B. Unidos 1 - River 0

Hoy fue un típico clásico de los 90, dejate de joder. Hoy perdimos porque los de enfrente se llaman “BOCA”, si se llamaban Racing Unidos o Independiente Unidos hoy ganábamos 5 a 0. Típico superclasico de los 90, River dominando y Boca hace un gol de casualidad. Hoy perdimos por el miedo al que dirán si perdemos con un Boca, por eso perdieron estos jugadores de mierda. Y por eso Ferrero se agarró a trompadas, seguro le dijeron algo referente al tema. Lo cierto y lo concreto es que nunca más podré discutir de igual a igual con un bostero, en el mejor de los casos, de acá hasta los próximos 10 años, suponiendo que les pase a ellos todo esto, sino nunca más en la vida. Ya no existe el superclásico, no se puede discutir más, 110 años tirados a la basura. Váyanse todos a la mierda!

Tal cual, hoy me desquicie por completo por que senti que estas cosas exceden TODO.

A ver, no quiero que se malinterprete, asi que vale aclarar algunas cosas:
Yo se que River desde sus maximos responsables y los jugadores que tuvieron la responsabilidad en su momento hizo cosas MUY mal como para llegar a donde esta.
Tambien se que nos sacamos a un cancer como Aguilar para poner al mando a un dictador que no se puso colorado cuando mando al equipo mas grande de Argentina al descenso por sobrar el mercado de pases mas importante de la historia, por poner al mando del equipo a un tecnico PERDEDOR, por soberbio que creia que el podia con todo y contra todos (Grondona gate), etc.
Tambien se que hoy estando en la B tenemos un tecnico sin experiencia alguna, un experimento que no deberia estar donde esta solamente por que no hay margen para probar si esta capacitado o no, (despues discutimos si es bueno o mal tecnico) y que si tenemos un plantel con un par de jugadores de jerarquia (Cave/Chori) es solamente por que ELLOS hicieron lo imposible por estar en el equipo, por que si fuera por la dirigencia de mierda que tenemos estariamos con un equipo medio pelo para abajo jugando en la segunda division.

Aclarado todo esto, puedo decir que a pesar de saber lo arriba citado lo de hoy excede TODO eso. Lo de hoy no tiene justificativo en ninguna de esas miserias que escribi arriba. Que River hoy por hoy en determinados momentos pase por situaciones como las que pasa es producto de NO SE QUE MIERDA, asi de simple.
Hay momentos (como este) en los que a River se le alinean en contra todos los astros para que aunque haga todo bien termine siendo todo una catastrofe. Este partido es otro de los tantos en los que River hizo las cosas bien y por azar y demas termina siendo un papelonazo. Para colmo no hay merito alguno del Rival, nada …ningun puto merito por que estas cosas pasan por fatalidades nuestras no por merito de otros.

No se, a mi este partido me quemo del todo la cabeza. Los otros partidos que perdimos jugamos mal, el rival no supero o lo que sea y mas alla de la bronca ahi quedo, hoy me saque de quicio, por que aun con todas la mierda que hay en el club cuando hacemos las cosas correctamente tampoco nos sale una.
River desde hace varios años, y al margen de todo lo malo que ya sabemos, tiene una mufa perdedora que se hace presente en momentos puntuales, JUSTO cuando las cosas necesitan salir de otra manera y aunque se haga todo para conseguir enderezar el rumbo hacia el objetivo al final siempre “algo” lo tuerce…

Hay que matar a Chichizola.

q mala suerte ni mala suerte tener un arquero de mierda q se vive mandando cagadas q no sabe hacer un puto saq de arco y q se caga en las patas no es mala suerte tner de preeident al bostero no es mala suerte no tener dt no es mala suerte no tener inferiores y sacar jugadores medio pelo como lanena ocampos abecasis (ni siquira es de river se hizo con los comegatos) o asquerosos como rios bou no es mala suert tner como centrales a ferrero y madana no es mala suert q los refuerzos sean todos una mentira no es malw suert tener hinchas pelotudos q creen q hacer dos tiros de afuera y dos cabezazos a una sociedad de fomento es jugar bien no es mala suerte

Estoy destruido. Es el resultado que más me ha pegado en todo el torneo. Por el rendimiento del equipo, sigo sin entender como pudimos perder este partido de una manera tan increíble.

1 partido no habia que perder, uno solo, la recalcada concha de sus madres,

Es una de las pocas veces que he llorado de impotencia .Loco no se puede estar meados por 200 dinosaurios.Hoy se hizo todo para ganar,y con un rebote re culiado hay 200 años de gastadas.

1 racha como la gente pido.1 NADA MAS.

Meim todos los nomegusta que me peudo llegar a comer , pero que buena onda ser hincha de boca en estos momentos , en primera , campeon , tu clasico en la b, pierde con boca U .

PORQE TANTA MALA SUERTE BARBAA PORQEEE

A mi tmb se me cayo una lagrima . estamos ultra meados ultra.

Cuando erró el cabezazo Ocampos en el área chica putee mucho. En este River al que le cuesta todo mucho es clave “abrir la lata” y esa fue muy clara.

Los que estaban conmigo me decían “falta mucho, ya va a venir” pero yo tenía demasiado claro que teníamos que meterla temprano.

Que insalubre ser hincha de River loco. Ni una se te dá, ni una.

el primer partido de river en el Nacional B, que me puse loco como las ultimas fechas del clausura 2011 , cunaod baje me di cuenta por que habia decidido no ponerme mas nervioso asi…

que año de mierda por dios, el peor de mi vida, lejisimo

Y pensar que un año atras el chiste de los bosteros era: “Van a jugar el clásico con Boca Unidos”, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No solo que acabamos de jugar con estos muertos de hambre sino que NOS GANARON y como SIEMPRE, de la misma forma de siempre. Estoo acaba de ocurrir, no lo puedo creer. Esto es como el descenso, descendimos y nunca lo pude asimilar. Esto es igual, estoy soñando, no perdimos con B-O-C-A U-N-I-D-O-S :roll::roll::roll:

pelotudos jugadores cagones la concha de su madre

ni las bosteras pueden. creer tantas humillaciones juntas ni en su mejor sueno podian imaginar esto y ahora para completarla esperan q el borracho nos haga un gol en la copa de mierda eesa asi q seguro se les va a dar lo unico q pido es q el diablo se apiade de nosotros y nos de una mano dios es un hijo de mil putas bostero asi q de ese zorete no se puede esperar nada y si hay un catolico o alguna mierda de esas q se ofende q me chupe la pija

Y ahora a estar preparados para aguantarse la vuelta de Nico Domingo al equipo titular. Según el de la transmisión Cirigliano llegó a 5 amarillas, y teniendo en cuenta el partido de Ledesma contra Aldosivi es probable que juegue este tipo, esperemos que juegue para 4 puntos como mucho.

Que onda esa nota de Titi y Benedeto a Ameal en el entretiempo?.

Lobby gubernamental

yo sentia lo mismo, para mi esa jugada fue clave. me hizo acordar a otros partidos. hoy me canse de putear a todos incluso cavenaghi, y el hijo de puta de sesa que se ataja todo que increible la puta que lo pario

Repasá Cavenaghi en el palo contra Deportivo Merlo y en el travesaño contra Instituto, Ríos contra Aldosivi y Atlético Tucumán, Ocampos hoy.

Estoy seguro que me está faltando algunos mas de goles claritos que erramos en los primeros minutos de partidos que terminamos no ganando.

Yo estaba increiblemente tranqui, veia el desarrollo del partido y no me producia sobresalto alguno ya que River generaba sin parar y ellos no pasaban mitad de cancha. Ahora cuando vi todo lo que erramos y pasaron los primeros 10 del segundo tiempo me agarro la mala espina, empece a darme cuenta que iba a pasar lo que termino pasando.

La sal q tiene River no se la vi ni al Quilmes que perdio ochenta promociones…

hoy se murio el futbol para mi ya no veia nada solo a river desde junio vi solo 17 partidos hoy se termino me encerrare no se algo voy a hacer yo tengo una angustia terrible hoy no voy a dormir y estos hijos de puta se pasan todo por el culo hoy seguro se van de putas asi q por mi salud se termino el futbol para mi