Bailarina escupe a Lafauci

esa es la puta verdad q programa de mierda por dios lo tienen q sacar :evil::evil:

que huevada!!!

Chorrea grasa por donde se lo mire ese programa, y cada vez mas.

La mina con esto se asegura un par de notas en programas pedorros y tener un par de minutos de “fama”…

El show debe continuar(?)

Che no veo el pollo…
Si fue posta, dudo q haya sido para el circo de Tinelli, un escupitajo no creo q lo actuen…O soy el unico ingenuo q piensa eso…:evil:

me tienen las bolas por el piso ese tipo de bagre qe quieren saltar a la fama por este tipo de bajeza sea qe este o no armado

Programa de estúpidos, para estúpidos.

uh piolaa gracias por subirlo me habian comentando pero no lo habia vistoo

ni ahi veo el programa del cuervo puto ese

Mentira, ella se hace un cuerpo nuevo de plestico.

Yo lo veo Bailando , y què ?

es un asco esa mina, además lo tenía todo preparado la muy fea.

PD: le kb a Lafauci :twisted:

jajajajaa … como me reí, esa mina es cualquiera, todos son cualquieas…

hay que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desesperado para que te caliente esa mina es horrenda!! :profileright: se fue al carajo con el tamaño de las gomas encima parece un camionero :lol:

todos los de ese programa son ordinarios…

concuerdo:|

yo tambien.

Me resulta absolutamente imposible creer en lo que sucede en el bizarrisimo programa de Tinelli,.Despues del escupitajo,los enanos jugando al futbol en el hielo,las lagrimas de cocodrilo de los gatos que concursan, y el ciego cantor solo faltaria que contraten a un anciano en silla de ruedas y se suicide frente a camara(todo sea en honor al dios Rating )

es cualquier cosa esto ya

la verad que tinelli ultimamente por plata como dice ese dicho mataria a cualquiera…
pone a esos enanos a jugar al futbol para cagarse de risa, pone a un ciego a bailar, es verdad solo falta uno en silla de ruedas…esto que hace tinelli es mas bizarro que el programa

jajajajajajaj!
no tienen nada q hacer para subir el rating.
q se vayan a la puta!