Hoy de Argentinos Jrs. nadie se acuerda cuando jugó en la B y no hace mucho, hoy se lo recuerda por haber sacado tantos grandes jugadores, incluso cada tanto pasan el partido contra la Juve. River necesita sacar las lacras que pudren el club y poner gente competente que lo quiera ver de nuevo donde debe estar, ganando campeonatos y peleando todas las copas, eso es River. Hoy hay un grupete de miserables que no tienen la menor idea de conducción, empieza por la cabeza que está podrida y corrompe al resto, no puede ser que con 9 jugadores distintos a los de la promo sigamos por el mismo camino, seamos un equipo perdedor, los perdedores tienen nombre y apellido y se tienen que alejar definitivamente del club.
River es como el personaje de una película al que le sale todo mal,ese personaje que vos decís: le puede pasar algo peor? y si le pasa algo peor y más humillante. Yo lamentablemente me acostumbré a vivir de esta manera con River, era obvio mientras veía los goles que se perdían,que en alguna jugada boluda nos iban a ganar, lo sentía,lo veía venir. Y fue así, tenía que ser así,teníamos que perder con Boca Unidos para que nos cargue el país,tenia que ser el día anterior a que Boca salga campeón,tenia que ser de esta manera que duele mas, porque fue un partido que deberíamos haber ganado por mas de 2 goles,pero a River le sale todo mal y ya se acostumbró.
Que va a ser,no queda otra que levantar la cabeza,darle para adelante y rogar que esto se termine pronto,porque la verdad,que ya no aguanto más toda esta mierda que envuelve a mi River.
Hijos de puta! que calentura tenía ayer, ya durante el aprtido, por más que merecíamos ganar, pero me pasaba como años atrás, cuando veía que siempre River era superior al rival, pero no entraba, no la metía, no aceleraba, y no entraba, y no entraba… sabiendo que en una pelota parada capaz nos clavaban. Mierda, pensado, dicho y hecho…
La concha de la lora! y no solo a Chichizola putié, sino al resto, como hace tiempo no hacía. Hijos de puta, ya van 2 sillas que rompo! al pedo porque ni el club, ni los jugadores ni el DT me las van a pagar! hijos de puta!
Puede ser menos doloroso perder jugando mal, pero te deja una intranquilidad tremenda. Es mejor perder sabiendo que uno fue mejor que el rival y que se hizo todo para ganarlo y que no se ganó por una ligera falta de puntería o por el traste que tuvo el equipo rival. Jugando así, vamos a ganar más partidos de los que podemos empatar o perder.
lo que pasa es que este equipo juega asi una vez cada 50 mil partidos, ahora nos tocara un partido malo contra def de belgrano y despues uno mediocre contra patronato.
por eso no hay que desaprovechar los partidos en cuales se tienen varias llegadas de gol.