Baby Etchecopar (hijo de puta)

Mi viejo tiene 10 perros en el galpón y 5 en la casa,yo discrepo con esa cantidad pero entiendo que es su elección de vida,el les da de comer y no le pide nada a nadie.En un tiempo se le multiplicaban a cada rato porque los perros vivían garchando pero tomo la decisión de castrarlos y listo.Para mi el Estado deberia hacerse cargo de estos pobres perros qu fueron concebidos y abandonados,ellos no tienen la culpa,matarlos ni loco,pero si juntarlos en lugares del Estado donde realmente los cuiden,les den la oportunidad de ser adoptados y principalmente los castren.
Pero si este Estado trata como a perros a los pibes de institutos o a los mismos presos no creo que fuese posible .

Voy a tomar la misma postura … porque si no me cagan a puteadas acá. Jate’ joder, que triste que tiene que ser tu vida para que un perro sea tu mejor amigo, mamita.

:lol::lol: al puto le salió la loca

No sé de cuando mierda sera este post de hijos de puta pero que lastima me dan los tipos que creen que los perros contagian enfermedades. Que triste que debe ser tu vida para que tu mejor amiga sea una computadora.

El titulo :lol:

y porque no mejor sacrificamos a los forros que abandonan a los perros en la calle?

1 me gusta

Que maltraten a tu familia, robar un avatar, un perro que mendiga y fornica a plena luz del día….Balas para todos!