Perdoname que te lo diga así… pero eso no le importa a nadie.
Este partido no lo podíamos perder… donde nos metemos ahora…
Somos la humillación en club…
Perdoname Mati, pero este ultimo parrafo es totalmente contradictorio con lo que planteas siempre. O analizamos el como o nos centramos solo en el resultado. Algunos de los partidos mas importantes que River no gano como bien decis, lo mereció hacer claramente si analizamos el como de las cosas. No medis con la misma vara.
Cuando River gana y juega mal hay que decirlo. Pero cuando empata o pierde y juega bien, también, y analizar con la misma vara todo.
Y con toda la razon del mundo… damos asco, somos una verguenza!!! m voy a morir de viejo comiendome las gastadas por la humillacion de habernos ido a la B y encima haber perdido conta Voca de la B… no hay reinvindicacion posible, somos lo peor!!!11111
Desde el minuto 20 del 2do tiempo que sabia que iba a pasar esto, se lo venia diciendo a mi hermano, es mas, antes de arrancar al partido le dije Sessa hoy se ataja todo seguro y ese Visconti nos vacuna, fue el otro negro de mierda, pero es lo mismo, toda la mala leche, no lo puedo creer, no creo en las brujas, ni en los gualichos, y diria que ni en dios, pero esta mierda me hace empezar a creer en que algo nos esta cagando.
No puedo creer los tres puntos que acabamos de perder. No me molesta haber perdido con Boca Unidos, con el descenso el tema de los rivales paso a importarme muy poco. Estoy caliente porque esto nos aleja de nuestro objetivo, de volver a Primera. River ya fue humillado a un punto tal que hay cosas que no sorprenden. Hoy, quiero volver a Primera. Perdiendo con Boca Unidos, perdiendo con Desamparados. Pero quiero volver a donde siempre tuvimos que estar.
River arrolló al rival como debía hacer y estuvo totalmente a la altura de las circunstancias. El ÚNICO culpable de la derrota de hoy es el arquero, no jodamos. El equipo hizo lo que tenía que hacer, faltó meterla.
Ahora evidentemente con todo lo que tenga el nombre de Boca, tenemos un problema emocional y psicotico irreversible.
No puede ser que hasta no me sienta sorprendido porque haya ganado Boca Unidos, es una cosa de no creer, me siento como si hubiesemos perdido el superclasico.