Que bronca viejo… como no lo ganamos, lo de hoy si fue mala leche en serio
Me da VERGÜENZA decir que soy de RIver, damos lastima.
los delanteros se erran goles hechos, insolitos, solos frente al arquero; el arquero sale a cazar mariposas… bue, esto es demasiado ya
ES INCREIBLE ESTO,SOMOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO,ASI NOMAS.
Ya somos el nuevo Racing, la mala suerte echa club.
Difiero con lo de Constanzo, para mí era un buen arquero, muy Fillolezco y puede gustar o no, pero siempre le tiraron mierda todos los formadores de opinión porque no les pasaba cabida.
Con el otro párrafo estoy de acuerdo. Se acabó Almeyda.
Esto no es River, esa imagen peleandose, en una cancha de mierda contra rivales de mierda haciendo papelones. Saquense la camiseta, por favor se los pido. Usen una remera de entrenamiento si quieren, usen una remera que se trajeron de san clemente. Pero esa camiseta con tanta gloria ensima, con tantos titulos no merece vivir esto.
La concha de su madre. No tiene fin esto
Que año de mierda, la concha de la lora, que mierda todo esto, siempre se puede caer mas bajo, siempre, tengo ganas de romper todo.
Que mierda de partido y la concha de sus madres, jugadores, tecnico y dirigentes. Cada semana peor… Estoy cansado de ver los partidos de River y ver siempre los mismos errores pelotudos de amateur que cometen, aca no hay un tecnico para que los corriga y sino los saque a la mierda?
Chichi me gusta pero la re puta madre, sale para el reverendo orto… hace cuanto que river no tiene un arquero bueno, seguro… hace cuanto!!! estoy re caliente, me cansa ver como contra estos equipos de MIERDA porque eso es lo que son, perdamos o empatemos
Estan tirando cohetes los bosteros hijos de puta de mi barrio… que ganas de matarlos a todos las concha de su madre… yo que vi a River campeon de todo, me tengo que comer este garròn… No volvemos más del ridiculo, urgente un técnico…
Al primer pelotudo de Boca que salga siquiera riendose le parto un palo por la cabeza, hijos de puta soretes
chichizola es un pendejo forro de mierda que hoy me termino de cansar. siempre fue un inflado este infeliz
Lo que me impresiona de River es que cuando ya no puede caer más bajo. Cae AUN más abajo, es impresionante, vamos a terminar jugando Futsal con estos tipos, la puta madre.
SIGAN BANCANDO AL PENDEJO PELOTUDO ESTE… SIGAN…
ESTABA SEGURISIMO QUE IBAMOS A PERDER UN PARTIDO POR CULPA DE ESTE HIJO DE PUTA…
Que calentura tengo, la re puta madre. Chichizola que no ataje nunca más!
Lo que vi hoy fue INCREÍBLE e INVEROSÍMIL. No lo digo por exagerar, pero creo que NUNCA me tocó ver un partido en el que River hiciera absolutamente todo para ganar y el rival absolutamente todo para perder, y terminemos yéndonos con el resultado adverso. La reconcha de la puta madre de Boca Unidos, hoy dia tuvieron EL ojete del siglo XXI. Simplemente no lo puedo creer, qué bronca la reputa madre.
El nombre BOCA es una mufa para nosotros la concha de su madre, andate almeyda, la concha de tu madre chichizola!!
Encima de todo me imagino a 60 mil PELOTUDOS el próximo finde alentando al equipo, MUERANSE hijos de puta, están destruyendo a River con el aguante y con apoyar, hayq ue ir a sacarlo del forro de orto a Passarella, a eso hay que ir, métanse las banderas en el orto, y hagan algo por River.
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA!!!
Feliz primera temporada en el nacional B. La categoría nos queda perfecta.