Bailarina escupe a Lafauci

Esto paso ayer a la noche en el programa de showmatch en bailando por un sueño cuando la bailarina Sabrina Sabrok enojada por los dichos de Lafauci que dirigio una vez contra los mejicanos…se descargo ayer contra el con un escupitajo…
ahi esta el video
YouTube - Lafuci escupido por Sabrina Sabrok

Esto paso ayer a la noche en el programa de showmatch en bailando por un sueño cuando la bailarina Sabrina Sabrok enojada por los dichos de Lafauci que dirigio una vez contra los mejicanos…se descargo ayer contra el con un escupitajo…
ahi esta el video
YouTube - Lafuci escupido por Sabrina Sabrok

que negra de mierda!

Está todo armado muchachos, dejen de creer que esto es en serio.

ya se que gran parte esta armado en este programa pero escupir es lo peor es lo mas bajo que podes hacer y el que lo recibe que asco

Esta armado por parte de la mina.

Ojala que no exista mas ese “programa”

,q se maten todos …jeje

Jajajajaja como me cague de risa.

Jajajajaj que tetona hdp.
No creo que eso haya estado preparado
Creo que la mina queria sus 5 min de fama y que mejor que ir a lo de tinelli

Es un asco la tipa esa y hoy la escuche en un reportaje y es una I-M-B-E-C-I-L.

Lo acabo de ver en Duro de Domar. Y mostraron cuando Tinelli escupió al gordo Larrry.:lol:

Como le chupo las gomas!! pero no termino mas xD , LAFAUCI SE LA MANDO CON LOS MEXICANOS Y ELLA LE DEVOLVIPO

Jeeje lo vi ahora en lo del beto . Buenisimo jeje

¿A alguien le calientan esas gomas?

que se muera tinelli y todos juntos…

jajajaaj, lo vi oi en la tele
se re sarpo la tetona xD
encima moria dice : 27 operaciones, pq no se hizo una en el cerebro :expressionless:

No podes ser tan cabeza , aparte despues los comentarios que se mando no tiene nombre , una ordindaria de la puta madre…

cada quien encuentra un modo diferente de llamar la atencion… esta escupe.

sera voxtera ( ? ) irradia la educacion propia de una boliiita :lol: