Baby Etchecopar (hijo de puta)

Hola vengo a insultar a Baby sin leer un carajo porque todos lo hacen.Mejor dejemos todo asi como esta y esperemos a que de alguna forma mágica y misteriosa se resuelva. Baby puto facho puto.

dios mio…

vos llamas facho a quien defiense a su familia,si quieren violar a tu hija que harias?sos un incredilu!

No tiene nada que ver una cosa con la otra, acá se esta hablando de los que dijo acerca de los perros.

Yo estaba siendo sarcástico, aunque no se si me hablaste a mi.

Mira que hay avatares eh, se ponen justo el mismo :lol:

Flaco acá se está hablando del comentario de baby acerca de los perros, si queres hablar de cuando se cago a tiros hacelo en su correspondiente th o create otro y dejate de hinchar los huevos.

Que me digan lo que se les cante… Tiene que haber una perrera… Que la gente que lo desea, adopte al perro, y si no es muy deseado (hagamos campañas para que sean adoptados), es sacrificado (como sacrificaría a un perro como Arano jejeje)… Si se vuelven de calle, a las 3 generaciones van a ser igual a los lobos, es feo, pero es así, hay que eliminarlos de la calle… Muchos se pondrán un poco histéricos con el tema del sufrimiento de los perros (mientras comen asado y matan mosquitos)…

Migue, ¿sabés de dónde descienden los perros? Digo, te lo pregunto… antes de que digas una cosa como lo que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

El perro desciende DEL LOBO, justamente. Originalmente, lobos y humanos no eran muy amigos precisamente. Disputaban la caza. El lobo se entró a dar cuenta de que el ser humano cazaba, y dejaba restos de la caza. Restos que podía comer. Desde ahí, el lobo entró a ayudar al ser humano a cazar, porque sabía que comía. Desde ahí, el lobo se transformó en ese animal maravilloso que conocemos como perro, y que hijos de puta como Etchecopar tienen ganas de masacrar en masa.

Sí, Martín, de los lobos, por supuesto… Si están en estado de calle, toman comportamiento de lobos y puede pasar esto… Una jauría mató a cuatro personas en México - lanacion.com *

Claro. Y digo, a un animal que nos ayudó a cazar desde la época de las cavernas hasta ahora, y que demostró ser la mejor compañía que tuvimos, alguien que no te deja a gamba NUNCA, sea lo que sea, huelas a pata, seas odiado o no, ¿a vos te parece que tenemos que organizar campañas de matanza? Loco, no hay NADA más noble que un perro. Y si se transforman OTRA VEZ en lobos, justamente… es porque como amigos los estamos tratando DEMASIADO MAL.

Yo les tengo alergia a los perros, por eso tengo otra óptica… Los perros son positivos en muchos aspectos, pero hay que evitar a toda costa que de tu mejor amigo pase a ser un sicario…
Para evitar que pase lo que pasó en México es necesario algo: la perrera, que fomente la adopción de los mismos, y en caso de que ese perro no lo quiera nadie, que se haga lo que sea…

Supongo que es un tema cultural. En algunos lugares del mundo a los perros se los comen, aca se los trata mejor que a las personas. A mi personalmente, salvo que hayan pasado antes por la parrila (?), no me gustan los animales. Bah, me dan lo mismo, asi que en este tipo de temas me abstengo de opinar porque imagino que debe ser algo sensible para los que tienen perros.

El perro es cincuenta mil veces más leal que un ser humano. Se conforma con que le tires una sobra y que le rasques las orejas. No sean hijos de puta. Conozco gente que no vale lo que vale cualquier chusco que te cruzás en la calle y que lamentablemente no tiene alguien que le tire un hueso periódicamente.

Baby Etchecopar, la concha de tu madre.

//youtu.be/g4U1yoRckQE

:lol: pobre rita.

Tienen que haber registros de perros perdidos así todo confluye ahí y, en paralelo, castrar a los perros que queden en la calle. Pero es importante que el compromiso esté articulado entre el municipio y la provincia

Es lo más progresista que dijo en su vida… Imagínense el resto de sus propuestas…

//youtu.be/K2Zi525TKxE

La mejor versión de Baby.

coincido 100%

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Baby, cupame la chota, el huevo izquierdo, el derecho y el culo.

pd: acabo de llegar a casa medio ebrio pero no se me escapó abrazar y acariciar a mi perro de manera efusiva. No tiene nada que ver, pero fue lindo y alguien que hace algo así jamás podría decir estas estupideces.

Es un problema grave que con una buena organización y campañas de castración (por ej) se puede solucionar. Estoy muy de acuerdo con ponerle un limite a los criaderos. Por suerte en varias ciudades de Argentina hay “refugios” de mascotas, en los que si no podes adoptar un perro por x motivo, lo podes apadrinar. Ojo, no estoy diciendo de prohibir los criaderos porque estas en todo tu derecho en tener al perro de raza que quieras, pero si regularlos.

PD: Etchecopar es una mierda resentida.

Para mi hay que organizar una campaña para sacrificar a los Baby Etchecopar del mundo moderno. No puede ser, contagian a la gente con sus pensamientos fachos. :smiley: