Bajaron las pretenciones.

es tan bueno Salcedo como para crear tantas expectativas? para mi la verdad, lo que lo vi, es bueno, pero no si tanto como para pensar que va a ser la salvacion ni mucho menos.

Si se baja a 5 espero q venga!pero ni loco q le den al tano como parte de pago!

Nasuti…? dicen que ya firmó para el rojo.

Yo estaba por preguntar lo mismo, por que para muchos es un salvador…para mi es un buen delantero, pero muere ahi, me ilusione mas con farias…:frowning:

Maury, no creo que sea LA salvación para River, pero teniendo en cuenta la carencia de centro delanteros en el plantel sumado a los altos requerimientos económicos que se pide en el mercado, creo que es una buena opción (siempre y cuando no supere los tres millones). Además, claro, de las ganas que tiene el paraguayo de jugar en el club.
PD: No existe sólo carencia de delanteros en el equipo sino también a nivel general, en el mercado global.

Saludos!

Si , pero no s olviden q a Salcedo lo trajo por 2 mangos…Negocion para el transfuga d Lopez…

  1. El tano no firmó con el Rojo. Se calló por que todavía no se recibió ninguna oferta concreta por Gioda.

2)Salcedo la rompió en Newell’s.Hizo 9 goles en el torneo, estando en la Lepra. Es mucho, si llegan apenas 3 veces por partido. Además, otra cosa a tener en cuenta, que en River lo van a acompañar grandes jugadores alrededor.
Además me encanta el paraguayo por que tiene el arco entre ceja y ceja.
Se da vuelta y le pega. Eso me encanta a mi.
El último gol que hizo en el campeonato de afuera del area fué tremendo…
Dps el gol que le hizo a Central fue muy lindo también.
En fín, tengo grandes expectativas por él.

Antes valia 2 mangos.
Ahora para mi, vale los 5 palos…
Si Boseli fue vendido en 5 palos, (Obvio que es mucho), Salcedo es obvio que vale eso.

Salcedo la “rompió” en Ñuls…? mmm… como cambió el concepto “romperla” a traves de los años… Francescoli la “rompió” en el metro 85/86 haciendo 25 goles y yendose a Francia 5 fechas antes; Morresi en esa misma temporada hizo 19 goles… Amuchastegui como 14 ó 15… Ortega la rompió en River pegándole una milonga terrible a la mierda en el mismisimo inodoro… yo diría que el paraguayo tuvo un buen torneo, pero de ahí a decir que la “rompió”… mmm…

y tubo un buen torneo pero tampoco para decir que la rompio porqe eso no fue asi

ojala se de!!

es muy buen jugador, es el delantero q necesitabamos… y pensar q antes de q valla a newell`s se lo ofrecieron a river junto a tacuara…

Para mi la rompió amigo…
Fue el gran responsable de que Newell’s no juegue la promoción o esté ahi cerca.
Es mi opinion, creo que es muy dificil “romperla” en Newell’s…

Belluschi, Rosales, Maxi Rodriguez, 3 ejemplos muy cercanos en el tiempo, jugaron muy bien en Ñuls… si nos vamos mas atrás: Gamboa, Berizzo, Llop, Lunari, Ruffini, Boldrini… no me parece que sea taaaan dificil jugar bien en Ñuls.

Sí, dificil es romperla en River, no en un equipo chico

que vaya LOESCHBOR como parte de pago, cuando valdra la momia deprimente?..

para que mierda lo quieren traer a ayala si esta el tano…

y pensar que si no tuvieramos a un presidente tan ladron ya estaria entrenandose con el plantel…

Que grande el parague tiene muchas condiciones y quiere jugar en river encima!

Pero las bajo un monton!! compremos la mitad del pase y listo:lol:

En realidad volvió a la cotización inicial que había puesto López. Comenzó con 5 millones de dólares y luego ante el interés desproporcionado de River por Salcedo lo incrementó a 10 millones. Y Aguilar contento porque cree que ahí se demostró su eficacia dirigencial…lo cagan hasta los “amigos”.