Babosa y Gallardo, como estuvieron?

barbosa:poco compromiso en el penal( se tiro a lo poroto lux,sabiendo que era gol) y en el segundo mmmmm…!!! creo que si se tiraba con mas ganas la sacaba,el tiro fue despacio y no tan esquinado.barbosa:un arquero traido por esta dirigencia con dos años de inactividad.igual espero que mejore,pero…:roll:

Los 2 jugaron para aprobar, nada mas que eso, ninguno de los 2 se lucio. Desde mi punto de vista.

Barbosa para el ogete jugando con los pies.

jugaron bien lso 2

barbosa en los goles no tubo nada q hacer… gallardo entro bien, le falta ritmo…

Cuando salio a sacarle esa q se jugo la vida mire al techo de mi casa y dije -Gracias a Dios un arquero que salga de una y que no dude y se quede en la mitad como Ojeda-

Antes que al enano de Ojeda me quedo con Barbosa…

Regular los dos.

Lograron hacer un buen papel ambos…esperemos que mejoren de a poco…

A mi Barbosa me convencio cuando vi que no tenia la cara de panico que suele tener Ojeda.

jaja tal cual

Me gustó Barbosa, quizá mejor ubicado en el segundo gol la sacaba, pero dentro de todo (lo mal…) bien.

Por ahora es barbosa…despues si no rinde se lo llamara BABOSA pero por ahora esta aprueba :mrgreen:

Y…para mi estuvo regular,no lo exigieron mucho y le falta continuidad asi que hay que darle tiempo.

Gallardo no peso pero se noto un cambhio que haya un enganche.Yo lo veo muy falto de futbol comparado con el ultimo gallardo…Pienso que Maurito Diaz podria hacerlo mucho mejor y hoy era un partido para que este.

barbosa saco un mano a mano bueno…

en el segundo gol capaz podia hacer algo mas pero estaba tapado…

ya que sea mas alto me da mas seguridad que pulgarsito…

a Gallardo le falta un poco de futbol pero intento…y se nota que tiene mas vision de juego que el resto…

espero verlo bien pronto…

barbosa por lo menos tiene manos y gallardo algo hizo …

Lo vi bien a Barbosa,me da mas seguridad que Ojeda y Vega juntos.

Gallardo me parece que no esta en buen estado fisico

aceptables los dos
no jugaron la gran cosa tampoco

Barbosa al principio dudo pero es por falta de futbol hace siglos q no jugaba en primera, en reserva es otra cosa. PEro lo veo bien, eso si no me gusto con los pies.
Y el muñeco jugo muy poco para mi gusto tendria q haber entrado antes, le falta minutos pero es el 10 q a river le falta

barbosa zafo
gallardo…no opino

JAJA MAMITA

como el resto del equipo…mal…en la bolsa, se ve mal…
Barboza, muy flojo…no me gustó…“estoy preparardo para el arco mas grande del mundo”…se habrá olvidado???
Gallardo…igual…flojo…
Tienen que demostrar mas los dos tipos estos.