Al menos esta noche nefasta y dolorosa sirve para reafirmar el lugar importante que ocupa River en mi vida.
Increíble el nivel de tristeza/bronca/incredulidad que tengo en este momento.
Al menos esta noche nefasta y dolorosa sirve para reafirmar el lugar importante que ocupa River en mi vida.
Increíble el nivel de tristeza/bronca/incredulidad que tengo en este momento.
Me pasa lo mismo.Soy tan enfermo de River que no tengo ni ganas de salir.
yo que lo bancaba y decía que era solo un partido…
a los 5 años me dieron a elegir entre River ( mi viejo) y Estudiantes ( mi abuelo) , eleji que River, que lamentado que estoy…
Lo que mas me preocupa es el final del partido en la que los jugadores perdieron lso estribos,eso es un signo muy malo.
Alguien tenia fe que ganabamos?
Siempre nos pasa lo mismo
a los 25 del st dije este partido no lo ganamos ni en pedo y presentia q en ese tiro libre nos clavaban
como me cagas la vida futbol y la concha bien de tu madre
Yo tambien presentia que no ganabamos , pero no me imaginaba perder ni a palos . la concha de dioos
Estallé mi celular contra el piso, me pelie con mi novia, mis hermanitos creen que soy un loco (creen bien) y me cagué un asado con la flia…
No puedo más, ya le di demasiada entidad a este equipo del orto… No sé como me sigue tirando ir a la cancha, estoy enfermo pero mal…
No entiendo esa increible capacidad que tiene river y las circunstancias de la vida para que siempre todo sea cada vez un poco peor. EL descenso fue el piso mas bajo, sin embargo debe estar inclinado ese piso por que seguimos rodando y rodando. Todo pero todo se da en contra.
Otra cosa, si le haces 80 tiros al arco y te faltan diez para el peso siempre, jugaste mal. La única definición buena fue la del chori que le pegó de afuera, no alcanó. y la unica de mala leche fue la de Sanchez en el travesaño. En el resto River siempre definió mal.
CHICHIZOLA NO ATAJE MÁS. QUE SE VAYA AL OSTRACISMO CON CARRIZO
El empate de Instituto hace que me joda mas todavia este resultado. Por favor, cuantas chances perdidas…
Te comprendo perfectamente, negro.
Luego del descenso, me pelee con mi novia, con mi hermano, me agarraba con mi vieja, tenia ganas de romper todo y amen de que casi me muero del disgusto, tenia ganas de matar a alguien.
Ahora en la B ya es mas que nada indignacion y verguenza, ya no me sale nada. Estoy anesteciado y esperando que me maten, no puedo mas…River ES MI CANCER.
Muchos deberian -por su bien- remplantearse seguir viendo Futbol -y me incluyo- porque esto ya no es futbol, ya no es disfrutar, es sufrir dentro de un sufrimiento… esw la humillacion luego de la derrota. Que mas nos falta para doblegarnos? Morir?
En River no existen los escrupulos, ya esta podrido y no hay vuelta atras, es el fin. ES EL FIN.
Da vergüenza ser de River, es algo que no se puede cambiar lamentablemente, pero juro y me duele en el alma, pero es la verdad, siento VERGÜENZA, hasta los de Sacachispas nos gastan, y no me vengan con la historia, te la metes en el orto la historia, River se cago en su historia yéndose a la B, asi de simple, la borro de un plumazo, ya somos un equipito mas.
no,la historia es lo unico que nos queda y gracias a dios es mucha
prefiero vivir de los recuerdos que de la gente
Yo pensé que de acá arrancabamos un poco mejor, porque la B es como el sotano de todo, como cuando el país toco fondo allá a inicios de la década anterior y después empezó a levantar. Pero más allá de la comparación absurda que hago, en River no se vislumbra nada. Espero que el laburo que propusieron los muchachos de acá del foro y al que me sume, de sus frutos, lamentablemente soy muy impaciente.
Pero en fin, mejor no darle mas bola a esto, el tema es ¿como?
Hoy me di cuenta… aunque se ve que no quería verlo… pero es verdad… River esta muerto, ya no existe… y no volvera a existir hasta volver a primera…
Somos el hazme reir del fútbol argentino y mundial, porque River es conocido en todo el mundo, y esto no es nada, todavia quedan muchas mas humillaciones por aguantarse, creimos que perder con un equipo venezolano de local era lo mas bajo que podiamos caer? creimos que salir ultimos era lo mas bajo que podriamos caer? creimos que jugar la promocion era lo mas bajo que podiamos caer? creimos que lo mas bajo que podiamos caer era el descenso? creemos que perder con Boca Unidos y ser la risa de medio pais es lo mas bajo que caimos? Señores, esto lamentablemente es el comienzo de una larga historia negra en la vida de River, es la punta del iceberg, alguien realmente cree que el año que viene ascendemos? mmmmmmmm, y todavia se puede caer mas bajo… pero bueno, dejemos que sigan violando a nuestro querido River Plate. LAMENTABLE, y lo peor de todo, es que no hacemos nada.
Muchos deberian -por su bien- remplantearse seguir viendo Futbol -y me incluyo- porque esto ya no es futbol, ya no es disfrutar, es sufrir dentro de un sufrimiento… esw la humillacion luego de la derrota. Que mas nos falta para doblegarnos? Morir?
En River no existen los escrupulos, ya esta podrido y no hay vuelta atras, es el fin. ES EL FIN
Sabés que me dije lo mismo después del papelón con los tucumanos. Que no me iban a arruinar el fin de semana unos desconocidos. Pero uno vuelve a caer. Es la desesperación por volver
El empate de Instituto hace que me joda mas todavia este resultado. Por favor, cuantas chances perdidas…
River con los jugadores que tiene , facil tiene que estar 8 puntos arriba del segundo. Pero estamos tan meados por los elefantes que estamos segundos y haciendo papelones.
Estallé mi celular contra el piso, me pelie con mi novia, mis hermanitos creen que soy un loco (creen bien) y me cagué un asado con la flia…
[b]
No puedo más, ya le di demasiada entidad a este equipo del orto… No sé como me sigue tirando ir a la cancha, estoy enfermo pero mal…No entiendo esa increible capacidad que tiene river y las circunstancias de la vida para que siempre todo sea cada vez un poco peor. EL descenso fue el piso mas bajo, sin embargo debe estar inclinado ese piso por que seguimos rodando y rodando. Todo pero todo se da en contra. [/b]
Otra cosa, si le haces 80 tiros al arco y te faltan diez para el peso siempre, jugaste mal. La única definición buena fue la del chori que le pegó de afuera, no alcanó. y la unica de mala leche fue la de Sanchez en el travesaño. En el resto River siempre definió mal.CHICHIZOLA NO ATAJE MÁS. QUE SE VAYA AL OSTRACISMO CON CARRIZ
Me pasa exactamente lo mismo , no puedo mas pero el sabado que viene voy como un pelotudo de vuelta a sufrir a la cancha y ver como nos matamos entre nosotros.
La yapa que falta es que nos deje arafue el equipo de ortega y no sea cosa que un equipo de parana nos vacune en el gallinero y listo . Se cierra el peor año de la historia del club atletico river plate .
Este foro…
APESTA
Por favor Sr. Aministrador…
!! expúlseme !!
Que injusto es el futbol.
Da vergüenza ser de River, es algo que no se puede cambiar lamentablemente, pero juro y me duele en el alma, pero es la verdad, siento VERGÜENZA, hasta los de Sacachispas nos gastan, y no me vengan con la historia, te la metes en el orto la historia, River se cago en su historia yéndose a la B, asi de simple, la borro de un plumazo, ya somos un equipito mas
Yo siento verguenza de este equipo, porque esto NO ES RIVER, no por lo menos el River que yo conozco el que me hizo delirar viendo al beto alonso, al enzo, y así podría estar toda la tarde nombrando jugadores que vistieron esta colosal camiseta.