquiera de los tres resultados pero cada vez me convenzo mas que el mas improbable es que ganemos
La peor situacion de la historia de River Plate.Nunca se jugo tan mal,tan a nada y encima no se aspira a nada.Pero ya se sabe que quedando eliminados y aunque Boca nos haga 5,no va a cambiar nada.Es triste,pero es asi.
El equipo menos triste que se puede armar para el domingo:
-----------Vega
Ferrari–Gerlo–Sanchez–Villagra
–Barrado–Domingo–Archubi
----------Gallardo
—Fernandez-----Falcao
----------------------Vega---------------------------
–Vilagra------Sanchez-------Musacchio-------Orban–
--------Barrado------Domingo------Archubi------------
---------------------Gallardo--------------------------
---------------Rios------Falcao------------------------
el mediocampo viendo a archubi y barrado me dan ganas de llorar…
volvé silvaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
- Ferrari no puede jugar mas en River, es de los jugadores mas estupidos que tenemos.
- Sanchez no se para de mandar cagadas, Mussachio merece una chance y continua!, no de 1 partido.
- Barrado y Archubi por las bandas es lo mismo que entregar el partido. Si no hay jugadores por afuera cambiaria el esquema poniendo algun doble cinco y doble enganche por ejemplo.
Mencho te quieroooooooooo
Nos vamos a la b.
estoy de acuerdo con juanpi, aunque seguro en las inferiores hay algunos pibes para jugar por afuera…
cuando va a ser la hora de los pibes? ![]()
salen 5 muertos y entran 5 paraliticos.
recien escuche el equipo que dio Nasarala ,es para alarmarse
Barboba,Ferrari,Cabral,Sanchez,Villagra,Barrado,Domingo,Abelairas,Gallardo,Falcao,Rosales o Rios
recien escuche el equipo que dio Nasarala ,es para alarmarse
Barboba,Ferrari,Cabral,Sanchez,Villagra,Barrado,Domingo,Abelairas,Gallardo,Falcao,Rosales o Rio
Ojala sea Rios…!
El equipo cual es ?
Mariano Barbosa
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral :(, Nicolás Sánchez
, Cristian Villagra
Diego Barrado :(, Nicolás Domingo, Matías Abelairas:(
Marcelo Gallardo
Mauro Rosales :(y Radamel Falcao
Tenemos 4 goles encontra asegurados…
Imagen: Fotobaires.
Yo no entiendo porque carajo no se mete mano ya mismo en inferiores, por dios! Que carajo es lo que hay que esperar
Es que mucho no debe haber tampoco, sino algo ya hubieran metido, además tampoco es que se puede cambiar todo el equipo, para mí sería quemar juveniles al pedo, que sean de inferiores para mi no garantiza nada y cuando pierdan también se los va a putear por más que sean jugadores del club.