Baja de la cuenta

Calzonudo de tu marido como siempre. No nene, pobre alma la que le toque laburar con ese hijo de la gran puta.

1 me gusta

Pero gordo, tenés que empezar fuerte, no así, este es un foro para faltarse el respeto

1 me gusta

Te acordás cuando te rajo de su empresa ? Porque fue ? Contá

1 me gusta

No viene el chupapija? Que manda a la jermu que lo defienda. Bien pitocorto y bocon

Habla papurri

A quien odias más , a Morgoth o a Hernán el.chacho?

2 Me gusta

Sabes que pasa? El foro es una murga por culpa de los mismos de siempre. A Mac y a franquitio no me los tocan porque sale doxeo. Ya estan advertidos

3 Me gusta

¿Que te pasa sebuto?
Relajá los esfínteres cómo la vez que te encontré entregandole el o’ring al veneco de los recados.

5 Me gusta

Yo con toda la onda con Oscar no se los otros. Vos y el cabeza de pija paspada son el problema

1 me gusta

Y quienes serian esos 4 de copas? Taggealos asi nos enteramos los foristas que no vivimos aca adentro

Hasta en otro foros hablas pelotudeces y seguis con ese personaje berreta?

Para para Sepi , déjame ver si entendí . @MacFlurry y @FrancoPentangeli son tus otras cuentas ?

Bueno, roguemos a que @Oscar no vea ésto

7 Me gusta

Pero yo que te hice loco!

Ya le entrege el culo a Oscar hace rato. Segui soñando. Nico es alto drogui, El de coudet me chupa la pija y Ricky esta demasiado ocupado metiendose dildos playmobil en el ojete

4 Me gusta

Que @Hernan y @Ricky que?

No corrás el foco, acá estamos hablando de tu homosexualidad latente …

ante la falta de un user con la foto de Reinhard Heydrich como tenia @maxi452, decreto que, por medio del foro tuRiver, se le establezca la foto de R. Heydrich a algun user random, desde ya, mis agradecimientos a los que trabajan para que este foro sea mejor dia a dia.

2 Me gusta

Gran hallazgo, desde ya que si, Serpico un poroto al lado tuyo

1 me gusta

Che posta sos vos el de rpgcodex? O es otro morgoth, yo por las dudas lo mande a la concha oxidada de su vieja.le cabe tambien sea o no

1 me gusta

Ya se puso nervioso, no puede escribir…

2 Me gusta