Baja de la cuenta

“PLUMIFERO” y el avatar con los colores de re mierda esos?

Que digo ban, recontra ban, pimentero culo con sangre y leche riverplatense

7 Me gusta

Es éste bostero , @sepi

tenia entendido que el que posteaba experiencias con transformers era ManuelMaiden93 que tmb tenia ese nick en P! o no me entere de que shaka el virgo era la misma persona?

3 Me gusta

Es…de larga data la cosa. Yo no jodia a nadie. Me la pasaba en politica y sociedad hasta que me la empezaron agitar con que yo era bostero, mentir y joderme la vida. Yo como buen tipo duro que soy reaccioné y se fue todo al carajo. Yo toda la onda con TR igual eh. Amo a River, yo a mi perro lo enterré con la camiseta entendes?

2 Me gusta

Buscalo en el forum de los mishis, el pelotudo se puso literal el mismo nombre de usuario

2 Me gusta

Es Milo de Escorpio, Chizzito de que carajo hablas?

No para de meter cuentas clones.

Encima se puso los colores de mierda en el avatar. Y el personaje SHIRYU sabes que significa?

Dragon Violeta

No mas palabras señor juez:

QUE SIGO BAN, RECONTRA BAN AL PIMENTERO DE MIERDA

1 me gusta

Yo con Shaka (el original) tuve tremendas charlas. Un tipazo, excentrico todo lo que quieras pero un Sir con todas las letras. Despúes varios salieron a copiarlo. Con Champion lo mismo.

1 me gusta

que edad tenia el perubi? era muy viejito?

Quiero creer que “chizzito” lo decis por mi pene y no por el nick. Quiero creer, pimentero puto.

Milo? Tiene la misma cantidad de letras que el nombre de la mierda. BAN.

1 me gusta

Si un perrazo. Era un Husky divino mi viejo que es loco de River lo envolvio en el manto ese día. Toda la gloria y mis respetos.

2 Me gusta

No levantes la perdiz, soy una celula durmiente

9 Me gusta

A todo esto, que fue lo que pasó con @Shaka_Millonario?? Antes estaba todo bien pero de un día para el otro desapareció, que pasó con el loco y por qué el odio??

Le vi la descripción.
El Diego, ROMÁN, y Messi.
Lo silenciaron en 2022.
Da a entender de que es un bostero total.
Yo por mi cuenta no lo conocí (por suerte) me 1 año y 10 meses después.

1 me gusta

Bardeó con los pibes de Malvinas y Hernan lo fusiló

5 Me gusta

Pero tan grave fue lo que puso?? No sé quería ir o vivir o se estaba por ir a vivir al exterior el loco?

Ahora esto es como el rincón del forista desaparecido? Tanto lío hubo?

Bue aparecian todas las doblecuentas y el gordo buzzito no se aguanto.

13 Me gusta

Hoy estuvo muy activa mi segunda cuenta @Manuk. Y es raro porque siempre es pasivo :face_without_mouth:

11 Me gusta

nose de que diversion hablas

lo de mi cambio de nombre era muy en serio, aca los mods nos toman el pelo y nos boludean a pesar de que viven de nuestra paga mensual

exigo rotundamente ser El_Cuajinais inspirado en los grandes mafiosos del cine como el de @Joey.Zasa

2 Me gusta