que opinas de los colorados?
vos crees que Mulder es de los mejores personajes del cine?
X Files es la mejor serie de la historia?
A vos te tiembla el teclado, cornudo.
Te acordás cuando te postulaste para ser MODERADOR? kjjjjjj
Bienvenido de vuelta, maestro
Largate de aquí @Shaka_Millonario (?
Dale loco, contanos cómo empezaron tus problemas emocionales.
¿Fue un caso de violencia sexual intrafamiliar o un tema escolar?
Aunque mis coments duren poco, me hace gracia que te metas y me bardees siempre incluso entre los que consideras comentarios “beatos” , sólo por decir lo que opino sos tan boludo e insoportable tan pelotudazo. Ayer un forista se mató en el hilo “despúes de la muerte…” y no estuve ahi para ayudarlo. Manuk basura sos una dictadura.
Se se mira si voy a querer moderador de este estercolero
Chicos estan arruinando la diversion de los cambios de nombre con esta pelea que nadie entiende
che no piensan bancarlo al viejo Russo o van a seguir quemando idolos como viene sucediendo desde el 2013?
qepd @Elmascampeon lo recordaremos siempre
Para mi se escopetó posta. Altos delirios misticos tenía. Encima le quise dar animos pero fue un comment medio agridulce como chechona en garganta de morgoth
He domado.
Gordo ya que estamos contame el lore de tu enemistad con Morgoth y el gordo Manuk. Este ultimo me ha comentado cosas muy fuertes de vos pero yo lo tomo con pinzas viste como es de baitero este chabon. Se pasa de azucar de las tutucas y arranca a delirar.
Más serio, con experiencia y profesional que vos soy, arlequín descosido. No te haces ver esos niveles de autismo que tenés? Asperger no?
Domame la glande con tu culo plumífero dale.
Jajajajj no te enojeees pichón
@Manuk che al final era shaka el virgo este no?
El que posteaba xps con trabas en el forum de los gatiezos.
Ahora entiendo porque lo corriste con chacho coudet
Era de doxear ese trolazo no? Éste ya tiro amenazas similares