Baby Etchecopar (hijo de puta)

Angel_2007 no te ayudó con una investigación?

Se están yendo de tema, una cosa es cuando cagó a tiros (bien) a los choros y otra cosa es el tema de los perros que es el del thread. Creo que hay que hacer algo no sé cual es la situación allá acá hay mucha gente que le pone onda pero sin muchos recursos y así no se puede

No creo que se lo critique por eso. Es más, yo particularmente, por eso no lo critico. Y cuando se trajo ese tema para debate acá, yo dije bien clarito que al tipo le habían entrado en su casa, y que adentro de su casa tiene absolutamente todo el derecho de recontra cagar a tiros a cualquier persona que lo trate de asaltar, y que eso se llamaba “legítima defensa”.

Yo lo critico por posturas políticas y de filosofía de vida que van mucho más allá de eso.

Por citarte una cosa (una de las tantas) por las cuales lo considero un pelotudo y un sorete: la otra vuelta este tipo estaba hablando graciosamente al aire en la radio, y yo estaba en la cocina de un cliente fumando un pucho y no me quedó otra que escuchar (la verdad que atender a clientes que escuchan a Baby Etchecopar es insalubre politológicamente hablando, pero bueno… :lol:).

El chabón enunciaba toda una teoría respecto de la cual, un tipo que está sin laburo y decide agarrar el auto y ponerlo de remise… eso NO ES LABURAR, para el tipo, eso era tirarse a chanta. No importa que el remisero esté 14 horas con el culo apoyado en el auto, eso no es laburar. Que si un tipo no conseguía laburo de lo suyo, que no sabía, que se fuese a hombrear bolsas al puerto (como si todavía se hombrease bolsas para cargar los barcos :lol:), pero que estar en un remise no era laburar.

HIJO DE PUTA, durante toda la década mnmista hubo un montón de mano de obra altísimamente calificada (arquitectos, ingenieros, etc.) que tuvieron que comprarse un taxi porque no tenían laburo en lo suyo. Para ese tipo, eso no es laburar. Que se vaya a la concha de su madre. Encima hablaba con una maestra (¡¡¡UNA MAESTRA!!! Yo llego a ser el marido de esa mina y la cago a trompadas por pelotuda) que se quejaba de que el marido tenía que laburar de remisero porque con el sueldo de ella no alcanzaba, y el chabón la psicopateaba con que el marido en realidad no laburaba sino que hacía la cómoda y que lo mantuviese ella… ¡¡¡Y LA MINA ENCIMA DECÍA QUE SÍ!!! Andá vos a sentar el culo en un Corsa sin aire acondicionado todo el verano, catorce horas al día, Etchecopar y la puta que te parió.

Abrazos, Martín (el LEGÍTIMO, no acepte imitaciones avatarísticas :lol:)

que carajo tiene que ver el culo con la autopìtsa??? sos un forro.
el tipo esta planteando matar a seres vivos por que ocupan lugar o molestan…y vos saltas con semejante pelotudez??? la verdad, que salir a cagar a triso a alguien, es algo que no me extraña de este hijo de re mil putas… cualquier excusa le viene bien.

1 me gusta

si,no hay drama,insultenme total no pasa nada,por un foro pueden insultarme por pensar diferente,yo hubiece hecho lo mismo,a mi familia no la toca nadie y menos unos chorros,ustedes entregan hasta la cola,asi les ira…

Acá estamos hablando de lo que propone para los perros, no de lo que hizo con su familia (una vez más aclaro) en LEGÍTIMA DEFENSA.

Voy a cerrar con el saludo típico así no me siguen confundiendo, a ver si me ligo un roscazo por error. :lol:

Abrazos, Martín.

Tampoco hay que tomarse enserio todo lo que dice baby, el 80% de las cosas que dice forman parte de su personaje.

Pues para hacer un personaje así, me quedo con este:

Por lo menos sé que lo que está diciendo es joda.

Abrazos, Martín.

por pensar diferente a ustedes soy nazi jaja,lo se,no hay drama,hasta mis amigos ultra k lo dicen,no hay drama!

que pija tendrá que ver lo que hizo este culiado en su casa con los perros?

Flaco, ¿vos leés lo que yo estoy poniendo, o sacás conclusiones de acuerdo a tu paranoia?

Al que acusé de nazi fue a BABY ETCHECOPAR, nene, no a vos.

Martín.

Convengamos una cosa, el problema que plantea es real, existe y desde largo. Y como soluciones no hay muchas. Hay que entender que si bien los perros son unos animales bárbaros, generan un gasto que el Estado no necesariamente tiene que hacer, porque se lo podría invertir en cosas muchísimo mas útiles, por caso, gente en situación de calle. No se si matarlos sea la solución definitiva ni la más feliz pero habría que buscarle la vuelta.

Pleito pleito pleito pleito!

El tema con los perros es complicado, no puede ser que anden todos por las calles vagabundos comiendo y rompiendo bolsas de basura, tampoco llevarlos a un lugar de perros abandonados porque están repletos y no entra ninguno mas, pero también seria feo matarlos. Un ejemplo; van a Lujan, la basílica, y esta plagado de perros, hasta adentro de la iglesia, un desastre.

esta todo bien martin,no hay drama loco,yo hubiece defendido a mi familia igual que el,corriendo el riesgo de mi hijo lo se,pero naie va a abusar de mi hija,de eso aposta

Yo no sé qué hubiese hecho, pero eso no se lo critico, para nada.

sabes lo que pasa martin,que aca putean que es un hdp pero nadie se pone en su lugar

Veo que hay algunos que involucran en esta discusión aquella ocasión en que casi matan a su familia, dos cosas que no tienen un carajo que ver.

El tipo solamente propone dos soluciones terribles, lo cual desde el vamos, ya me parece una hijaputez sabiendo que hay muchísimas otras opciones viables.

En cuanto a la personalidad de Baby, considero que es un sujeto que alimenta su ego con el odio de quienes discrepan con sus ideales, lo cual en una o en otra situación la confrontación va estar presente muy a menudo y mas cuando involucra esta clase de personajes, no tengo nada en contra de Baby, no me parece un tipo con convicciones fuertes como para generar corrientes de ideología masivas, ni alguien lo suficientemente capaz como para intervenir en política, así que me puedo quedar tranquilo.

Pd: Que creepy veo esto, mientras escribía leía “Murio Nimo”…

ya fue pibe, hace 3 páginas venís diciendo la misma boludez, el tema habla de otra cosa… además a nadie le importa si te pegan un tiro

pibe?jaja 37 años tengo muñeco,si no te gusta como opino cerra la cola y lee otro post!
anda a ver el partido y no jodas