Calzonudo de tu marido como siempre. No nene, pobre alma la que le toque laburar con ese hijo de la gran puta.
Pero gordo, tenés que empezar fuerte, no así, este es un foro para faltarse el respeto
Te acordás cuando te rajo de su empresa ? Porque fue ? Contá
No viene el chupapija? Que manda a la jermu que lo defienda. Bien pitocorto y bocon
Habla papurri
A quien odias más , a Morgoth o a Hernán el.chacho?
Sabes que pasa? El foro es una murga por culpa de los mismos de siempre. A Mac y a franquitio no me los tocan porque sale doxeo. Ya estan advertidos
¿Que te pasa sebuto?
Relajá los esfínteres cómo la vez que te encontré entregandole el o’ring al veneco de los recados.
Yo con toda la onda con Oscar no se los otros. Vos y el cabeza de pija paspada son el problema
Y quienes serian esos 4 de copas? Taggealos asi nos enteramos los foristas que no vivimos aca adentro
Para para Sepi , déjame ver si entendí . @MacFlurry y @FrancoPentangeli son tus otras cuentas ?
Bueno, roguemos a que @Oscar no vea ésto
Pero yo que te hice loco!
Ya le entrege el culo a Oscar hace rato. Segui soñando. Nico es alto drogui, El de coudet me chupa la pija y Ricky esta demasiado ocupado metiendose dildos playmobil en el ojete
No corrás el foco, acá estamos hablando de tu homosexualidad latente …
ante la falta de un user con la foto de Reinhard Heydrich como tenia @maxi452, decreto que, por medio del foro tuRiver, se le establezca la foto de R. Heydrich a algun user random, desde ya, mis agradecimientos a los que trabajan para que este foro sea mejor dia a dia.
Gran hallazgo, desde ya que si, Serpico un poroto al lado tuyo
Che posta sos vos el de rpgcodex? O es otro morgoth, yo por las dudas lo mande a la concha oxidada de su vieja.le cabe tambien sea o no
Ya se puso nervioso, no puede escribir…