Babasónicos

seis vírgenes descalzas, egocripta, temazos… una lástima que no hagan más cosas como esas

Según el sitio oficial, faltan 13 dias para el lanzamiento del nuevo disco A prosósito. :smiley:
BABASONICOS.COM

Una muy buena banda, de las que más me gustan de acá. Hasta Miami su laburo es excelente, después encararon mucho para el lado del pop y con Anoche y Mucho llegaron al tope, de ahí no los seguí más.

Gustavo Show, Mal viaje, el Loco…altísimos temas.

PD: se notó mucho cuando se fue Peggyn, cambiaron la línea notoriamente. Y el fallecimiento de Gabo según trascendió pegó bastante en la banda.

Para quienes les gustan la banda les dejo un compilado de un documental hecho por el canal MuchMusic sobre la historia de Babasónicos. (son 3 partes)

//youtu.be/689Lzcm5k_Q

//youtu.be/cwC1CFAgHII&feature=related

//youtu.be/wZVDZdJ9tsU&feature=related

Tiene gente muy careta, tengo un par de disco de ellos. Lo último no me gusta tanto, pero es una buena banda. Debe ser de lo más importante del pop en Argentina en mucho tiempo.

//youtu.be/lOP3qV80-wc&feature=fvwrel

Justo estoy escuchando Miami :smiley:

//youtu.be/8zjQdgt1W9c

florrr de tema

Terrrrrrrrrrrible. No escuchaba hace mucho Miami, vi este tema y me puse a escuchar los cds que tengo hace bastante pero los había dejado un poco de lado. Vibren bailen vibren bailen desesperen no se calmen (8) :mrgreen:

las instrumentaciones de ese disco y de Babasonica son realmente PERFECTAS. Jessico también esta tremendo.
Y las guitarras de Pasto son realmente geniales también, muy 90s… Dopadromo lo mismo, siguieron subiendo hasta Miami…

Claro, después de Jessico empieza su otra etapa… ojo, a mi me gusta, no deja de ser bueno (especialmente Jessico e Infame) pero me gusta más lo anterior, cosas como esta:

//youtu.be/dD_5bqQiqk8

Los vi en vivo un par de veces, tengo un par de discos. Son originales, tienen buenos temas, nada más. Ninguno toca bien, dargelos en vivo canta para el ojete, bah, en vivo son horribles.

Miami es el mejor disco para mi

El nuevo disco de Babasónicos ya está en disquerías salió el martes el 17/05, A propósito

Esta es la lista de temas:

[i]1.Flora y Fauno - 4:15
2.Fiesta Popular - 3:26
3.Tormento - 3:35
4.Deshoras - 3:34
5.Ideas - 4:00
6.En Privado - 3:54
7.Muñeco de Haití - 3:45
Parte 1: El Sultán - 2:30
Parte 2: Jaula - 3:04
8.El Pupilo - 3:42
9.Barranca Abajo - 2:35
10.Chisme De Zorro - 3:27

Se puede bajar aqui por Taringa
Babasonicos - A Proposito 2011 BAJALO - Taringa!
[/i]

No me gusta nada

DVD Luces en el Luna Park (2006) en 1 link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fuente: [u]Babasonicos DVD Luces - Taringa!

[/u]

Totalmente. El pico más alto de Babasónicos está en este el disco. De ahí para atrás está bueno y es medio experimental y para adelante bastante comercial y repetitivo.