Baby Etchecopar (hijo de puta)

Sabes que no,pero este enano sienpre fue flor de hijo de puta. No lo voy a bancar ahora dolo porque le pega a Milei. Aunque admito que me hace cagar de risa como lo mea a Adorni

5 Me gusta

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Con tal que se vayan estos cipayos filojews coimeros …

2 Me gusta

Hasta el día de la fecha, el hilo del duende no tuvo ni un cambio, y eso que fue clamor de medio foro de que le modifiquen el nombre a Ponzidente con la cantidad de estafas que metió siendo presidente, en cambio al otro viejo gatero cada semana tenia un nombre nuevo.

7 Me gusta

Siempre lloro de risa con
A mí me censuró Inés Pertiné

Kjjjjj

3 Me gusta

yo cuando le empieza a dar a machuca ruben dario o cuando cuenta como fue a defender a alfonsin a campo de mayo sin balas

2 Me gusta

Le pega a adorni porque le dieron un cargo, y él no ligó nada.

3 Me gusta

Como están los consumidores de la chechona libertaria jajaja

4 Me gusta

No te confundas, Beccar es linda zona hoy en dia, no es lo que era en los 90s en la epoca del enano mugroso este, que vivia en la Calabria… hoy levantó mucho todo Beccar, está hermoso.

1 me gusta

Nuevo editorial del GOAT del periodismo político

3 Me gusta

Porque mierda usa esa estrella de sheriff? Quien es Walker Texas Ranger? Me mata :rofl:

3 Me gusta

Ojalá filme la secuela de contra fuego.

2 Me gusta

Es la estrella de David …

3 Me gusta

Porque Adorni es un chorro, mentiroso que no tenía donde caerse muerto, se afano todo del Estado y con eso hasta se pago los dientes y el pelo nuevo.

que enano de mierda

1 me gusta

Votaste toda tu vida a chorros mucho más grandes que adorni.

El thread de Milei es otro.

No. Puedo decir tranquilo que no los vote. Y mucho menos defendería que roben. Pero en cambio ustedes tienen indignación selectiva.
Ademas, en todo caso si todos roban, es mejor el que menos te caga. No el que hace todo para destruir la vida de los argentinos, y trabaja para Israel y USA.

Acá no es Adorni solo el chorro, es toda la cupula de este Gobierno sionista.

2 Me gusta

No, claro ahora nadie votó al kirchnerismo. Nunca pensé que les iba a dar tanta vergüenza admitirlo

No me daría verguenza si los hubiese votado. Mira, te puedo decir por ejemplo que vote a Allverso Fernandez, pero solo porque la alternativa era Macri. Y el golpeador termino siendo impresentable.

Al gobierno le convenía echar a adorni apenas saltó todo, y se ahorraban todo este quilombo. Si la justicia tarda en condenarlo lo mismo que tardó con Cristina…tiene para rato.