Baby Etchecopar (hijo de puta)

Mi viejo tiene 10 perros en el galpón y 5 en la casa,yo discrepo con esa cantidad pero entiendo que es su elección de vida,el les da de comer y no le pide nada a nadie.En un tiempo se le multiplicaban a cada rato porque los perros vivían garchando pero tomo la decisión de castrarlos y listo.Para mi el Estado deberia hacerse cargo de estos pobres perros qu fueron concebidos y abandonados,ellos no tienen la culpa,matarlos ni loco,pero si juntarlos en lugares del Estado donde realmente los cuiden,les den la oportunidad de ser adoptados y principalmente los castren.
Pero si este Estado trata como a perros a los pibes de institutos o a los mismos presos no creo que fuese posible .

Voy a tomar la misma postura … porque si no me cagan a puteadas acá. Jate’ joder, que triste que tiene que ser tu vida para que un perro sea tu mejor amigo, mamita.

:lol::lol: al puto le salió la loca

No sé de cuando mierda sera este post de hijos de puta pero que lastima me dan los tipos que creen que los perros contagian enfermedades. Que triste que debe ser tu vida para que tu mejor amiga sea una computadora.

El titulo :lol:

y porque no mejor sacrificamos a los forros que abandonan a los perros en la calle?

1 me gusta

Que maltraten a tu familia, robar un avatar, un perro que mendiga y fornica a plena luz del día….Balas para todos!

Baby tengo miedo

1 me gusta

Un asco de tipo

2 Me gusta

Es repugnante el enano radical este,.lo único bueno que hizo fue cuando bajó al chorro ese

5 Me gusta

Un día en la vida de Baby Etchecopar. Se levanta y empieza a decir aleatoriamente

Un amigo me dijo baby tengo miedo
Yo vengo de la Calabria
Mi viejo laburo en la industria textíl
Yo soy de San Isidro
En Miami puedo andar en descapotable
Dese vuelta que la preciso
Almácigos de uflexos
La barra de Pepino
Esta mujer está más sucia que una papa
La mierda esa de mujeres en lucha
ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR
el monólogo de solos en la madrugada
La hija de puta de bonafini y Esquivel
Cristina y toda la runfla
Parrilli Moreau y toda esta cría
Baradel Grabois Máximo y toda esta lacra
El gordo del puf puf
la larva de Diego Gvirtz
El sorete fumon de Pergolini
A mí me censuró Inés Pertiné
El pueblo quiere saber de qué se traaaaata
Los coches podridos que van a la costanera
Tenés pruebas vos?
Tengo las bolas como dos fiat 600
Mi amiga Amalia Granata
Donde están las del pañuelito verde?
Cuál era el que me afanó el reloj?
Machuca Ruben Dario
un juez con pelotas que actúe de oficio
Te jubilaste sonaste
Milico de treinta y pico
Grasa marca tenaza
Cuándo hice Contrafuego…
Me mandaron un meado a que me grite en la puerta de la radio
Porque no votaron a Patricia Bullrich
Che llamen a Ritondo que es amigo
Jesús Rodríguez que se había puesto el pulover al revés
Yezze sos un impotente

8 Me gusta

Lo peor de todo es que es de Beccar, no de San Isidro, San Isidro, pasé por las puertas de la casa de este enano horrible muchas veces que iba a la casa de un amigo en Beccar.

1 me gusta

Se nota que el mod que le cambió el nombre al título es un defensor de la biberta´y la brobieda´ bribada.

Ahora que le pega al arlequín que se sienta en el sillón de Rivadavia lo empiezan a bardear.

9 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Impensado llegar a ver años lucidos de Gagy
Mira lo que puede lograr un grupo de nenes psicopatas al poder

Siempre te va parecer lucido cuando le pega al mismo que vos no querés. Lo mismo hacen los otros

1 me gusta

Apa miralo a LibertarioSoy eh!!

3 Me gusta