“PLUMIFERO” y el avatar con los colores de re mierda esos?
Que digo ban, recontra ban, pimentero culo con sangre y leche riverplatense
“PLUMIFERO” y el avatar con los colores de re mierda esos?
Que digo ban, recontra ban, pimentero culo con sangre y leche riverplatense
Es éste bostero , @sepi
tenia entendido que el que posteaba experiencias con transformers era ManuelMaiden93 que tmb tenia ese nick en P! o no me entere de que shaka el virgo era la misma persona?
Es…de larga data la cosa. Yo no jodia a nadie. Me la pasaba en politica y sociedad hasta que me la empezaron agitar con que yo era bostero, mentir y joderme la vida. Yo como buen tipo duro que soy reaccioné y se fue todo al carajo. Yo toda la onda con TR igual eh. Amo a River, yo a mi perro lo enterré con la camiseta entendes?
Buscalo en el forum de los mishis, el pelotudo se puso literal el mismo nombre de usuario
Es Milo de Escorpio, Chizzito de que carajo hablas?
No para de meter cuentas clones.
Encima se puso los colores de mierda en el avatar. Y el personaje SHIRYU sabes que significa?
Dragon Violeta
No mas palabras señor juez:
QUE SIGO BAN, RECONTRA BAN AL PIMENTERO DE MIERDA
Yo con Shaka (el original) tuve tremendas charlas. Un tipazo, excentrico todo lo que quieras pero un Sir con todas las letras. Despúes varios salieron a copiarlo. Con Champion lo mismo.
que edad tenia el perubi? era muy viejito?
Quiero creer que “chizzito” lo decis por mi pene y no por el nick. Quiero creer, pimentero puto.
Milo? Tiene la misma cantidad de letras que el nombre de la mierda. BAN.
Si un perrazo. Era un Husky divino mi viejo que es loco de River lo envolvio en el manto ese día. Toda la gloria y mis respetos.
No levantes la perdiz, soy una celula durmiente
A todo esto, que fue lo que pasó con @Shaka_Millonario?? Antes estaba todo bien pero de un día para el otro desapareció, que pasó con el loco y por qué el odio??
Le vi la descripción.
El Diego, ROMÁN, y Messi.
Lo silenciaron en 2022.
Da a entender de que es un bostero total.
Yo por mi cuenta no lo conocí (por suerte) me 1 año y 10 meses después.
Bardeó con los pibes de Malvinas y Hernan lo fusiló
Pero tan grave fue lo que puso?? No sé quería ir o vivir o se estaba por ir a vivir al exterior el loco?
Ahora esto es como el rincón del forista desaparecido? Tanto lío hubo?
Bue aparecian todas las doblecuentas y el gordo buzzito no se aguanto.
Hoy estuvo muy activa mi segunda cuenta @Manuk. Y es raro porque siempre es pasivo
nose de que diversion hablas
lo de mi cambio de nombre era muy en serio, aca los mods nos toman el pelo y nos boludean a pesar de que viven de nuestra paga mensual
exigo rotundamente ser El_Cuajinais inspirado en los grandes mafiosos del cine como el de @Joey.Zasa