Y por supuesto que se dio todo, por que es tan obvio que siempre vamos a tener la mala leche al limite. Todas las cosas mas mufa que nos pueden pasar terminan pasando.
No quiero salir de mi casa por un mes.
Totalmente, además habiendo pateado 20 (mas o menos??), tiros de esquina que no puedas hacer un gol?, que no se te caiga una idea para romper una defensa rival?, ni una pelota parada que se vea trabajada?, es como siempre jerarquía individual contra equipos de mierda. Y cuando no te sale te pueden vacunar como hoy, encima con un arquerito que ya no tendría que estar en el arco. Eso no es jugar bien, por más que parezca así; si de 50 tiros al arco no metés ninguno algo está fallando.
Viejo todos nosotros sabiamos que era obvio que ibamos a perder este partido, y mucho mas sabiendo que boca sale campeon mañana. Pero tiene que ser de esta manera??? no puede ser un 0-2 tranqui sin atenuantes. Por que nos castiga tanto la vida? la verdad me mató esto.
el hijo de putaa se va tranquilo porq se esta asegurando de cumplir el objetivo dejarnos mucho tiempo en esta miearda y seguir haciendo papelones ahora el sabado va por una nuva meta pasar papelones con ese equipito del orto d patronato
y sigan con en las malas muchos mas , cada ves nos va mejor , por mi que el sabado que viene no vaya nadie al monumental , no gasten su plata y su tiempo en ver a 11 fracasados ( excepto cavenaghi )
por que hoy habia que ganar y no se gano. todos tienen la culpa jugadores y cuerpo tecnico, ha y dirigentes.
no me importa que hoy se le haya peloteado a caca unido, se perdio y punto, no hay perdon. ademas el equipo choto que tenemos es capaz de jugar para el ojete contra patronato y quedar afuera del ascenso de a poquito.
va quedando menos margen de error he!
y estamos empezando a quedarnos muy atras
El sabado no me quiero imaginar lo que va a ser la cancha, un hervidero de pelotudos revoleando la remera, cantando en las buenas y en las malas y la B me chupa un huevo…
Perdoname negro pero yo JAMAS crei que ibamos a perder este partido. Por que deberia ser asi ? Por q se llaman “Boca” ? A mi Boca, todo lo parecido me chupan un huevo, no les tengo miedo ni nunca se lo voy a tener, por que perder ? Jugabamos contra el Barca ? Ahi si tengo claro de movida que vamos a perder, contra otro NO.
Jamas en mi puta vida vi un partido de estos tipos, no tenia idea quienes eran, el color de la camiseta, nada y lo que menos pensaba es que ibamos a perder por mas sal que tenga River.
Y claramente estos negros de mierda se tendrian que haber ido con 5 goles adentro.
Tuvo buenos momentos River pero sigue sin ser un equipo, se veía venir el gol por tantas chances perdidas y la verdad estoy podrido de ver esto y lo voy a seguir viendo mientras estén estos bosteros en el club, no tenemos dt , no tenemos funcionamiento, no tenemos jugadas preparadas, no sabemos como patear un corner y no tenemos idea de como resolver cuando el rival esta con los 11 atras. River lamentablemente si no cambia esto, dudo que siga mucho tiempo prendido.