Bajaron las pretenciones.

Lopez por presion del jugador que quieres ser transferido y se lo comunico y bajaria las pretenciones 5.000.000 Dolares , pero en la venta se podria incluir el porcentaje de algun jugador , no tenido en cuenta por el cholo , y haci el precia disminuira a menos , si River no consigue eso la Segunda opcion es el tecla , aunque es lejano por que lo de
Salcedo se va hacer casi seguro.

Lopez por presion del jugador que quieres ser transferido y se lo comunico y bajaria las pretenciones 5.000.000 Dolares , pero en la venta se podria incluir el porcentaje de algun jugador , no tenido en cuenta por el cholo , y haci el precia disminuira a menos , si River no consigue eso la Segunda opcion es el tecla , aunque es lejano por que lo de
Salcedo se va hacer casi seguro.

Exacto, escuchando los putos de la red dice eso el representante.
Bajo las pretenciones Eduardo Lopez a $5.000.000 mas algun porcentaje de futura venta o algun jugador entraria en la negociacion.
Si se ponen de acuerdo, River y Nob, Salcedo es de River.

Me parece que el 9 despues de tantas versiones es el paragua, se ve que le mete presion por venir…

Me sigue pareciendo mucho 5 millones aunque si damos como parte de pago a Nasuti, ya que el Cholo no la va a tener en cuenta, tal véz la cifra disminuya a tres millones.

Y bueno , convengamos que Eduardo Lopez es un HDP !

Y otra noticia dice que Ayala es casi imposible que venga por que el Zaragoza no le bajo el sueldo que tiene si se lo baja si es capaz que venga pero el club español no se lo rescidio entonces Ayala quiere quedarse alla por la plata , si le le rescinden el sueldo el va a venir si no no , encima aca quieres un contrato millonario el viejo este ¬¬.

Claro , capaz que a 2.5 baje si le damos el 50 de nasuti o barrado.

Seguro que varios motivos influyen (como el nacimiento hace días de su hijo), pero ya dejó VARIAS veces en claro que quiere venir a River si o si. Me está empezando a caer bien el paragua…

Bajaron pero siguen siendo altas, hay que esperar hasta ultimo para que siga bajando

Por favor que venga Salcedo…paguemos lo que pide el forro de Lopez y listo… porque si viene el tecla, me la corto y se la tiro a los perros…

Todo parece indicar , que antes del sabado Salcedo ya va a ser jugador de River.

se podra hacer lo mismo por spoli?

mete presion porqe quiere jugar en RIVER

Alta incorporación, pero me sigue preocupando la no llegada de un central, ya debería estar en pretemporada y ajustando la defensa con sus compañeros sino va a pasar que se va a saludar con el otro central cuando salga contra Colón.

Este Lopez es un fenómeno. No se si alguien se acuerda cuál fue la primera cifra que tiró en la negociación: 5 millones, y eso ya parecía mucho. A los pocos días lo subió a 10. Ahora, en definitiva, nos hace un “descuento” de 5 millones, con lo cual, termina ganando lo que quería de entrada más algún porcentaje de otro jugador, y todos diciendo, je, tuvo que bajar el precio porque lo presionaron. Un grande.

DALE LOPEZ,DEJA DE HACERNOS PERDER TIEMPO…QUE VENGA EL PARAGUA…EL TECLA QUE VAYA A JUGAR AL SHOWBOL…

No fue asi como vos decis la cifra que tiro lopez desde el principio fue 10 millones, y ahora la esta bajando porque lo estan apretando

Salcedo va a venir a River.
Tengo mucha confianza en que ésto suceda…

Fue así. La cifra de 5 millones fue la primera que se escuchó. Después salió con los 10.