Bajas contra Gimnasia

Era distinto. Teníamos a Alexis, Ortega y Carrizo. Estábamos primeros en el campeonato y no nos quedamos afuera en primera ronda ni veníamos de salir últimos.

Les estarán poniendo el ticket para venderlos

y a niembro alabando la vuelta de los goleadores de raza y el 9 que le falta a la seleccion…

En eso tenes razon vez, pero sabes lo que pasa, si la hinchada sigue tranquila alentando y los mas fuerte son algunos silbidos y cantar " jugadores la concha de su madre" no creo que nada cambie.

Realmente deberiamos dejar el monumental vacio si pasamos papelones fren a la bosta, para que los jugadores, dirigentes y cuerto tecnico se les llene el culo de pregunta algua puta vez en al vida.

JAJAJA me sacaste una gran risa… lamentablemente es nuestra realidad :frowning:
Contra GELP va a ser mas de lo mismo.

Vos decis “abandonar” ? van a salir los hinchas de la hinchada a decir q eso es de bostero…jaja.
Somos el Racing de los 90…vamos a tar 30 años sin se campeones pero con mucha fiesta en la popular.

El pelotudo de Gorosito tiene qe dejar de tomarnos el pelo. Rosales, Abelairas,Ferrari,Archubi,etc ,etc no pueden jugar mas. Es asi,aunque haya muchos lesionados, estos no pueden seguir jugando

NO HAY CHANCES…

que triste es llegar a punto de tenerle miedo a un equipo en riesgo de descender
lo de las bajas ni me preocupa salga el que salga o entre le que entre todos son malos:evil:

No juega Ahumada! YA CON ESO GANAMOS

Pero juega Archubi, Barrado, Rosales, Abelairas, Cabral, Sanchez, Ferrari etc, etc

Juegue quien juegue el domingo perdemos seguro.

En que cambiarian los que no estan??

por favor que jueguen los pibes

Esa expresion es natural te sale del alma ami tambien me pasa, pero lo pibes cuales son??? los que jugaron el amistoso contra independiente???
No gracias paso me deprimo mas aun, porque veo que tenemos malaria futbolistica para largo rato.

Bajas aseguradas:

Quiroga, Galmarini, Augusto, Buonannotte, Ahumada, Fabbiani y Villagra estos ultimos en duda ambos estan con lesiones.

Ojo que es buen equipo para dejar afuera ese, eh? No hay mal que por bien no venga! Habria que hablar con Seveso a ver si no las puede prolongar un poco las lesiones.

Hay que hacer lo que hizo el tolo, no se ponen las pilas, todos afuera, ahora miren a los pibes que tienen hambre por vestir la camiseta de River y ver como corren, y se van a dar un poco cuenta.

El empate ante Nacional de Montevideo dejó a River muy complicado en la Libertadores y al plantel enfrentado con los hinchas, que anoche volvieron a pedir más actitud y despidieron con silbidos al equipo por la imagen del final, con un River sin respuestas y al borde del nocaut con los uruguayos.
Y en la práctica de hoy hubo un clima de autocrítica, sobre todo de los referentes del plantel como el Muñeco Gallardo que fue lapidario y mandó un mensaje para (¿Fabbiani?) el resto de sus compañeros: “Todavía no está todo perdido, hay que hablar menos y jugar más”, dijo en Un buen Momento, de radio La Red.

Fabbiani también se hizo cargo y se puso como el principal responsable del fracaso copero. “River jugó con uno menos porque no hice nada”, aseguró el Ogro, que no jugaría ante Gimnasia porque sigue con un fuerte dolor en la zona intercostal derecha que contra los uruguayos le quitó toda la movilidad. “Me infiltré al pedo y no quiero cometer el mismo error”, dijo Cristian, quien no jugaría ante Banfield para tratar de llegar entero al Superclásico de la próxima semana.

No podrá contar con Diego Buonanotte, que sigue con su lesión en el tobillo derecho y también sería reservado para el cruce con Boca. Tampoco podrá contar con Ahumada, que llegó al límite de las amonestaciones y su lugar sería ocupado por Nico Domíngo. El que si podrá regresar es Cristian Villagra, a quien habían amonestado en el partido contra San Martín de Tucumán por cambiar la camiseta con Ibáñez.

Con este panorama, Pipo pondría estos once para enfrentar al Lobo: Barbosa, Ferrari, Cabral, Nico Sánchez y Villagra; Barrado, Domingo, Abelairas y Gallardo; Rosales y Falcao.

No tengo optimismo para nada y lamentablemente le deseo una rotura de ligamentos a Abelairas, Rosales y a Cabral o a Nico Sanchez. Cada uno de estos son un cancer y es hora que coman banco y pongan al menos a algun juvenil. Prefiero a Ahumada antes que a Domingo. Me hubiera gustado que prueben a Fabio Gimenez.

No coincido, el tecnico tiene que animarse a ponerlos y motivarlos para que se rompan el alma, sabes como debe estar el pibe que va a ser el 3 de Independiente.
Los pibes tienen hambre, ademas ya me canse de los mismos fracasados. No me preguntes porque pero yo a los pibes siempre les tengo fe

hoy gimnasia es un equipo duro, el que seguro va a venir al monumental a plantarse y river va a quedar en ridiculo una vez mas.

si el domingo river termina haciendo un partido como el de arsenal un grupo dira: “gimanasia no tiene categoria, pelea la promocion, gallardo juega solo los partidos irrelevantes, gorosito si no te avivavas en los cambios contra estos muertos cuando lo ibas a hacer, etc”

el otro grupo revive los temas estan naciendo heroes, gallardo 10 d la seleccion, fabiani karma de boca, etc etc.

equilibrio muchachos

y nosotros vamos a “plantar” a los mismos troncos de siempre

menos mal q no jugamos en el bosque! ahi nos comerian crudos!