Bajas contra Gimnasia

El partido del Domingo, es mas importante de lo que muchos piensan, porque si no se gana podemos quedar a 7 de la punta e ir a la bombonera con el animo por el piso.
Gimnasia ya no es el equipo endeble de años anteriores, es mas si nos gana nos pasa en el torneo, se sabe de la urgencia de ellos debido a la lucha en la promocion, se van a jugar la vida cosa que River no hace.

Bajas aseguradas:

Quiroga, Galmarini, Augusto, Buonannotte, Ahumada, Fabbiani y Villagra estos ultimos en duda ambos estan con lesiones.
Otro partido con Barrado, Abelairas, Rosales8|8|8|8|8| y demas muertos, imposible ganarle asi a Gimnasia

El partido del Domingo, es mas importante de lo que muchos piensan, porque si no se gana podemos quedar a 7 de la punta e ir a la bombonera con el animo por el piso.
Gimnasia ya no es el equipo endeble de años anteriores, es mas si nos gana nos pasa en el torneo, se sabe de la urgencia de ellos debido a la lucha en la promocion, se van a jugar la vida cosa que River no hace.

Bajas aseguradas:

Quiroga, Galmarini, Augusto, Buonannotte, Ahumada, Fabbiani y Villagra estos ultimos en duda ambos estan con lesiones.
Otro partido con Barrado, Abelairas, Rosales8|8|8|8|8| y demas muertos, imposible ganarle asi a Gimnasia

Tengo miedo…

igual ya estaba bastante dificil ganrale al lobo, con o sin lesiones , aca todo cuesta muchisimo

papaa ya me lo imagino al pampa resucitando con nostros.

gimnasia tiene un buen equipo y meten a morir. va a ser muy jodido…necesitaremos nuevamente que nazcan heroes para ganar :mrgreen:

Creo que el equipo fragil y cagon de siempre, se bajone mas en las dificiles, no tiene caracter ni personalidad para enfrentar esta gran cantidad de partidos que se vienen, empiezan este domingo y termina contra San Martin de Porres en el Monumental.

la verdad DUDO que River gane un solo partido de estos, mas halla de que no tienen futbol y de las bajas, es un equipo blando, CAGON para el que no me entiende, que se le cae la tanga en las dificiles.

En 15 dias estamosa fuera de TODO, a mitad de tabla, pero eso si primeros en ventas y liderando el torneo de las tribunas:cry::cry::cry:

se dieron cuenta de algo?? no se que nos conviene mas que esten lesionados o jueguen… alguien me hace un favor?? doy recompensa al que le rompa las piernas a rosales!! abrazos!!

me colgue con algo… si no juega villagra por favor que pongan a cualquiera menos Archuvi… por favor!

Q no vuelva a poner a Rosales…

ya somos 2. ya no se si me agarro a piñas el domingo.
donde un bosti diga una pelotudes lo asesino. y vs bosta si nos comemos un papelon tene por seguro que mato a 3 bosteros…:evil:

Listo confirmado el Pampa vuelve al gol el domingo que viene en el Monumental es mas seguro hace los 2 goles que prometio hacerle a Estudiantes.

Somo un equipo levanta MUERTOS por dios.
Venga y ganele a River, si su equipo esta pasando por un mal momento, si su goleador no convierte, si su hinchada esta impaciente, RIVER le solucioan todos los problemas, excelente campo de juego, goles asegurados, hinchada local intrascendente que no se enoja, no putea no hace una mierda.

Si queres empezar a escribir tu historia en el futbol grande de la Argentina River te espera no desaproveches esta unica oportunidad.

PROMOCION VALIDA HASTA DICIEMBRE DE 2009
Bases y condiciones en Av, Figueroa Alcorta y Udaondo.

si nos comemos un papelon, algo tendra que cambiar. sera buen momento para que cagonsito renuncie, salvo que espere a presentar la nota luego de quedar fuera de la copa.

Yo no entiendo porque carajo no se mete mano ya mismo en inferiores, por dios! Que carajo es lo que hay que esperar?

Eliminación de copa y derrota con Boca.

No creo eso ya paso el año pasado y que cambio??? NADA

Si perdemos con Gimnasia por lo menos , Gorosito va a entender q se tiene que ir , y con el varios jugadores.. Igual quiero ganar el domingo eh

Que mal me veo…encima Gimnasia a ALGO juega…igual vienen golpeadisimos de lo que le pasó en el clasico, pero la verdad…a nosotros nos gana cualquiera.

Yo lo unico que espero es no pasar mas vergüenzas de aca hasta que termine este semestre. El domingo perdemos seguro

increible lo q voy a decir, la unica baja q me preocupa es la de singusto… el resto no viene haciendo nada asi q no me precupa…

El tema es los cambios q va a meter, va a meter a los jugadores mediocres como barrado, rosales y abelairas, si meteria pibes de las inferiores seria otra cosa…

La vergüenza es el dia a dia, yo siento vergüenza todos los domingos de ver estos jugadores con la remera de river puesta.
yo siento vergüenza de nuestar hinchada que es la mas PELOTUDA que vi en mi vida.
Vergüenza en el ambito Internacional, sale hablando Fabbiani al pedo , que puede decir el de nivel de la copa si en su vida jugo una copa.