coincido
Este hijo de puta de Niembro se casa con todos. Los milicos, Menem, Macri, y ahora los K?
Si siguen metiendo esa mierda de gente en la TV pública, la calidad de organización y transmisión de los partidos no va a mejorar un carajo.
Yo no entiendo, habiendo tanta gente capaz, para qué carajo el canal estatal sigue con estas lacras? o hay una gran paradoja, o algo mas detrás de esto, como siempre.
No me parecería raro entonces que un futuro, los alumnitos de Niembro-Araujo vuelvan a caer en el 7.
Prefiero poner a los “pibes” (si, al lado de estos viejos son pibes y pibitos) que hacen Ecuentro, para a tener mejor calidad general en las transmisiones del fútbol, en serio.
PD: ah, respecto al programa de VH, me pareció light y lo del Twitter, una cagada, si van a debatir, debatan en serio.
Alguien sabe como estuvo el programa este domingo ? Desde ya que hablaría muy mal de alguien de acá que lo sepa, estaba jugando River, pero bue, nunca se sabe …
Estuvo bueno: se aclaró cuánto nos cuesta el fútbol para todos, y se tocó otro tema incómodo para el gobierno : la necesidad de recuperar los trenes de carga
Este domingo lo agarre casi al final pero los informes de los costos del futbol para todos estubo muy buenos… Si alguien los encuentra en internet esta para ponerlo aca porque valen la pena
ah el ritmo q le mete VH! jua
la Maxima emoción del partido
:twisted:
Es mas macrista que el simio de Rodriguez Larreta.