Babosa y Gallardo, como estuvieron?

Para mi Barbosa atajo bien, si bien no tuvo responzabilidad en los goles, para mi, saco una abajo, despues salio a achicar en otra. Tampoco le llegaron mucho. Tendria que jugar el domingo.

Y el muñe tambien lo vi, con buenos pases profundos, es el 10 que necesita River.

Que piensan ustedes??

Para mi Barbosa atajo bien, si bien no tuvo responzabilidad en los goles, para mi, saco una abajo, despues salio a achicar en otra. Tampoco le llegaron mucho. Tendria que jugar el domingo.

Y el muñe tambien lo vi, con buenos pases profundos, es el 10 que necesita River.

Que piensan ustedes??

Barbosa tuvo 2 buenas, pero la mejor fue el mano a mano que toco todo pelota, muy buena esa. Despues no tuvo nada que hacer en los goles y a mi me dio mucha seguridad.
Gallardo estuvo mas preciso que contra San Lorenzo pero en un momento caliente como el de hoy le falto pedir mas la pelota y hacerse cargo de ella, podria haber pesado mas en el partido si se lo proponia.

Dignos dentro de todo. Este equipo me saca las ganas hasta de evaluarlos.

tapo 2 buenas barbosa dps en el penal que no fue mucho no pudo hacer pero bueno… i en el segundo gol nose si tubo la culpa el capas llegaba… si se tiraba mas rapido pero bue no llego

ai q darle tienpo…

pasaron desapercibidos

igual Babosa ya demostro que duda en los centros… pero bueno por lo menos tiene manos…

Barbosa para mí pudo hacer un poco más en el segundo gol y Gallardo entra cuand estamos 2-0 abajo, algo hizo.

lo mismo q vos

Barbosa para mi rindió. Mejor que Ojeda es. Y Gallardo, para mi pasó desapercibido, no tuvo muchas intervenciones. Saludos

Barbosa, que arquerazo,en 90 minutos me hizo olvidar a JP.

y no me gusta decir que hay que esperar para que gallardo este al 100%, (porque lo que hay que hacer hay que hacerlo YA), pero creo que el muñe la va a romper

barbosa zafo. garcardo fisicamente esta out… entro en el segundo tiempo contra un rival cansadisimo que directamente nos regalo el control de la bola y no gravito…lo unico que se me ocurre es el bajo estado fisico. tuvo un tiro libre que como acostumbra quedo en la barrera. como mucho esta al 40%.

A mi Barbosa me convencio cuando vi que no tenia la cara de panico que suele tener Ojeda.

Barbosa se puede vendar los ojos y atar las manos que ya es más que Ojeda. En lo personal me gustó hoy, en el segundo tiempo ni le llegaron. En el primero tapó una clave.
Y en cuanto a Gallardo, cada vez agarra más rodaje. Estuvo más preciso que contra san lorenzo, pedía la pelota y la distribuía bien. Con el tiempo se va a acomodar mejor.

Barbosa mas o menos supongo… en algunas estuvo bien, centros San Martin no tiraba nunca, habria que ver como responde en una situacion asi… Ojeda no te agarra el segundo gol ni a palos, pero quien te dice, aquel eterno arquero que teniamos…
Con los pies no andaba bien, fallaba en los saques.

Barbosa es mas de lo mismo
Gallardo metio un par de pases entre lineas, nada mas, un ex jugador. Mauro Diaz puede hacer eso tranquilamente y agregarle gambeta, y mas dinamica

Que buen arranque el de Barbosa con ese tiro de 70 mts que casi se le mete, que seguridad me dio en ese momento ja.

yo le tengo fe a barbosa, tuvo dos muy buenas…y a gallardo lo vi bien tirando buenos pases con un poco más de futbol puede andar muy bien

JP BARBOSA.