Yo lo estoy viendo, pensaba que iba a ser super oficialista, lo es pero no tanto je, grata sorpresa. Al menos hubo críticas al estado con respecto al tema aborto, es decir trata temas que no necesariamente sean banderas del oficialismo.
El forro de Nacho Viale escribió en Twitter que se iba a quedar dormido si veía el programa de Víctor Hugo. Ver a la hija de mil putas de tu abuela defendiendo a la dictadura en los 70 era un deleite, no??? La concha de tu puta madre.
Tengo amigos peronchos (porque yo no discrimino; ni siquiera a los perucas), que durante el conflicto del campo (recordar que VH los apoyó), se cansaban de hablar pestes del yorugua.
Según ellos mismos, hoy en día decir “Victor Hugo” es hablar ante todo del hombre que, como nunca antes en la historia Rioplatense, hace honor a la profesión del Periodismo. Y luego reconocen que hubo otro que se llamaba igual, un poeta con algún que otro acierto literario…Para eso es bueno tener amigos peronistas, te hacen cagar de risa.
El programa de hoy hubiese sido impecable de no ser por la “La-la-la” innecesariamente vestido de gato mal. (Salvo que VH tenga un kiosquito como fiolo, en cuyo caso estuvo muy bien).
La entrevista a Lidia Papaleo tendría que ser fulminante. Pero no lo es por una simple cuestión, el tamaño y el alcance que tiene el Grupo Clarín.
Hoy invité a unos amigos a cenar, asique éramos 6 personas viendo el programa. Cuando terminó la entrevista alguien preguntó; “Y qué carajo puede hacer Clarín después de ésto?”. En frío la pregunta parece peliaguda, pero resultó ser más sencilla que cualquier planteo enroscado; “Y…van a seguir mintiendo”, dijo el que todavía no estaba afectado por el vino y tristemente todos coincidimos.
Es decir, el Grupo Clarín casi logra que me abrace con un peroncho. Así de grave es el asunto. Algún parroquiano se atrevió a pedirme que suene “la marchita”, pero en casa aún la única que se puede escuchar es la Internacional. Aunque les prometí que si finalmente se lograba desarticular al Pulpo Clarín, les permitiría escuchar su ampuloso himno a todo volumen. De a uno por vez, con auriculares y sin cantar.
Tenía muchas mas cosas interesantes que hacer antes que ver al neo K oriental, desde cenar con mi ahijado hasta ver el Campeonato Mundial de carrera de caracoles en Berlín.
El programa me gustó en líneas generales … excepto la boludez del twitter. Por dios, eliminen esa sección ya. Tanto la discusión grabada entre la boluda de Libres del Sur y los boludos del PRO, tanto como la “en vivo” entre Rossi, Iglesias, Juez y no se quien mas … malísimo.
A quién se le ocurre que se puede discutir algo mínimamente en serio en 140 caracteres ?
El formato me parecio pesimo. Lo de twitter con los “invitados” es pesimo (de paso, que tipa pelotuda la comunista de espectaculos devenida en analista politico de fernanda iglesias…), lo del twitter grabado pesimo (dos boludas importantes, sin un solo argumento para defender su postura, ni uno solo, y peor aun los pelotudos que estaban atras y a los cuales se les paga por…asesoressssss, mamadera, uno mas ignorante que el otro). La entrevista personal, me parecio extremadamente corta y la estupida esa vestida de toga berreta esta de mas.
Asi y todo, siendo pesimo el formato del programa (que espero varie muuuuuuucho), le alcanzo para ganarle en rating al hombre rata y su apestoso programa
Maissona, sos de los tipos con pensamiento mas burdo (cuando no absurdo) que vi en mi vida. :mrgreen::mrgreen:
El programa lo escuche pero no lo ví: tenía el volumen alto mientras hacía cosas en otra parte de la casa. Me pareció interesante. Informativo, bastante didáctico y con buen ritmo (no me pareció un embole)
Con respecto al Twitte: está de moda. Es medio inevitable que un programa de tele no siga una moda. De todas formas, es una herramienta. Y bien utilizada puede ser interesante.
No me pareció: ni que reivindicaran al twitter, ni que hayan expuesto como que es “el lugar único e indispensable” para llevar a cabo un debate.
Se intentó mostrar cuales son los medios actuales donde puede llevarse a cabo un debate político o de discusión de cualquier índole donde uno de ellos, es el twitter.