Babasónicos

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Babasónicos?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 8 (14%)
  • Algunas canciones : 23 (40%)
  • No: 26 (46%)

Abro este tema a fin de intercambiar opiniones principalmente para los que les gustan Babasónicos, esta que en mi humilde opinión es la banda más creativa, innovadora del rock argentino actual.

Cuáles son sus musicas y albumes favoritos? Yo ultimamente ando escuchando sin prejuicios toda su discografia desde Pasto hasta Mucho y me encanta.

Esta previsto para mayo el nuevo disco A propósito, dejo el clip de una de sus canciones titulada como Deshoras

//youtu.be/D-wHCm2itIk

Dejo (link) para quien se interesar un compacto con la participación de Babasónicos en un programa mexicano (Sesiones con Alejandro Franco) esta muy bueno la calidad del material.

Sesiones con Alejandro Franco

Es una de mis bandas favoritas, me gustan varios temas de la gran mayoría de sus discos.

Recien me entero que Microdancing esta en el PES 2011

El tema nuevo me parece un embole, je.
No los escucho, pero me gustan algunos temas conocidos que tienen, como ser El loco, microdancing, pijamas, irresponsables, fizz.

Me gustan algunos temas pero no son de mis favoritos…

Me gusta tengo un par de recitales encima

hasta Jessico me gustan mucho… después ya no tanto, los banco por sus primeros 10 años musicalmente barbaros.


Para mi el mejor es este:

A mi me parecen piolas algunas cosas de sus primeros años. Después tomaron un rumbo que no me copa.

No se si viene al caso, pero es una banda que siempre tuvo un muy buen trato por parte de la “crítica especializada”

Sí, esta la critica más comun que hacen a los Babasónicos que despúes de Jessico se volvieron muy comerciales, unos dicen que tuvo que ver con la crisis del 2001 en adelante, a mí me gustan todas sus fases.

Link de Taringa para bajar toda la discografia
Discografia Babasonicos [COMPLETA] - Taringa!

Babasónicos hasta Jessico me encanta. Tiene temas que son geniales, además de que van pasando de un género a otro en cada cd… lo de ahora no me gusta mucho.
El mejor para mi es Babasonica. Genial.

Jessico el mejor disco.

Valle de valium el mejor tema.

te zarpaste. Ese tema es demasiado bueno. Otro que me encanta es Coralcaraza. Qué bueno que es la puta madre

Tienen buenos temas. Me encanta Microdancing.

Patinador sagrado fue uno de mis temas preferidos durante mucho tiempo.

Me encanta esta banda, vinieron a Mendoza hace 2 años y fui a verlos, dijeron mil veces que volvian el año pasado y no se dio …
Rubi me encanta.

tienen algo que me gusta…

Esta muy buena Ester Narcotica

//youtu.be/68h4AnUqXT0

los calientes (L me hace recordar algo que me paso el 24 y 31 de diciembre :oops:

A mi tambien me gusta, igual la unica vez que los fui a ver fue en un pepsi miusic que casi me muero.
Quiero ir al quilmes pero se va a complicar me parece…