B. Unidos 1 - River 0

Sumalo a Abecasis, la falta pelotuda la comete porque se olvida la pelota entre las piernas el mogólico, de esa falta llega el gol, y ya antes había rechazado para el culo como una nena en otra jugada dentro de área que casi nos embocan.

todo bien con cavenaghi pero hoy no se salva.
y chichizola para mi no deberia jugar mas

No se como no rompi algo todavia, la concha de su madre. No se que van a hacer los jugadores la fecha que viene, realmente no se que les espera.

¿POR QUÉ MIERDA PUTEAN A ALMEYDA? Hoy día jugamos un partidazo, Boca Unidos tiene el ojete más grande de la historia, ni uno de nosotros sabe por qué una de las entre diez y quince situaciones CLARAS de gol no entró hoy. El equipo hizo TODO y B. Unidos no hizo NADA y ganaron, es increíble, no sé si alguna vez vi algo como lo de hoy, algo tan claro, una diferencia tan abismal entre ambos equipos.
Almeyda no es Mourinho ni Guardiola ni está a la altura para ser el técnico hoy, pero ya basta con que siempre la ligue incluso cuando el equipo hoy día, por volumen de juego, tranquilamente jugó uno de sus tres mejores partidos en la B Nacional. Algunos a Almeyda lo putean por deporte, no hay otra, hoy día no tiene nada que ver, no puteen AL PEDO.

BORONBOMBOM,BORONBOMBOM,CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON.

Tengo ganas de llorar… Qué impotencia, la concha de sus madres.

Ser hincha de River hoy es motivo de burla, es un sufrimiento constante y es cargar una mochila que se hace cada vez más y más pesada. Cuando faltaban 15 minutos y no la metíamos me imaginé que iba a pasar esto. Los odio hijos de puta, los odio…

Parece que Chichizola aprendio del mejor JP y Abecasis con sus cagadas en el fondo, emula al glorioso Ferrari. Bien…seguimos en la misma regularidad.
SOMOS DE LA B.

O sea estoy re caliente porque lo perdimos asi, y encima contra este equipo de mierda… pero futbolisticamente no me voy disconforme. Fuimos ampliamente superiores al rival, la pelota no quiso entrar y Sessa como siempre fue figura. Despues los puntos negativos como Chichizola que jugo todo el partido mal, es otro tema.

Realmente lo de hoy es para matarse. Ser hincha de River es vergonzoso, penoso, hasta degradante.

LOS TUVIMOS EN UN ARCO. LOS PELOTEAMOS TODO EL PARTIDO. JUGAMOS UN MUY BUEN PARTIDO. MERECIMOS GANAR 5 A 0. Resultado? 0-1 en el final. Somos River. Somos gallinas, no hay nada que hacerle.

Y el que nos hace el gol como se llama? NUÑEZ. Esto ya es el colmo…

Rios y la concha de tu vieja para cuando un gol forro de mierda, sos delantero hijo de puta hace un gol, un puto gol en tu vida INFELIZ.

Me había quedado atragantado eso para decir durante el partido y no lo dije.

Me siento como cogote, nos la dieron de parados. Diciembre = a DT y arquero nuevo

[quote=“aramixs1, post:554, topic:95181”]

Me acaba de mandar un sms un compañero de trabajo, me puso algo que me dio rabia, pero tiene razón, me puso “era tan obvio que perdían hoy”.
River se supera dia a dia en papelones históricos, se ridiculiza, se humilla asimismo y todos los hijos de puta que van a alentar fecha tras fechas ayudan a que esto pase
[/QUOTE]y que podes esperar de un tarado que nos mando a la B y se autocolocó en un cargo como si fuera el salvador…
basta de gente inutil por favor!!! basta de faltarle el respeto ala camiseta!!! ya realmente molesta,te jode y duele loco…!!!morite pasarella

Pero negro…jugamos con un equipor del ARGENTINO A. No es serio!
Un equipo que se defendio de la forma mas ridicula y payasesca que haya visto, nos aguanto el cero!!!

Y encima nos gana en el final!!! De no creer!!!
Si perdes con este equipo, dirigiendo a RIVER PLATE, te tenes que ir.
Claro… como jugamos en la B, como se va a ir? :evil:

Ayuda psicologia ??, ni en pedo, necesitamos un tecnico de jerarquia que sepa como se juega en equipo. Yo voy a seguir adherido a River pagando la cuota. Pero ya fue no miro un puto partido mas con esta gente manejando al equipo. Hoy lo constaté no vi el partido (solo unos minutitos) y me siento humillado, pero no me quedo en la retina la humillacion, no la ví en la cancha. Eso es mas saludable, en este momento, para todos los hinchas de River. Olvidense con este futbol de mierda no nos tiene que llamar a ver una mierda. Si no va nadie a la cancha y baja el ratting, el pelotudo de DAP se tiene que ir o minimo sacar a almierda

Perdimos en el minuto 90 con gol de NÚÑEZ, ante BOCA Unidos, mereciendo ganar, con SESSA atajando todo, y mañana BOCA JUNIORS sale campeón INVICTO. mientras nosotros estamos en LA B habiendo perdido 3 partidos y sin ser punteros.

Digo, no es demasiado? YA ESTÁ, Dios, cortala de una vez. Tanto mal hicimos que merecemos este castigo?

digo lo mismo
loco dejense de joder, putean a Almeyda como si hubieramos jugado como contra Atletico Tucuman o Aldosivi… no es el mejor DT ni en pedo pero ya lo putean por putear

algunos hablan de 15 situaciones de gol de q jugamos un partidazo no se pude creer q manga de pelotudos dimos verguenza con boca unidos jamas senti taanta verguenza nos vamos a qdar toda la vida en esta mierda

no resiste analisis este partido

hace cuanto river no merecia ganar un partido asi?

renuncia almeyda por favor,lo necesito como el agua

No confundamos tener la pelota y pelotear desde lejos con jugar bien.