B. Unidos 1 - River 0

Pero por supuesto que me recontra chupa la pija este equipo de mierda que ni lo conozco. Pero si sabía que esto se iba a dar por la mala puta leche que nos invade, solamente por eso. Son cosas que se perciben, lo mismo me pasaba con Aldosivi y se terminó dando. Jamas me pondria a comparar a River con ninguno de estos 19 equipos de mierda.

LA CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Perdón.

Para colmo un hincha de River nos vacuna, peor suerte la nuesta imposible :evil::evil:

Destruido, sin ganas de nada. Todos los sabados nos juntamos con amigos a ver el partido y comer pizza pero hoy sólo quiero estar con gente que debe tener el mismo sentimiento que tengo yo.

Por que loco? por que?

Por que tanto castigo hermano. No fue suficiente con el descenso? por que tanta mala suerte?.

Que mal me siento, no puedo creerlo. El equipo jugó muy bien en todas sus líneas, pero contra el destino no se puede torcer.

Tiraban cohetes los hijos de puta. Todo les sale redondo. Todo.

Destruido, sin fuerzas ni ganas de nada. Demasiado castigo hermano.

Que haya urgente una movilización de socios esta semana para echarlo a patadas a Daniel Bostarella.
Que quede como precedente para el próximo presidente que si viene a hacerse el loquito y hace negociados personales se lo saca .
Esperar hasta 2013 para que se vaya es ser suicida, para ese entonces River juega en la B Metro y los idiotas seguirán revoleando la remera cantando “en las buenas y en las malas.”

Me tienen podrido Almeyda y su inoperancia y su estupidez de los córners cortos y DAP creo que no miro más un partido hasta que Daniel el bostero se vaya o lo echen.

Hay que recibirlos con cascotazos, basta de pelotudeces!! Cada dia nos averguenzan mas estos hijos de puta!!

No fue vomitivo desde el rendimiento (merecimos ganar ampliamente, no digo que jugamos un partidazo pero le generamos facil 10 situaciones de gol y ellos no patearon al arco). El partido lo pierden: 1ero Chichizola, porque salio como el culo, ni le patearon al arco en este partido y va y se manda se moco, y 2do: Abecasis y Rios, dos pelotudos por la falta que hicieron cuando recuperaron la pelota.

Dicho esto: Yo ya empiezo a preocuparme por el ascenso directo. No es joda, hoy perdimos contra uno de los que estaban cerca… Central creo que ganó (no me fijé, no quise entrar a páginas deportivas).

Con Almeyda no vamos a ningún lado. Podrá ganar algunos partidos, pero en 17 fechas jugó como el culo la mayoría. Es un desastre.

Los jugadores lo tiene q agarrar a ese pendejo de mierda de arquero que tenemos en el vestuario y ponerle los puntos, que se comprometa un poco por las buenas o por las malas. Tuvo q actuar en dos situaciones en todo el partido, es un de sas tre. Que lo apuren un poquito o que se quede en la casa

Con Alemyda no hay ninguna idea como equipo.

Solo por eso debe renunciar, y que venga un DT de verdad, q genere idea en el equipo.

Central ganó y va ganando Instituto a Quilmes ,en Quilmes.

claro xq va a ir mucha gente y Passarella se va a ir
nos fuimos a la B, y a los 2 dias eramos 500 en la puerta del club pidiendo qe se vaya el bostero

Ni por asomo peloteamos desde lejos. River hilvanó jugadas. Hay unos que le tienen tanto rechazo a Almeyda que ven los partidos que quieren ver. Acá no pasa porque sea un equipo del Argentino, River hizo todo para ganarlo, estábamos para hacer el quinto gol antes del primero, pero simplemente no entró, por no tener tanta suerte y también por la falta de puntería.

A Almeyda hoy no se le puede decir nada. Lo del equipo fue irreprochable. Se le plantaron 11 tipos atrás y generó mas de 10 posibilidades de gol.

Hay alguien que se sienta peor que yo?.

Quedate tranquilo, yo. Ya me repercutió que en que no voy a rendir finales por esta mierda. Realmente me afecta la vida siempre River.

Creo que ganar dos partidos de 6 en el Nacional B y perder 3 ya es peor que el mismo descenso.

No entiendo tanta indiferencia de muchos socios en una situación tan desastrosa.

Se tiene que ir YA porque si sigue será peor.

HOY no pero antes si,hoy estos 3 puntos perdidos insolitamente no nos tendria que preocupar pero estamos arriesgando el ascenso con este tipo,NO PUEDE SER

Totalmente cierto. No sé si alguna vez vi un equipo con la suerte que hoy tuvo Boca Unidos. Hicimos TODO.

Ahora vuélvanse desde Corrientes en un colectivo de linea, asi como les gusta a ustedes hacerse los lindo y los vivos, forros de mierda, hoy no se podía perder, son unos hijos de puta, siempre se les cae la tanga, siempre para dejar a River como una gallina.

Se me metió en la cabeza la jugada del sabado pasado de Ríos a los 94 que esa jugada en 2012 es gol sin mas tramite, que hay un gualicho sobre el club del que no podemos hacer nada este año.

No entiendo porque tanto castigo hermano, contra Aldosivi y Atletico fuimos un desastre y perdimos bien, pero hoy el equipo jugó muy bien, hizo todo casi perfecto, pero no, a la mierda.

A los 43 esa de Sanchez al travesaño y despues atajada de Sessa, dejate de joder hermano.

Era tan previsible que lo perdíamos en la bocha parada mas fácil de rechazar…

¡Era el unico partido que no DEBIAMOS perder!
Merecimos ganar ampliamente, pero no tenemos suerte no entraba una, encima tenemos un arquero flojito, cada ataque del contrario es medio gol con Chichizola y Almeyda y sus cambios inentendibles. Hoy el cambio era Aguirre x Gonzales… pero parece estar enamorado de Ríos. No se. Me hace muy mal esta irregularidad y ver que en la fecha 16 todavia el equipo no se acostumbró. Quiero que termine ya este año… ¡¡Por favor!!