B. Unidos 1 - River 0

cuando un equipo no gana cuando tiene que ganar es porque es un equipo cagon que arruga…son los planteles de river de los ultimos años.
Por el nombre de mierda de este rival,por lo de mañana ,lo minimo que estos hijos de puta tenian que hacer era ganar…

Que bien puesto el apodo de gallinas la re puta que lo pario, ojalá mañana se derrumbe la bostamierda. Que calentura por favor.

Exacto; jugar bien es meterla cuando la tenés que meter, sino dedicate a otra cosa.

No, era en 2005 cuando se armó ese equipo repugnante vendiendo a todas las figuras y trayendo a una manga de mediocres, era en 2008 cuando salimos últimos, era en 2011 cuando Passarella no trajó a nadie para evitar el descenso, era cuando caímos en promoción, era cuando descendimos.

Ahora ya es tarde, la historia y el prestigio se mancharon y se tiró por la ventana toda una historia de una grandeza enorme.

Perdón a Labruna, a Liberti, a Bard, a Ramón…a todos los que nos hicieron grandes.

Igualmente prefiero perder de esta manera, mereciendo ganar, que perder partidos jugando para el culo

Responsabilidades de la derrota tienen todos. Chichizola comete la macana mayor imperdonable, pero cada uno que tuvo el gol hecho y no la metió también es responsable.

El partido este estaba escrito para terminar así, como el descenso. No hay otra explicación. Este partido con este rival particular tenía que terminar así. Y mañana viene la otra puñalada y el miércoles seguramente Ortega nos deje afuera de la Copa. Es así. Esta escrito.

Yo no creía en el destino hasta el 2011, pero ahora estoy convencido que existe…

ademas, si chichizola no cometía ese error, empatabamos en vez de perder, que era mas o menos la mismisima mierda… habia que GANAR, haciendo uno solo del millòn de goles que erraron los delanteros

Uno penso que luego del descenso se habia comido la peor garchada… que terminabamos en el piso sin poder movernos…pero no.
Cualquier indigente que pasa, abusa de nosotros con 75 guita en el bolsillo, y nos fifa ante la vista de todos.

Ya es insoportable viejo… no puedo mas. Esto no es verguenza, me siento abusado, me siento destruido y m,ientras nuestro presidente se rie en las reuniones de CD.

Me quiero morir.

no me importa de quien haya sido la culpa hoy. perdieron cuando tenian que haber ganado por obligacion. son hijos de puta todos, jugadores dt y dirigentes. ahora por que mierda solo nosotros nos damos cuenta? que tiene que pasar para sacar del orto a pasarella? seguir otro año en la b?

Almeyda: “Esto es futbol muchachos, y hay que seguir”
que hagan como hicieron con turco asad que lo rajen a la mierda, ir no se va a ir

Estoy que lloro la ptm! Se merecen la muerte, ojala explote el colectivo con TODOS los jugadores y solo cavegol salga vivo.

Hoy lo pierden Chichizola, Cavenaghi y Ocampos. En ese orden.
Y Aguirre y Diaz jugaron espantoso.

Lo más grave de hoy no es perder contra un rival que se llama Boca, ni las cargadas asociadas a eso. Lo grave es no ganar un partido clave, para retrasar a uno de los posibles punteros y dejar pasar otra chance mas de ponerse en punta o con tendencia ascendente. Equipo cagón, para que se entienda.

Me acaba de mandar un sms un compañero de trabajo, me puso algo que me dio rabia, pero tiene razón, me puso “era tan obvio que perdían hoy”.
River se supera dia a dia en papelones históricos, se ridiculiza, se humilla asimismo y todos los hijos de puta que van a alentar fecha tras fechas ayudan a que esto pase.

Quiero llorar, lo juro.

No, 2.

Eso siempre, pero da bronca igual. Hace mas digna la derrota, pero hay que contextualizar la derrota… Es Boca Unidos, no es motivo de orgullo haber merecido ganar.

Somos cagones, hoy lo confirmamos y mañana sale campeón bosta.

Que dificil que es ser hincha de River en esta epoca… que dificil que es… y los cabezás de termo felices por que Ferrero pelea con uno de Boca Unidos… la concha de su madre.

La impotencia que tengo viejo. Los quiero matar a todos.

Tengo una angustia, unas ganas de llorar como aquel 26…